9800pro (ayuda _Neptunno_)
-
Otra cosita mas, acabo de llamar, y me han dicho que la tarjeta es la 9800 pro 128 mb, pero de 128 bits!!! me he llevado un palo. Ya no se podría mutar ni de coña a xt, no? sigue mereciendo la pena por ese precio (177)?, o busco otra como la FX 5900 XT por ese precio? y por favor, se que la 6600 GT es una pedazo de tarjeta, pero es que mas dinero no puedo poner.
GRACIAS
-
si es la de 128 no merece la pena, la 5900 creo que apesta en todas sus versiones, creo, seguramente otros te puedan aconsejar mejor sobre ella… quizas una 9600XT?
-
Yo tampoco creo que merezca la pena si no es la Pro de 256 bits.
No todas las 9800Pro se pueden mutar tiene que tener el chip de la XT que creo que es el R360 (hablo de memoria). Por cierto la mia lo tiene
Por +/- 150 € tienes la 6600 pero sin GT y pasa lo mismo que con la 9800 se nota mucho la diferencia.
Aprovecho a preguntar: ¿que apertura de AGP le pongo en la BIOS? La tengo a 256Mb y no se si es mucho. -
Yo tampoco creo que merezca la pena si no es la Pro de 256 bits.
No todas las 9800Pro se pueden mutar tiene que tener el chip de la XT que creo que es el R360 (hablo de memoria). Por cierto la mia lo tiene
Por +/- 150 € tienes la 6600 pero sin GT y pasa lo mismo que con la 9800 se nota mucho la diferencia.
Aprovecho a preguntar: ¿que apertura de AGP le pongo en la BIOS? La tengo a 256Mb y no se si es mucho.128 o 64 incluso jeje, no se te cuelga con 256?
-
Weno…asias x los halagos...jeje, pero vamos, que haria yo sin vosotros, joe. La verdad es que lo de la guia no estaria mal, lo pense una vez...aunq haria falta una guia para varias cosas...
1- Lo de xq 128mb en lugar de 256(y sus excepciones)
2- 9800SE/PRO/XT y X800PRO/XT
3- 6800LE/NU/GT/U y 6600NU/GT
3- 9600SE/Normal/PRO/XTCreo q seria bueno unas guias sobre estos temas...basicamente x q es de lo q mas pregunta la gente y si hubiera un hilo para ello agilizaria encontrar la informacion, no se, es mi opinion.
Me planteare hacer lo de la guia o algo x el estilo para la 6600GT...aunq ando algo liado ahora, jeje. Ah, y Kynes, asias x tu ofrecimiento, ya se q puedo contar contigo , lo tomo en cuenta.
Oye, si alguien la hace antes la guia genial, todos podemos aportar algo, eso fijo.Weno, achare, q me olvido de ti, jejeje. La verdad es que si esa 9800Pro(128bits) costara 150€ o a si, tal vez mereceria la pena. La verdad es que una 9600Xt de 128 mb es buana compra, las hay x 135€ + o -...pero tener solo 4 pipes le resta mucho rendimiento.
Lastima q no puedas gastar + de 177€, x 185 creo o 188 esta la 6600GT Club3D.
Yo en tu lugar intentaria pillar una 9800 128mb, pero economica (no mas de 155-160€). O una 6600 Normal agp.
Saludos!!DarthGlabrezu, pues yo si tengo una grafica de 64 pongo 128 y no se me cuelga....icluso con la fx5200 de 128 le puse 256 y ni un cuelge...la verdad es q no se la funcion exacta de eso...
Weno, para mi la que apesta un poco es la 5200, jeje. La 5900, si fuera mas batara, no seria mala compra... tal vez 150-160€. Y si tuviera 8 pipes reales, fijo q se hubiera acercado mas al rendimiento de la 9800pro, pero bueno...tiene la maldicion de las siglas FX, jeje.
-
xD *Encargada Lealtek 6600GT & AN7 * xD
leadtek uhmmm?al final ganaron las dudas
-
Gracias tio, en este foro he aprendido mas sobre tarjetas graficas que en la facultad. Las razones de no poderme gastar mas las he explicado en el post de al lado, el de 120 euros… y entre una 9800 de 128 mb a 161 euros, o una 6600 por el mismo precio mas o menos, o una 9600 XT OEM de 256 MB a 126??? que harias?
Y que significa OEM??? creo que es que no tiene marca, pero viene con la caja y todo?
GRACIAS
-
OEM significa que viene sin caja, sin softaware ni cables, es decir la tarjeta en una bolsita antiestatica y adios, lo que puede significar unos eurillos de diferencia….
creo que me quedaba con la 6600 a secas, aunque todo seria ver una comparativa... busquemos una ^.^
-
Si, y ade+ la mas barata, jajaja…aunq todavia no se cuando me la traeran, pero menos de 8 dias no me los quita nadie.
Uff, haber q tal me sale la jodia...va a ser la prmera grafica q compro en serio, vamos, mirando bien cada detalle. Tuve suerte con la mx440...pero ni mire lo q compraba casi, solo sabia q queria una geforce, jajaja...pero ya ves q ignorante era yo x entonces, aunq todavia soy bastante, y lo reconozco.En fin, tocare madera para q no me de problemas, jajaja...y si no, a descambiar, o buscar driver como loco xD xD . Y luego os posteo mis problemas, jajajajajaja. Es curioso, intentando ayudar a la gente con problemas con la 6600GT y luego yo q no sepa arreglar mis problemas, jajajaja.
achare, es que en la facultad no son tan enroyaos los profes como aqui, xDxD .
-
128 o 64 incluso jeje, no se te cuelga con 256?
Con la anterior gráfica de 64 Mb tenia la abertura de AGP a 128 y por eso al cambiar la tarjeta a 128 Mb también duplique en la BIOS. No sabia que se pudiera colgar por eso. Por si acaso la dejo en 128 y listo. (Nunca note diferente rendimiento al cambiarlo.)
Volviendo al tema, por menos de 150€ yo me quedaría con una 6600 creo que el rendimiento es algo mejor que la 9600XT y la FX5900 necesita mucha ventilación y se empieza a ir de precio.