Dudas, dudas y mas dudas!!!
-
Hola a todos!!
Me asaltan las dudas , estoy buscando una tarjeta grafica para comprarme(PCI-E) y esq no me decido. Esta la opcion de una 6600 GT, lo q pasa q nose q marca seria la mas apropiada. Tambien me llama la atencion una X700 Pro de 256MB con 256 GDDR3. Y tambien una Abit X800 Pro q es mas barata q las demas X800 Pro (aunq esta se sale un poko del presupuesto :risitas: )
En definitiva, tenemos estas tarjetas para elegir:
FXF 6600 GT 128
ASUS 6600 GT 128
LEALTEK 6600 GT 128
X700 Pro 256 (marca no pongo ya q no la e mirao mucho… )
X800 Pro 256Me gustaria q me dierais buestras opiniones y si no es mucho perdir... en orden de preferencia respecto a estas 5 tarjetas(Todas tienen GDDR3) MUCHAS GRACIAS!!! :sisi:
-
Haber, la X800pro es de otro segmento(gama alta) diferente a la X700 y la 6600(gama media)
Si puedes cogerte la X800Pro… adelante. Es la mejor de las que pones. Q precio tiene??...tal vez tmb puedas incluir una Geforce 6800GT ...Entre las X700pro y la 6600GT...exactamente no se cual rinde mas, x q oigo opiniones diversas...aunq suelen poner mejor a la 6600GT.
Supuestamente deberia ser la X700XT la rival directa de la 6600GT, osea q teoricamente la que rinde menos seria la X700Pro.Mi orden de preferencias, segun pones:
X800Pro , 6600GT(Lealtek me gusta bastante), x700Pro.
Un saludo!!!
-
La X800 Pro La marca Abit, la e visto por 372€. Q te parece esa marca?? Yo creo q la 6800GT se pasa bastante, xq la X800 ya se pasa pero puede q se pudiese hacer algun apaño…
Luego, la 6600GT en PCI-E dan fallos o as oido algo??
En una placa Asus A8N SLI deluxe, podria mas adelante poner dos X800 Pro?? no tiene nada q ver q el chipset sea Nforce4?? Esq no toy muy puesto :verguen: -
Jajaja, en la tienda donde me voy a pillar la 6600GT o se han equivocado, o es que la X800 vale 100 euros xD :risitas: :D. También tienen una X700 por 80 euros…
PD: Las 6600GT PCI-E no dan esos fallos que dicen que dan. Eso es por el chip conversor de PCI-E a AGP de las 6600GT AGP, que no lo tienen las PCI-E.
-
Jajaja, en la tienda donde me voy a pillar la 6600GT o se han equivocado, o es que la X800 vale 100 euros xD :risitas: :D. También tienen una X700 por 80 euros…
PD: Las 6600GT PCI-E no dan esos fallos que dicen que dan. Eso es por el chip conversor de PCI-E a AGP de las 6600GT AGP, que no lo tienen las PCI-E.
Jajajaja si estan a ese precio me compras dos. xD xD . Y como dices en pci-expres no he oido de ningun fayo son en agp las que estan saliendo defectuosas.
-
Pues x 372€ esta estupenda de precio…y es buena marca. Si puedes adquirirla, adelante.
Sobre lo de pci-e.... los problemas que mencionas son tipicos de tarjetas nativas pci-e que se las convierte a agp mediante un conversor(en este caso, el de nvidia se llama HIS , creo), osea que olvidate de tener esos problemas en pci-e.
Aunq resalto que las graficas con ese chip conversor, pues que generalmente van muy bien, como las pci-e, vamos que rinden igual...soloque siempre hay marcas que meten mas la pata y hacen parecer mas grabe las cosas.Botafumeiro...pasame un lote entero pa' vender en mi ciudad
Botafumeiro, he visto un Pive que ha puesto su sparkle 6600GT a 550/1200. Esta bien, no? ;)..... Aqui
Creo que su nick es Furious Angel. Te cuento esto para que veas que tu futura tarjeta va a subir bien.Un saludo!!!
-
Una pregunta…que tal saldra la Asus 6600GT ?? creo qye viene con disipas de cobre en las memorias y el ventilador es el mas silencioso de las 6600GT. La gente se queja mucho de las XFX x el ruido...aunq son de las que mejor suben, junto con las Sparkle y las Lealtek tmb se las podria meter en este grupo.
Creo que en general la 6600GT x naturaleca es muy Overclockera...lo malo es que suele limitarse x el tipo de montador, es decir...depende del disipa del core y el chip conversor. Tmb depende de si es 1.6 o 2 nanos las memos, pero bueno.
En general yo creo que el OC medio de una 6600 seria de 550/1200 .... osea unos 19 Gygas de ancho de banda.Sobre el ruido os posteo una grafica....
Lo que no entiendo que es eso del HDTVoutout …., vamos, tengo una idea pero no se xactamente que es.
y lo que mas me sorprende es que la MSI es VIVO
Saludos!! -
Hola q tal gente….
Y si compararamos la 6600GT con una Club 3d Radeon X700 Pro 256 Mb - Pcie???
- Precio de la 6600GT club 3d 128 Mb PCI-e –> 183 € (IVA Inc)
- Precio de la x700 Pro 256 Mb PCI-e --> 234 eur iva incl
-
Lo que no entiendo que es eso del HDTVoutout …., vamos, tengo una idea pero no se xactamente que es.
Salida para televisión de alta definición. Ya se usa mucho en USA, aquí creo que no hay todavía ninguna tele CRT HDTV, aunque sí algún plasma y LCD. Por otra parte por estos lares no hay canales en HDTV salvo uno de satélite creo recordar. Resumiendo, que no tengas en cuanta esa característica salvo si la vas a conectar a una TV que soporte HDTV.
Un saludo.