Asus V9999GT (6800GT)
-
Soy extrapeninsular así que no pago IVA pero gracias por el consejo.
Por cierto, ya las compré. Dos flamantes Asus V9999GT. Espero no tener ya más sorpresas desagradables.
-
Yo soy uno de esos muy contentos poseedores de una Asus V9999GT de 128 mb desde hace ya bastante tiempo, y te puedo asegurar que la tarjeta es una maravilla y que rinde de miedo, además de ser preciosa con el pcb azul y de venir con un buen paquete de software. Eso sí, la refrigeración de serie, pese a ser muy bonita con los leds azules, no es muy buena, ya que aunque el disipador de cobre del core es bastante grande y tiene un gran acabado, no trae disipadores en las memorias y el blower que trae impide ponerle disipadores a todos los chips, asi que, yo lo que he hecho ha sido, quitar ese blower, meterle disipas Revoltec de cobre a las memorias, y refrigerar todo el conjunto de disipas de cobre (memos y core) con un par de ventiladores Vantec que se colocan en el pci inferior, que ya tenía antes para refrigerar mi anterior 9800XT de Gexcube, con ello tengo unas temperaturas excelentes, el core no pasa de 51 grados en full y las memos no pasan de 41 grados también en full, todo esto con los ventiladores al máximo, que traen ya una palanca para que los regules a tu gusto, y consigo un overclock de la tarjeta francamente bueno, la he llegado a subir a 421 de core y 918 las memorias. Mi equipo es este:
AMD 64 NEWCASTLE 3000+@3200+
GIGABYTE GA-K8VT800
1 GB DDR ELIXIR 400@440 MHZ
ASUS V9999 GT 128 mb 350/700@420/920Y consigo estos resultados:
3dmark 2001 -> 21.294 -> http://service.futuremark.com/compare?2k1=8373973
3dmark 2003 -> 12.292 -> http://service.futuremark.com/compare?2k3=3598210
3dmark 2005 -> 4.803 -> http://service.futuremark.com/compare?3dm05=484631
Aquamark -> 63.681 -> http://arc.aquamark3.com/arc/arc_view.php?run=1828871565
Te pongo unas fotillos…
Vamos, que tira como una condenada la cabrona, y además te sale muy bien de precio, no te arrepentirás, un saludo.
-
Dabla tienes el counter strike source?? es q yo tb tengo la asus y d momento no estoy muy contento. hay un post mio que lo escribi ayer donde lo explico mejor. Me puedes hacer 1 favor? si tienes el juego me puedes pasar el video stress q lleva el juego con todas las opciones al minimo y a 1024, a ver q media d fps te da??
la verdad eso de q la v9999gt 128mb da un 15% menos d rendimiento solamente respecto la d 256mb no se si es verdad..yo tengo mis dudas..kiza mi tarjeta esté estropeada. por cierto a mi el edmark 05 me da 3820 sin OC en la tarjeta.
Otra cuestion dabla. a ti la targeta te ha hecho algo raro alguna vez? es q no se como explicarlo.. pero en alguna ocasion, aun no he encontrado un motivo, de repente la imagen es como si se pusiera a una resolucion de 30x20 me entiendes? a ver si aprendo a subir unas imagenes y lo pongo para q veais d q estoy hablando..
d momento yo estoy preocupado con mi tarjeta y no sé si es pq tiene poca chicha o pq la mia está mal.
Mi equipo es este:
ASUS P4C800 i875
INTEL P4 2'8 800FSB. (OC @ 3'36)
ZALMAN CHPS7700 AL-CU
4 x 256 = 1024 DDR400Mhz CL2.5 DUAL CHANNEL
ASUS V9999GT. 6800 GT 128MB (350/700)
SATA 160Gb MAXTOR.
WIN XP SP2.
Aero cool 450w (+3.3V=28A ;+5V=32A ; +12V=26A )
DRIVERS: 67.03 -
Muy trabajado Dabla. Muchas gracias.
Lástima que no pueda seguir tu solución o similar en el barebone por falta de espacio: si un disipador o ventilador supera un poco la altura de la chapa de conectores ya toca con la carcasa del barebone.
Ahora en invierno no creo que tenga problemas de temperatura -no pienso hacer OC- pero si en verano observo que sube demasiado tendré que pensar en otra alternativa.
-
coñooooooo 250 namas???? pideme 2 para mi!!!! :D:D:D:D
salid@X ;D
-
Si, comparto con Dabla la satisfaccion de poseer esa tarjeta, y sigo diciendo q apenas esta por debajo de la 6800 GT de 256 costando bastante menos. Eso si, la refrigeracion podria ser algo mejor.
Saludos :rolleyes:
-
Ya he hecho la prueba del Source tal y como indicas, con todo al mínimo, con la tarjeta a 350/700 dió 130 fps, y con la tarjeta a 420/920 dió 131, vamos, que no se nota un carajo porque esos gráficos los mueve hasta mi abuela, asi, con todo al mínimo y sin filtros lo que más influye en los fps es micro, placa y ram, de todos modos, con 4xAA y 16xaniso y todo al máximo en el juego me dá 112 fps y con 8xAA y el resto igual, osea, con todo a tope, la media es de 75 fps.
En tu caso Uriguri, lo que no te hace pasar de los 95 fps no es la la tarjeta, es tu Cpu, ah, por cierto, no sé como viendo (por ejemplo) los resultados que obtengo, sigues dudando de que la V9999GT de 128 mb rinde solo un 15 por ciento menos, porque a mi me parecen unos resultados muy buenos, he visto a unos cuantos con 6800 GT de 256 mb overclockeadas y Amd 64 3200 sacando resultados muy similares a los mios, asi que… a veces casi ni el 15 por ciento XD, enga, un saludo.
-
Soy extrapeninsular así que no pago IVA pero gracias por el consejo.
Por cierto, ya las compré. Dos flamantes Asus V9999GT. Espero no tener ya más sorpresas desagradables.
Por si acaso que lo pongan, que el cabildo insular tambien cobra. O no?
-
Por si acaso que lo pongan, que el cabildo insular tambien cobra. O no?
De todo lo que me ha llegado por correo ordinario, de particular a particular, no he pagado impuesto.
-
Yo tambien he comprado mucho en EEUU y no me han cobrado IVA, y toco madera. Pero hay que tener cuidado con el valor declarado, sino, cualquier dia nos dan el susto.