Que tal esta grafica
-
Por 30 € no te puedes comprar nada mejor, pero ten en cuenta que es una gráfica antigua (es una 8500 mejorada creo, así que más rendimiento que con una 9200 o la típica 5200 sí vas a tener)
Ahora mismo tengo una gforce4 mx440 64mb ¿Crees que voy a mejorar bastante?
-
Bueno, sí que vas a mejorar. Sobre todo por los 64Mb de tu MX. Una 9100 está entre el rendimiento de una GF3 y el de una GF4.
-
Yo cn mi humilde opinion t digo q pr 5 €mas t compras una 9200 y si pones un pelín mas otros 5€ una 9250 q es mjor y si tu ekipo no es muy malo… disfrutaras mas si t gusta jugar vamos, pa comprar algo y kedarte mas o menos como stabas... para mi es tirar el dinero.
No m baso en rendimientos, m baso en q e mirao muchos precios d tarjetas, si alguien m puede corregir... como en el caso d la 9200 q parece ser es peor...
Pero pa algo asi 15 o 20 € no es dinero y creo q la diferencia se notará,ahora depende dl uso q le kieras dar a la tarjeta tb si es pa navegar... jejejejeje -
Yo cn mi humilde opinion t digo q pr 5 €mas t compras una 9200 y si pones un pelín mas otros 5€ una 9250 q es mjor y si tu ekipo no es muy malo… disfrutaras mas si t gusta jugar vamos, pa comprar algo y kedarte mas o menos como stabas... para mi es tirar el dinero.
No m baso en rendimientos, m baso en q e mirao muchos precios d tarjetas, si alguien m puede corregir... como en el caso d la 9200 q parece ser es peor...
Pero pa algo asi 15 o 20 € no es dinero y creo q la diferencia se notará,ahora depende dl uso q le kieras dar a la tarjeta tb si es pa navegar... jejejejejeSegun he leido por hay la 9200 es peor que la 9100 y la 9250 tambien y las dos cuestan mas de 30€, yo no juego mucho la verdad, pero me parece que 30€ no es mucho precio por esta tarjeta.
-
Una 9100 es superior a una 9200, porque la 9200 está basada en la radeon 9000 (no siempre por tener un número mayor va a ser mejor tarjeta). Lo que ocurre es que una gráfica así se va quedar muy desfasada pronto, aconsejaría un cambio a una 9600 mismamente, porque es una gráfica que te va a poder durar más tiempo.
PD: Para navegar hasta te sobra tarjeta xD
-
Una 9100 es superior a una 9200, porque la 9200 está basada en la radeon 9000 (no siempre por tener un número mayor va a ser mejor tarjeta). Lo que ocurre es que una gráfica así se va quedar muy desfasada pronto, aconsejaría un cambio a una 9600 mismamente, porque es una gráfica que te va a poder durar más tiempo.
PD: Para navegar hasta te sobra tarjeta xD
Si te dieran a elegir entre una gforce4 mx 4000 128mb nueva por 36€ y una ati 9100 128mb con la memoria a 250mhz usada por 30€ ¿tu cual cogerias?
-
Evita las MX4000 a toda costa, he visto que algunas incluso llevan memorias de 32 bits. Pero ya te digo, iría a por algo con más futuro, como la 9600. Si no puedes, coge la 9100.
-
Yo tendria un terrible dilema…jeje, aunq sospecho q rinde algo mas la 9100.
Si usas Linux he leido que da problemas la MX4000.De momento he encontrado esto de la Mx4000
Ati 9100 , lo que he encontrado.
Yo creo que en tu lugar intentaria buscar una grafica un pelin mas actual, no es dinero 30-36€, pero a veces se invierte mejor con algo mas. Ade+, con tu MX440… no se si te merece ese minimo cambio, vamos...es mi opinion.
-
En realidad hay mucha diferencia de rendimiento entre esas dos (básicamente porque la mx4000 no vale nada), lo que pasa es que el nombre de 9100 es un poco confuso (Uno puede pensar que la 9200 es mejor, y no lo es)
PD: Neptunno, tú también eres de los veteranos??
-
Ok, muchas gracias a todos,todabia no se lo que hare, me lo tengo que pensar,pero seguramente me coja la 9100 ya que yo no soy muy aficcionado a los juegos y el motivo de mi compra es porque tengo un segundo pc que tiene una targeta de video de 8mb y si compro la 9100 le pasaria la mx440 para el segundo pc,si no fuera por eso, esperaria un poco mas y me compraria algo mejor.
Saludos -
Coge la 9100, no te arrepentirás. Es muy difícil que encuentres algo mejor por ese precio. Las 9200 y 9250 son mucho peores, y ya no hablemos de la mx4000 (es una mx420 con otro nombre)
-
Hombre, depende de cada modelo, he visto 9200 "warriors" y he visto maquinas acojonantes que daban un rendimiento muy bueno.
Saludos
-
Yo no te puedo decir como te dicen los q saben, cual es mejor ;D , pero si q te puedo decir, q en mi opinion personal, me gastaba algo mas, xq al final se va a quedar corta la tarjeta grafica, y mas adelante te tendras q gastar dinero otra vez. Puede q ahora sea muy buen precio, q lo es, pero al final siempre te gastaras mas. :risitas:. Una FX5200 128M(o una FX5200T 128Mb q tal os parece? es una tarjeta tb barata, supera la 9100?? . Luego podrias mirar precios de una 9600SE, sera una Se pero mejor q cualquiera de las q hemos puesto…
Al final tu decides, pero mejor tener opiniones no? . Espero q te valga de algo :sisi:
-
No siempre supera a la 9100, mas bien en pocos casos, porque no he visto grafica con menos recursos que las FX5200, para andar por casa, bien, mover, mueven muchos juegos, pero no le pidas que te mueva a buena calidad ni nada de eso porque te va a decir que nanai.
De coger una, me gastaba algo mas de pasta, en torno a los 100 € si se puede, si no, pues pillate una Radeon 9200 que por lo menos tendras los dos años de garantia.
Saludos
-
Vaya, no sabia q la mx4000 era una mx420 renombrada…me imaginaba q como mucho seria como la mx440.
Pues mejor la 9100, no es pasta...y no creo q puedas decir q tiras el dinero. Vale, si gastas algo mas te llevaras algo mejor... pero una fx5200 o una 9200 te durara poco mas.
Ade+, si tienes el tema del segundo equipo normal q hagas eso, xq si comprar una nueva buena...acabaras comprando dos nuevas..y son mas €.Saludos!!!
P.D: Botafumeiro....yo creo q sera x dar la coña tanto, jajajaja , pa ver si rajo menos xD xD
-
Ya me he pillado la ati 9100, creo que no me he equivocado,de todas formas la necesito para un año + ó - luego ya me comprare una tarjeta decente.
De todas maneras como ya he dicho antes yo no juego mucho asi que creo que un año si me aguantara.
Saludos -
Ya te digo, has hecho bien, porque esa tarjeta no está tan lejos del rendimiento de una GF4 titanium. Le da un repaso a la 9200 y más aún a la 5200, por si alguien lo dudaba, y solo te ha costado 30 eurillos.