Cual es la mejor 6600GT?
-
Con cual de estas 6600GT te quedarias?
**Apollo nVIDIA GeForce 6600GT
AOpen nVIDIA GeForce 6600GT
Chaintech nVIDIA GeForce 6600GT
EVGA nVIDIA GeForce 6600GT
Leadtek nVIDIA GeForce 6600GT
MSI nVIDIA GeForce 6600GT
XFX nVIDIA GeForce 6600GT**
Esas son las que puedo conseguir…
Gracias.
-
Yo tmb ando dudando…y encima algunos modelos que pones no los conozco, pero...seguro qeu la Lealtek winfast no te decepciona.
La XFX tmb hablan bien de ella...vamos, q sube bien para overclok.Lealtek .... 500/900
XFX......... 500/1000Ambas suben bien en OC...pero Lealtek es algo mejor.
Saludos!!
-
Apostaría por una que no señalas: Asus.
-
La MSI tambien es 500/1000 segun parece.
Gracias a todos…
-
solo por la marca (sin tener en cuenta velocidades de GPU y memorias) yo optaria por las siguientes marcas (sin orden en especial):
Asus, MSI, Leadtek y puede que Chaintech
-
Sin duda iría a por la leadtek, aunque la asus también está bien.
-
A mi tambien me llama mucho la atencion la ASUS pero desgraciadamente no la veo en version AGP por lo cual las mejores opciones que veo por ahora son la Leadtek y la MSI.
Tambien he visto por ahi las BFG que parecen estar muy bien, pero ya se me hace un poco elevado el precio y mas si en un futuro deseara pasarme a PCI-E (x800 - x800XL). :risitas:
Por cierto, alguien podria por favor explicarme como funciona el vivo de la MSI.
Gracias
-
Asus sí tiene versión AGP:
http://es.asus.com/prog/spec.asp?m=N6600GT/TD&langs=14
Desde luego son las más caras aunque también es verdad que sus componentes suelen ser de primera calidad.
-
Si desde luego, es muy buena opcion. Pero a lo que me referia es que no he podido encontrar una tienda en las que yo compro que la tenga.
Saludos
-
Ade+ de la Lealtek y la XFX…la Chaintech es buena opcion, al menos he oio hablar bien de ella.
-
A la vista de mi propia experiencia y de la de muchos otros que he leído en este y otros foros (incluidos extranjeros), me parece que comprarse cualquier 6600GT AGP es tener más posibilidades de lo normal de tener problemas.
Esto ya huele a quemado. Son demasiadas las incidencias que se relatan incluida la noticia de que nVidia ha suministrado una partida de chips defectuosos.
Pienso solicitar la devolución del dinero y lanzarme por una 6800. Y para quien no quiera llegar a los 300 €, una Radeon 9800 pro que aún da mucho juego y es bastante raro que den problemas.
-
El problema esta, que no todo el mundo puede pillarla PCI-E o una 6800, y la 9800Pro esta bien…pero si bajaran mas de precio podriamos decir que seria buena idea.
Pero realmente, tenemos que mirar una cosa...generalmente siempre leemos los mensajes de la gente que tiene problemas...lastima q no hablen los que les va bien con la version AGP de la 6600GT.
Yo he leido tmb multitud de quejas sobre esos fallos que comentas, pero todos ellos no dependen de Nvidia, si no de algunos montadores q son demasiado "cagaprisas".
El problema de Drivers, viene relacionado con los chips "SIS", y que ya estan intentando solucionarlos...es mas, en la propia pagina de Nvidia tiene una version Beta que ya corrige bastantes modelos de este chip.El segundo problema viene x el calor que genera el "conversor", pero la culpa no es de Nvidia, si no, como he dicho antes, de ciertos montadores que a veces bajan las calidades de sus productos o no testean algunas remesas, solamente x intentar llevar al mercado las graficas antes q sus rivales.
Supongo que mas problemas no habra...salvo los mismos que pueda correr cualquier otro modelo de grafica.
Yo no entiendo esta mania de poner a caldo una grafica nativa PCI-E q la pasan a AGP...francamente, no lo entiendo. Es que, mucha gente tiene AGP, y si cree que esa grafica le funcionara bien...o simplemente le gusta las prestaciones que tendraa x ese precio...pues esta bien ese conversor.
Señores...si da problemas una grafica, para que esta la Garantia???Jeje, perdoname el sermon...ufff. Triunvirato, no te enfades x que desfienda a capa y espada lo del chip conversor...jeje. Es que siempre echamos la culpa a Nvidia...y es verdad q son algo manazas a veces, pero ultimamente remendaron el pache de las Geforce 5, eh?...haber cuanto dura, jajaja.
X cierto, Solucionaste tu problema??
SET , mira una buena 6600GT AGP ... Link
-
De ningún modo me enfado Neptunno.
Creo que hay un poco de todo: chip conversor que da problemas (excesivo calor, incompatibilidad), chips defectuosos, configuración errónea, fuente de alimentación insuficiente, controladores, actualización del bios, bajo control de calidad en fábrica, etc.
