Cuanto para las nuevas ?
-
Alguien podria decirme la fecha aproximada de salida de los nuevos chips de ati y nvidia que sustituiran a las actuales tarjetas x800, 6800 etc ?
-
Pues ya han sacado la X850XT/Pro …. y saldran dentro de un mes y algo(version AGP) las X800 y X800XL... no se si es lo que queria saber.
Sobre la sucesora de la 6800 ni idea, lo que si se es qye este año sacaran la sucesora de la 6600...la 6700, creo.
-
pero la x850 es de la misma familia, comparte mismo nucleo que la x800, no?. Al igual que la "evolución" de la familia 9X00 son las x800 en ati y las 6X00 de las Fx en nvidia, yo preguntaba por la siguiente generación de tarjetas, aquellas con un procesador distinto de las que hay ahora en el mercado. La verdad es que llevan poco tiempo en el mercado las x800 o las 6800 etc, pero teniendo en cuenta a la velocidad que va la cosa…. por eso preguntaba xD. No quiero gastarme 400€ en una x800 o 6800 y dentro de 2 meses por el mismo precio tener las tope de gama de la nueva generación.
-
¿Ya estás pensando en eso? Estas llevan relativamente no llevan tanto en el mercado, aún quedará mucho para que saquen otra generación digo yo. Hazte una idea: ¿Cuánto han durado las radeon 9xxx y las GeForce FX como lo más reciente? Bastante diría yo.
-
La próxima generación no tardará tanto en salir, si es que se considera a la nV47 y la R520 como tarjetas de la próxima generación. En teoría la R520 debe ser presentada en primavera (lo cual tampoco indica mucho, de marzo a junio) y la nV47 a principio de verano. A eso súmale el tiempo en estar disponible en EEUU, y a eso un par de meses más para estar disponibles en Europa. Total, que para fin de año las tendremos por aquí en cantidad respetable. Otra cosa son las tarjetas nV50 y la R600, las preparadas para WGF, que esas si van a tardar más tiempo (tanto como tarde Microsoft en sacar el Longhorn)
-
Hasta finales de año?.. uff, creia ke saldrian antes, pero weno :rolleyes: . Gracias kynes. Otra cosa, nV50 y R600? de esos nucleos no habia oido na.. y ke es eso de wgf ? xD .. si eske no puede uno estar un par de meses fuera
-
Hola,
ATi y Nvidia anunciaron en el ECTS 2004 que Microsoft va a abandonar la denominación de "DirectX" para sus APIs 3D, sustituyéndola por Windows Graphics Foundation (WGF) y Avalon.
Así que las DirectX 9 serán las últimas con dicha denominación, la siguiente denominación de tarjetas será con toda probabilidad compatible con WGF 1.0.