-
Quiero vender algunas cosas en ebay y poder cobrar a traves de paypal. Hasta ahora lo he hecho con transferencias bancarias porque lo que he vendido ha sido solo en españa. Pero a partir de ahora quiero vender cosas en ebay extranjeras. Para poder cobrar lo mas recomendable es paypal. pero solo esta disponible en ingles y no me entero de un cajaro. Ya tengo una cuenta asociada a mi tarjeta de debito de caja madrid porque ya he pagado algunas cosas asi pero quiero poder cobrar yo desde paypal a otros compradores.
¿Alquien que utilice paypal puede darme unos conceptos basicos? Gracias -
Pues es muy sencillo.
Metes el articulo a vender (si quieres entretenerte a configurar el aspecto de la pagina y todo eso… ) luego le pones los metodos de pago que prefieres (paypal only) y los portes puedes añadirlos luego cuando sepas de donde es el payo que te lo compra (ve a correos y pregunta cuanto costaria mandar un pakete de Xkg a new york por correo certificado asi te haces una idea (o por la compañia que tu quieres usar).
Y el pago que es lo que te interesa pues no es preocupacion tuya, pues al tener la cuenta del ebay asociada a tu cuenta paypal el usuario que quiera pagar lo que le vendas solo tiene que darle a un boton y le saldra lo mismo que te sale a ti cuando compras algo....
Si no quisieras hacerlo por eBay pues entonces en la pagina de paypal.com ande pone payments, ahi deben meter tu cuenta de email relacionada con paypal asi el ingreso se hará efectivo a tu cuenta relacionada.No se, creo que no tiene ninguna complicacion, vender es igual o mas sencillo que comprar.
-
Pues ese es el caso. Que cuando hago el anuncio y llego a los metodos de pago no pe aparece la opcion de pagar por paypal.
¿como se asocia la cuenta paypal a la cuenta ebay?