El caso es que las tarjetas con Ati no parece estar dando tantos problemas.
Por mi parte esta mañana devolví las dos C3D 6600GT y me retornaron el dinero así que ya estoy pensando en una nueva tarjeta.
Había pensado en la X800 SE cuyas características en principio resultan ser muy atractivas pero he visto un par de pruebas y me ha desanimado un tanto. Una simple 6800 la supera.
Ahora abriré un nuevo tema sobre otra.
-
Yo tmb me fije en la X800SE…pero x poco mas tenia una X800Pro, que va micho mas "fuertecilla" en potencia, jeje, osea que no te la aconsejo, salvo que se pueda hacer alguna mutacion....que no se que tal ira en esa tarjeta esas cosas.
Yo casi, que tu, me pillaba una X800 o X800XL...aunq todavia no estan x España a la venta, pero si tienes paciencia
Sobre las 6600GT...yo es que las Club3D no me darian buen yuyu...son las que mas guerra han dado y mas probabilidades de fallos tenian, eso si...tmb es cuestion de suerte, pero se ve q son los primeros en sacar la 6600 en AGp y...claro, eso se paga caro...pero da igual en las tarjetas como en las placas base, las primeras remesas estan mas expuestas a estos fallos.
Lo que no estoy deacuerdo es en q las tarjetas de ATI no dan estos fallos...basicamente x que todavia no tiene chip conversor, jeje, no x otra cosa. Yo tengo claro algo... las dos marcas o buenas, solo que siempre hay gustos y coleres y...si a uno le gusta ati o nvidia, salvo que no te quede mas narices, pues vas x la marca q te gusta. Otra cosa es que salga algun modelo de la "otra" compañia rival a tus gustos...y te guste.
Yo soy Nvidiero, pero la 9800Pro me encanta, incluso hasta la 9600XT me hacia "ojitos"...y la X800Pro tmb es de mi agrado...aunq se me va de pelas.
Y como mi Mx440 se cae a cachos, tengo ganas de disfrutar de una geforce que tire bien...pero no necesito una bestia como la 6800Ultra, eh???jajajaA si que...de momento sigo en mente una 6600GT en agp, si cambio de idea lo dire...y si no, pues os contare que tal me va. Me falta decidirme x Lealtek o Gainward... cual elegiriais??...o mejor una PYN Verto??
Francamente, en algunos modelos de la 6600 no veo diferencias fisicas...pero weno...Un saludo!!!!
X cierto, x 391€ vi la X800Pro de Sapphire...interesante, precio. Aunq tmb x 399€ habia una gigabyte, pero weno. Yo creo que si pillara esa grafica iba andar corto de CPU..jaja
-
Joer, que me traen la 6600GT en 8 días :nono: … Bueno, yo intento ser imparcial, por eso he ido Nividia-Ati-Nvidia. Ahora para mi la X800PRO va a perder interés porque la X800XL va a ser más barata (si decís que vale 300$) y mejor porque tiene 16 pipelines. La X800 sí que debe ser la leche, porque sería mejor que la 6800 (digo yo, va a 400/700) y además se podría modear a X800XL.
No sé porqué no pasan todas las gráficas interesantes PCI-E a AGP sabiendo que pocos usan el PCI-E.
Saludos...
-
Efectivamente, la XL promete ser una "rompedora". Fijaos en estas pruebas:
http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index0411.html
Pero no puedo esperar a que salga la versión AGP. La gráfica es parte de un regalo de Reyes y ya voy algo retrasado
-
Pues si…deberian pensar en sacar graficas en agp y pci-e...xq mucha gente es lo que tiene todavia, agp. Y desde luego hasta dentro de un par de años todavia habra gente con agp, eso fijo.
desde luego son ms baratas, generalmente, en pci-e, aunq lo que vale una placa de momento te jode la ganancia, eh?X cierto, botafumeiro, creo que lo de mutar la X800 a X800XL es dificil, basicamente x que una tiene memoria DDR(X800 128 mb) y la otra GDDR3(X800XL 256 mb), salvo que donde lo lei estubiera mal, jeje...entonces te pediria mil perdones
Un saludo!!
P.D: Triunvirato, buen regalo de reyes, si señor....:)
-
P.D: Triunvirato, buen regalo de reyes, si señor….
Es sólo parte. Es todo un equipo entero
-
Hombre a mi la 6600GT Club3D Pci Express hasta el momento no me da problemas, yo creo que el principal problema de las AGP es el conversor.
Por cierto ya he visto alguna X800XL en izarmicro…
-
X cierto, botafumeiro, creo que lo de mutar la X800 a X800XL es dificil, basicamente x que una tiene memoria DDR(X800 128 mb) y la otra GDDR3(X800XL 256 mb), salvo que donde lo lei estubiera mal, jeje…entonces te pediria mil perdones
No, si yo lo suponía porque a lo mejor sería como lo de la 6800@6800GT, que lleva diferente memoria, pero llevan el mismo chip. No sé, pueden llevar el mismo core pero diferentes memorias, ¿no?
Saludos…