P4 a 3.2GHz se cuelga sin explicacion alguna
-
Juer, a ver si poniéndoos una imagen lo entendeís…
jajajaja :risitas: me meo!, estais cortitos hoy!
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Edito:
Entonces más o menos te contestas tú mismo en el tema de la aceleración de la VGA, prueba a entrar en Propiedades de Pantalla->Configuración->Avanzadas->Solucionador de Problemas->pon al mínimo la aceleración hardware, o sea, a 0 vamos y desmarca la casilla de abajo.Prueba esto y ya sabrás si es ése el problema…
-
curradote de autocad uhm? xD
pero eso esta muy mal que menos que acoplarlo a una ventana de metacrilato y ponerle unos neones no? :risitas:por cierto cobito, no parece que la placa este muy cristiana si se cuelga instalando… no deja rastro en el visor de sucesos?
-
y si en medio meto el cubata….. me lo mantiene fresquito mientras doy caña al battlefield? nu se nu se con la misma esa es la solucion de año para las temperaturas que vienen jeje, a por cierto si metemos unos trocitos de carton con la misma nos da una brisa de aire fresco en la cara o donde queramos jejejejeje
-
A ver, este 'sistema' solo tiene fines 'experimentales' evidentemente, vamos, para ver si hay un problema de calor o no, luego lo quitas, yo lo utilicé la primera vez en un Pentium 90Mhz que se bloqueaba de forma aleatoria y al final con esto no pasaba y ya dejé de darle vueltas a un problema de software, también usaba en aquellos tiempos un spray de frío especial para semiconductores para enfriar un chip en concreto un breve espacio de tiempo, y así sabía si el sobrecalentamiento de ese chip daba o no problemas (esto más bien lo utilizaba mi suegro en sus tiempos, los 80s o así, yo sólo lo utilicé un par de veces).
De todas formas, con los nuevos preshot de doble núcleo quizá me patentais la idea :risitas: voy corriendo a llegar yo antes jejeje, a lo mejor hasta incluyo un tubo del ventilador a la CPU con un boquete por si tienes calor y quieres meter la cabeza xD
-
y si forramos el tubo de ventilacion con corcho y metemos hielo….....
ya puestos un tubo de aire frio :D:D:D:D:D -
Por cierto cobito,¿que pentium 4 tienes?
Hay tres versiones de ese procesador:
-Pentium 4 3,2Ghz HT
-Pentium 4E
-Pentium 4 540
¿Cual de estas tres tienes? -
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de cual es. Como es obvio tiene HT y ademas tiene 1mb de cache. A ese ordenador accedo muy pocas veces y no tengo demasiados detalles tecnicos del mismo.
-
Si tiene 1mb de cache tiene que ser de los dos ultimos.Los Pentium 4E eran los primeros presscott que se crearon pero luego salieron los de los numeros esos(520,530,540…) debido al elevado calor que alcanzaban.Co estos reducieron el calor pero con un rendimiento inferior al pentium 4E.¿Montaste tu el ordenador o lo compraste montado?En las especificaciones tecnicas del ordenador debe aparecer de que modelo se trata.
-
Lo monte yo, pero no le di importancia al modelo exacto de P4, solo a las caracteristicas tecnicas del mismo. Lo monte a mediados de septiembre. La temperatura que alcanza despues de un rato de uso es de unos 54ºC la cual no la considero demasiado elevada. Le puse el disipador que venia con el procesador, el cual venia con una lamina termica incluida.
-
el procesador tenia patillas? o las patillas las tenia en el zocalo. esa es la diferencia en tre un 478 y un 775. ademas de que DICEN que el 775 se calienta menos….. pa mi lo llevaria al polo para usar de estufa, ademas de entretenerme en esas noches eternas jejeje
-
Si lo montaste tu, te fijarias en la caja del procesador.
Era amarilla con el simbolo del procesador o hacia como un torbellino de color azul y rojo? -
Esta en formato socket 478. En cuanto a lo de la caja… pues no me acuerdo; solo la vi durante 30 segundos hace 5 meses... pero eso de los colores azul y rojo no me suena nada.
-
Tienes un prescott que disipa mas o menos los 90w u sea una tostadoraaaa, acuerdate de encenderlo por las mañanas antes de desayunar para tener las tostadas calentitas ….......
-
Mi ordenador tambien tiene ese procesador en la version de 3Ghz.Pero a mi no me pasa nada parecido, estoy contento con el.Tampoco estes tan seguro de que haya sido el procesador.Igual deberias pasarle un anti-espias por que el spyware resta mucho rendimiento al sistema.Tambien puede ser la tarjeta grafica.Tal vez seria mejor que probaras con otra ya que esta podria estar defectuosa.
-
Si, yo creo que al final el problema va a ser la tarjeta grafica.
El ordenador esta libre de espias y demas programas basura ya que incluso recien formateado da el problema.Gracias a todos por las respuestas.