-
bueno… si mantienen a la "terminator mala" de la 3 aún se puede ir a ver xD:D
Un Saludo!
Hombre si en vez de a la rubia sola me ponen junto con ella una morena con ojos verdes… ya son 4 buenas razones para ir a verla xD
En fin... ¿Ahora que vendrá? ¿La trilogía del principio la del final?
-
pfffff, como sea tan mala como la 3…. como se nota los directores en las peliculas (vease terminator 1 y 2)
neptunno muy weno lo ultimo k has dicho xDDDDDDDDDDDd
salid@X
-
También he leido cosas sobre T4 en internet (¿o las habré soñado?).
La trama argumental reside en que 4 Terminators del futuro vienen al presente con la máquina de Trunks (no me preguntéis cómo, porque en la máquina solo cabe 1 persona): Britney Spears, Laetitia Casta, Christina Aguilera y mi vecina del 4º con un único objetivo: reproducirse con seres humanos para crear organismos "hibridos" mitad hombre-mitad máquina (algo así como los Borg en Star Trek). La finalidad de esto es destruir y acabar con la resistencia de los humanos del futuro: con todos hechos "cyborgs", nadie plantará cara a Symantec.
…hasta que se abre otro agujero espacial y por él aparece el terminator "bueno", un tal Rocco xD
-
Jeje, Toyball…podria hacer la peli la misma que la de tu foto, jajaja. Joe, q wana taba la de T3, eh????....parece mentira q fuera tan mala, como me ponia, jajaja.
Si...puede que lo mejor de la peli fue la chica y...q no me dormi viendola, jeje. Aunq , lo unico q destaco de T3 es que la hiciera Arnold...esq terminator solo es el, no se...ya te haces una idea y no es lo mismo.
Ojala se anime, y pueda hacerla...aunq sea mala, no sera...destruir la saga.
Aunq ya puestos a pedir... podria dirijirla James Cameron, era el el de T1 yT2, no?
Y que se trabajen un buen guion...joe, q no cuesta nada exprimir las neuronas un poco...con tanta pasta q ganan no creo q hagan otra cosa en to el dia.Yo reconozco que fui con ilusion a ver T3...y algo me decepciono, pero supongo q soy de los q siempre intentan disfrutar del cine, x q les encanta. Aunq la paciencia tiene un limite... Yo, mientras no sea peor o = que "caprichos del destino"...la vere, jeje...pero pa ir a dormir me quedo en casa.
Ah, haber q micro tiene puesto el Terminator nuevo...si lleva un Prescott, tendra destruccion automatica, jejeje...No hara falta q le tiren a una caldera
Eso si... como tenga un FX 55 o +.... y sea tia, madreeee...no habra quien la pare, jaja.Y hablando te trilogias...y sagas, es posible que saquen a Indiana Jones...pero el titulo sera, "Buscando el Geriatrico Perdido".
X ultimo.... haber que tal sera el Episodio 3 De SW.... aunq yo soy un fan total, y me temo que mi opinion no deberia tomarse en cuenta,
Saludos!!!
Sheu_ron , jeje... tu habras visto Terminator 4 XXX... xD
P.D: pues si sale mi jefa de informatica...entonces voy a ver la peli todos los dias...jajajaja, mae mia... la primera informatica q veo cañon cañon...y encima jefa, joe.
Aunq es una lata....luego te dejas la mitad de las cosas sin hacer, por pensar, y pensar... -
Pues yo lo que opino es que como salga Terminator 4 sin er chuache no la pienso ni ver :risitas:. Era demasiado clásico como para que pongan a otro terminator xD.
Además, yo creo que viendo como acababa la tercera, no tendría sentido el argumento de la cuarta. Para mi sería mejor que no la cagaran con la cuarta.
-
También he leido cosas sobre T4 en internet (¿o las habré soñado?).
La trama argumental reside en que 4 Terminators del futuro vienen al presente con la máquina de Trunks (no me preguntéis cómo, porque en la máquina solo cabe 1 persona): Britney Spears, Laetitia Casta, Christina Aguilera y mi vecina del 4º con un único objetivo: reproducirse con seres humanos para crear organismos "hibridos" mitad hombre-mitad máquina (algo así como los Borg en Star Trek). La finalidad de esto es destruir y acabar con la resistencia de los humanos del futuro: con todos hechos "cyborgs", nadie plantará cara a Symantec.
…hasta que se abre otro agujero espacial y por él aparece el terminator "bueno", un tal Rocco xD
Ahora que lo dices el argumento tiene lógica, era previsible despues de como acaba T3. Me gusta :sisi: xD
:D:D:D:D:D:D
Anda que como estamos ultimamente….
Un Saludo!
-
U sea, vamos, lo de siempre…. pasta pa la buchaca y punto.
Saludos
-
Yo me huelo una precuela,que parece que desde la Amenaza Fantasma están de moda…
Por cierto,también he visto por ahí que iban a rodar Rambo 4,y que el prota iba a ser el hijo de Rambo,mientras que Rambo curra con su mujer en las naciones unidas o algo así,que ya tiene guevos porque el Rambo ese está más tocao que el potro de vallekas xD
Saludos. -
¿que dices de vallekano? xD xD xD
Es broma, lo raro es que no hayan hecho la 4ª parte de Regreso al Futuro, o la 4ª del Padrino…... vamos, que Termina Aitor porque el Chuache quiere ganar mas pasta aun y eso que mira que esta echao a perder eh...
Saludos
-
me parece a mi k como no lo hagan muy bien lo van a joder todo, como en alien vs predator, mala peli, a tirado la imagen del predator x los suelos.
ahi cosas k no se deven tocar me parece a mi…
salid@X ;D