-
Ya tengo esta pequeña bestia de HD, y la primeras pruebas son más que satisfactorias ( ver imagen )
Pero cuando tiene una gran carga de trabajo, y le mandas a por datos en otro lugar parece que rasca demasiado, aunque quizá me esté aburguesando en lo del ruido desde que puse la TAGAN xD
Buscando sobre el ruido de este HD, me he encontrado con que en algunos modelos sufren cada 10min un ruido molesto que asemejan al maullido de un gato :risitas:
Mas info aquí
-
A la vista está, y el que ponga en duda la virguería que es este disco (y generalmente todos los Hitachi), pues allá él (debe estar ciego :sisi: ). Probablemente sea lo mejor que puede comprarse después de un Raptor; y es que si el Hitachi es bueno de narices, este otro merece una página aparte él solo. Lo único malo es su precio respecto a su capacidad; de ahí que para mi (y quitando casos extremos) merece más la pena el Hitachi. Imaginemos un Raid 0 con dos de estos bichos, 500 GB y velocidades de transferencia brutales por un precio bastante comedido ¿o no? .
-
En muchas reviews lo recomiendan para soluciones RAID 0 y 1, pero lo sorprendete es que incluso supera los nuevos modelos S-ATA nativos como los nuevos Maxtor :sisi:
Lo del ruido, era en parte culpa de tener los IDE de NVIDIA puestos ya que secuestran el caché de disco para el IDE, pero volviendo a los de mocosoft mejora bastante ( si da más rendimiento es inapreciable pero rasca menos :rolleyes: )
-
pues no se que decirte, yo tengo un Maxtor SATA de 250GB en el curro y me da más o menos el mismo rendimiento, de hecho tengo aqui un Samsung ATA133 de 120GB y salvo el burst speed que me da más bajo, el resto es bastante parecido. De todos modos, no dudo que sea un pepino de disco
Salu2
Packo