Varias preguntas sobre el K8
-
Hola que tal, antes que nada decir que en esto de los AMD´s a 64 bits estoy algo verde.
Que chipset me recomendais para un 2800 , 3000 ó 3200 ,
Que tal son las placas BIOSTAR,
Quiero el pc para Jugar y poco mas, el equipo lleva RL y ati 9800 pro, con dos modulos de memoria TwinMOs PC400 de 512Mb. ademas de una audigi LS.
que placas recomendais?
Graciasss
-
Los chipset serian o el VIA KT800Pro o el Nforce 3 250 Gb.
La marca BIOSTAR me suena, pero no conozco a nadie que tenga alguna placa de esa marca. Yo meteria o una Abit, Asus, MSI o Epox.
Un amigo va a meter una AMD64 socket 939 y ha pillado la Abit AV8, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Ya os contare que tal va cuando monte el micro(es lo único que falta :mad: :rabieta: )
-
En principio yo metere un 754, que consigo en 110 euros un 2800, aun no se si es de 512k ó de 1Mb de cache, pero creo que por ese precio esta bien, de los chipset que comentas consigo dos modelos de biostar por debajo de los 100 euros. son los modelos : K8VHA-PRO (Via K8T800) y K8NHA (Nforce3 250GB)
-
De esas dos me quedaria sin dudarlo con la K8NHA (Nforce3 250GB). La otra monta VIA KT800 y este chipset no bloquea el PCI/AGP, por lo que para el overclock no es muy aconsejable
-
Para mi K el K8T800 realmente es un buen chip de gama media pero si definitivamente el nFORCE3 250 es mejor.
-
Pues es buen precio. Yo el unico AMD64 que monte era un 2800+. Aunq yo me gusta mas el whinchester…y el 939, pero...las pelas son las pelas, tio, tienes razon.
El chip mejor Nforce 3, vamos...es mi opinion.Saludos!!!
Es de 512 Kb el L2 de ese micro que mencionas.
-
ok, bueno en cuanto venda mi placa y micro me comprare la placa con el nforce3 y el micro el que me de, seguro como minimo el 2800 y una audigy