-
O ya está solucionado o a mi no me pasa nada.
-
Este Vallekano, desde que le han puesto la etiqueta de Veterano ya chochea…. haced la rama "Seniles" y le nombrais moderata jajajajaja
Saludos
-
Este Vallekano, desde que le han puesto la etiqueta de Veterano ya chochea…. haced la rama "Seniles" y le nombrais moderata jajajajaja
Saludos
Serás mamón xDxDxD
Bueno, pues no chocheo (aún). Lo que pasa es que se me ha olvidado decir que hay que poner que busque solo en los titulos.
-
xD xD :risitas: ;D :sisi: Que no chochea dice jajaja :sisi: Se te olvidan las cosas, luego no aparece nada…. :risitas: :risitas: ;D
Saludos
P.D: Alguna vez me ha pasado algo de eso, pero no le di mas importancia.
-
Porque me pilla mu lejos tu casa que sino subía y te daba dos yoyas que ibas a ver si chocheo o no xD.
De verdad, que impertinente….......... :risitas:
-
Porque me pilla mu lejos tu casa que sino subía y te daba dos yoyas que ibas a ver si chocheo o no xD.
De verdad, que impertinente….......... :risitas:
Hacemos una cosa, quedas con Packo, le das a el las yoyas (si se deja claro, y mira que es grande el jodio), luego en el Reus me las da de parte tuya y se acabo.
jajajajaajaja
abueloooooooo…. ha visto el iniston!!?? j0az, insisto que en lugar de veterano HL deberian ponerte dinosarurio HL o carcamal... que tas mu jodio de la chota... ademas, Forenaits y tu, podriais ser moderatas de la rama Hogar del Jubilado o algo asin
Saludos
P.D: Impertinente dice.... j0j0j00j0, si eso ya ni sale en el diccionario :risitas:
-
Pero que asco me das
-
No hubo un post no hace mucho que se titulaba "Como tener 10000 posts y no morir en el intento"? jajajajaja
Saludos tio, y vamos a parar que al final nos hace un UNREGISTERED Y nos quedamos dandonos coces por MSN jajajaa
-
Hacemos una cosa, quedas con Packo, le das a el las yoyas (si se deja claro, y mira que es grande el jodio), luego en el Reus me las da de parte tuya y se acabo.
jajajajaajaja
abueloooooooo…. ha visto el iniston!!?? j0az, insisto que en lugar de veterano HL deberian ponerte dinosarurio HL o carcamal... que tas mu jodio de la chota... ademas, Forenaits y tu, podriais ser moderatas de la rama Hogar del Jubilado o algo asin
Saludos
P.D: Impertinente dice…. j0j0j00j0, si eso ya ni sale en el diccionario :risitas:
Ueeeeeeeeeeeee que pasa Kaco que no se pueden contar unos cuantos ceros sin que te llamen abuelo? :rollani: :risitas:
-
Pues yo he visto otro fallo, bueno no es un fallo, es una pequeña omision que no tiene mucha importancia.
En el apartado de "editar avatar" pone
Los avatar son pequeñas gráficas que se muestran bajo tu nombre de usuario cada que pones un post.
Si lo leeis bien vereis que falta "VEZ"
Los avatar son pequeñas gráficas que se muestran bajo tu nombre de usuario cada VEZ que pones un post.
-
joder, vaya panda, si que pareceis jubilados, buscandole 3 patas al gato xD jajaja
Yo de momento no encontre ningun bug ni na, todo correcto -
JAJAJAJAJA Tienes razon Pipeline, son como viejos "miraobras" que ya no laboran pero todos tienen el carne de ingeniero y les dicen a los operarios que harian ellos JAJAJAJAJAJA
Maz, sopesa lo de poner la Rama "Geriatrico" para que todos estos dinosaurios HL tengan un sitio donde poner sus inquietudes que se nos suben a la chepa.
Saludos xD xD
-
Estáis quisquillosillos, ¿eh?
Lo del "bug" no es del sistema de foros, es algo de la base de datos que no logro a encontrar… pero como tampoco es nada crítico no me voy a romper mucho la cabeza con ello.
En relación a los textos... vale. Si váis encontrando fallos de ese tipo os agradezco que me los digáis e iré corrigiéndolos poco a poco (aunque parezcáis viejos "miraobras" como perfectamente habéis apuntado).
Si esto es ahora no quiero pensar lo que pasará cuando llegue lo que tiene que llegar (secreto) ... (miedo me da :frio: ). Entonces sí que váis a disfrutar .
Un saludo a tod@sP.S.: Por cierto, lo de la frase de los avatares ya está arreglado ;). A ver si cambio el mío que es un claro ejemplo de lo que no hay que utilizar como avatar
-
lo que tiene que llegar… o.O!
que será?otro bug es por ejemplo cuando sale "el último post fue publicado el Ayer a las 19:03"
"el" sobra, no? aunque supongo que está ahi para esto:
"el útimo post fue publicado el 23-11-04" -
creo que en la real academia buscan gente tikismikis….
voy a mandar un mail de vuestra parte xDDDDDDDDDDDDDD
-
Si es por dar un poco por saco. Vamos, que es por gusto, pero Maz, no te comas la cabeza mucho eh!!!!, a ver si nos vas a cojer mania por ser kiskillosos xDxD
-
Mira a Vallekano como recula con el jefe j0j0j0j0j0j0j0