• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Esta tarjeta me permite ver la tele???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    493
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      ssierra
      Última edición por

GEFORCE FX 5200 128MB DDR DVI & TV Out

Se que es de las mas baratas, pero yo no uso practicamente nada el ordenador para jugar asi que no quiero gastar mas. Me interesa saber si con esta tarjeta puedo ver la tele.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Con esa tarjeta puedes ver x la tele el escritorio de tu ordenador, vamos… q si pones una peli en el ordenata la ves, pero para ver la television en tu ordenador tienes q comprarte una sintonicadora de tv o comprar una grafica q tenga sintonizadora incorporada, y desde luego la fx5200, q yo sepa, no tiene esa cualidad. Una sintonizadora te podria costar unos 60€...

Saludos!!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          ssierra @_Neptunno_
          Última edición por

Gracias,

Es que en las caracteristicas pone:

ntegrated TV Encoder
          Provides best-of-class TV-out functionality for resolutions up to 1024x768.

Supongo entonces que se refiere a poder utilizar el la tele como monitor?

S2

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @ssierra
            Última edición por

Es q yo tmb tuve una Fx5200, x eso lo se mas a ciencia cierta, jeje. De todos modos si tu grafica tuviera capturadora de tv, verias la entrada de antena de la tele,vamos, o eso creo.
            Seguramente tus salidas de tu grafica son 3: VGA, DVI(las dos son para conectar el monitor a la tarjeta, hasta hay bien, no?) y S-Video(para sacar la señal de el ordenador x la tele.
            Desde luego hay mas tipos de salidas, pero tu grafica deberia tener al menos la de VGA y S-video.

Saludos!!

p.d: Lo de las caracteristicas no te lies, a veces confunde mucho…Habla un poco sobre la resolucion que puedes sacar para ver x TV y de que tiene un decodificador para la tele integrado, pero se refiere a lo mismo q te comento, la salida de tv, TV out.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

Puedes optar por una ATI ALL IN WONDER,que tiene sintonizadora de TV,por ejemplo una 9600 ya te debería valer si dices que no sueles jugar.
              Saludos.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                Triunvirato @Gaiteiro
                Última edición por

Por regla general las gráficas con el chip FX5200 no llevan sintonizadora de TV pero alguna excepción hay:

http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a340_tdh_cinema_1.html

Como comprobarás, es más que una gráfica y una sintonizadora de tv.

Tanto este como el modelo A180 no creo que sea fácil conseguirlo.

Las Ati All-In-Wonder (AIW) también incorporan el sintonizador de tv y sus módelos más económicos (9000 pro y 9200) quizás te interesen. El problema será hallarlas por estos lares.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.