-
Je, y un servidor que empezo en la 1º version de la pag y de los foros…. Hce como 6-7 años?? que pasada, cuando era en rojo y blanco. XD. Que pasada.
Y el 2º foro del que se perdido todo (o casi) y este 3º aissss que tiempossss.Ya soy veterano.... Que habran visto en mi? xDDDDD
-
Y para separar cosas… que tal un foro para los veteranos, en los que no se repitan los mismos post TODOS los dias... porque de verdad, cansa entrar en un subforo y ver del mismo dia .. que tal es esta placa, la 660de shapire o la de gigabyte... y cosas asi. Me explico, no digo que nadie lo pueda ver, pero si que solo los veteranos podamos postear, cosas como he probado tal memoriay he conseguido tanto, o he conseguido tal oc,o probe esta placa y es mejor esta por tal cosa, o textos como el de krampack y la memoria en AMD 64, o sobre cosas nuevas que salgan y que tendriamos que buscarlo en 300 paginas y que cada uno aporte algo nuevo.
NO es una queja, es una sugerencia para que se note en algo un salto en la calidad de este foro y que se el ser veterano no signifique solo el mercadillo y unas pocas cosas mas, sino que podamos aportar algo mas al foro. Porque de verdad, con el post de krampak de la memoria se me saltaron las lagrimas, y con los de spaceray, o satan, o kynes, etcetc. Y aunque parezca que somos pocos, veteranos hay unos cuantos.A lo mejor es una locura, pero pienso que es posible y factible.
-
Se agradece la subida de status !
-
Esto de convertirse en veterano empieza a ser contagioso :risitas:
Imagina … Gijón 1992, un pequeño cafre :rolleyes: descubre los ordenadores con un 286 a 20Mhz y a la semana ya le trastea en la BIOS xD ( pero hasta tener el Cyrix@33 en casa tarde un poco )
Pera, que con este frío :frio: ... a ver si el nieto me acerca una manta
Me siento como el prota del Soldado de Fortuna ... que viejo soy :susto:
Salu2 a to2 y k1
-
Me ausento unos días y mirad la que me liais!!! Si es que no se os puede dejar solos…
Ahora en serio, muchas gracias por el cambio de status, la verdad es que no pensaba que si se hiciera algo así yo estaría entre los elegidos, ya que, aunque postee mucho, no soy de los que más nivel tienen, y casi nunca puedo aportar algo nuevo. Pero si otros han creído que si, yo no soy quién para llevarles la contraria.
Estoy de acuerdo con Garfield en comer lasagna a todas horas, y también en lo del foro sólo para veteranos. Me ha gustado la idea (y comer lasagna).
Yo empecé en hardlimit cuando todavía se llamaba ngasis (si, aquella primera época), con gente como Jakito, Gekkani, Autocrator, etc... Llevaba como 20 post cuando deshicieron aquello y salió hardlimit, recuerdo que me dolió porque acababa de conseguir el primer cambio de status, el tiempo me ha hecho ver cuan tonto fui. Ahora esto se ha hecho más grande, con nueva gente que aporta cosas nuevas, pero en el fondo sigue igual, con un buen rollo envidiable, con un nivel envidiable y con algunas personas que cada vez que escriben un post sientan cátedra.
-
Ni me acuerdo de cuanto hace que no pasaba por los foros… :muerto:
A ver si vuelvo a entrar más a menudo, que últimamente el único foro que piso es el de valencia wireless. Tengo todo esto muy abandonado, la verdad esque me cunde más el tema del wireless que el del hardware. Pa que veais, sigo con un XP1700+ y una NF7/S.
Bueno chicos, a ver si me paso más a menudo un saludo a todoooos ;D
PD. Mi avatar tambien ha crecido
-
Esta visto que tiene que haber un cambio de status para que entren todos los viejos.
monxp, yo tb me acuerdo de ngasis.com. Es mas, desde la uni me conectaba a todavia a ngasis porque me resultaba mas familiar que hardlimit. Y todavia tengo paginas guardadas de los articulos que se hacian, como el de la mutacion de las tnt2 por hard. Que tiempos…..
y por cierto, que les paso a autocrator y gekkani..... uqe hace creo que demasiado tiempo
-
gekkani fué expulsado, como también lo ha sido de noticias 3d.
-
Y autocrator sigue posteando por aqui de vez en cuando…
Que paso con Gekkani si se puede saber?
-
Yo también doy las gracias La verdad esque en pocos foros de los que estoy hay tan buen rollo y se ayuda tanto como por aquí. Igual esque algunos de los otros que suelo leer/escribir son en ingles y como que se prestan a menos "familiaridad"
Un saludo a todos los Veteranos!!
-
Buenas a todos, ya teneis otro miembro para el asilo de hardlimit :risitas: :risitas: . Pues nada, a disfrutar del nuevo estatus sin antes agradecer las "recomendaciones" del moderador/es xD xD . Mi experiencia en estos foros ha sido la primera que he tenido de este tipo y la verdad es que ha sido muy gratificante, he aprendido mucho a lo largo de estos años. Espero que siga siendo asi por muchos más y que se sigua manteniendo el ambiente cordial que predomina por aqui.
Ala, ahi queda eso.
-
Gekkani tuvo muchos roces con gente en sus últimos tiempos y fue expulsado. La verdad es que sabía más que nadie de refrigeración por aire y de silenciar los pc, pero no admitía que se le discutiera, y tuvo muy malos modos en sus últimos tiempos. Desde aquí le agradezco todo lo que me enseñó a través de estos foros.
Autocrator anda en todoreviews, junto con Mikeling, Pakohuelva y otros de gran nivel, tanto de Hardlimit como de n3d.