Q os parece
-
Que te pone al arrancar? El Smartgart es una función de los drivers de ATI para deshabilitar funciones como los fastwrites o el 8x si la placa o la tarjeta no los soporta. Lo hace de forma automática, pero puedes forzarlo también de forma manual. Si no te deja ponerlo a 8x es que no puedes por algún motivo.
No pruebes con el 3DMark01, no es un buen test para estas tarjetas ya que están muy limitadas por el resto del sistema. Prueba el 03 o el 05, y ya nos dices.
-
D toas formas n l 3dmark 2001 dbria darm una puntuacion d 18000 + o - no?
Alomjor si instalo ls omega driver posss…. aumentara mi puntuacion????
eso si, n los juegos esta grafica s sale, ya q e probado max payne 2, medal of honor pacific assault, call of duty la gran ofensiva, fifa 2005, nfsu2, pes4, cn todos ls detalles al maximo y s una gozada jugar, d verda.
S q s nota muxisimo l cambio d una simplona geforce 4 a una 9800 pro, ya q todos esos eso efectos d reflejos, iluminacion, no ls veia cn la otra.
Aver si cuando tnga tiempo instalo l 3dmark 2003 y l paso un benchmark -
ya e realizao un 3d mark 2003 y la puntuacion a sido 5510 cn las opciones x defecto y e d dcir q tnia l emule puesto (x l tma d q consum cpu)
q os parece esta puntuacion? -
La normal para esa tarjeta.
-
Que envidia tengo…jeje, yo tmb kiero grafica nuevaaa!! Jeje, ade+ q yo tmb tengo la grafica q tenia xuco antes, joooo...enfin, ya keda menos para que pueda jugar a algun juego mas...x q no veas, me he bajado varios juegos y...mejor ni intento jugar con mi grafica. En fin, ya me termine el Mafia y...mientras decico cual grafica pillar...pues a jugar al Soldado de fortuna 2, jeje.
Xuco, haber si pasas el 2005, aunq es mas exigente, pero weno.
-
weno, nuevo resultado n 3d mark 2001, aunke n a mejorao muxo: 14705.
jeje, ombre spero pasar l 2005 decentemente.
cmo dije antes, si cn un amd a 900 y una geforce 2 mx400 aguante casi 4 años, spero q cn este aguant un poco + -
Una cosa +, si n s muxa molestia…. q l haria falta a mi ordnata pa poder aprovechar al maximo la grafica??? sq creo q tngo un cuello d botella enorme (tngo n mente aumentar proximamente la memoria ram a otro modulo d 512)
q m dcis??? -
Fíate solo del 3DMark 03, donde importa más la gráfica. Yo con mi 9500 pasada a PRO te he llegado a superar, con unos 15000 puntos xD. Si le pruebas a hacer OC al prescott te subirá mucho la puntuación en el 3DMark2001. Yo creo que tampoco le haces tanto cuello de botella, para eso pon mi caso, me compraré una 6600GT y tengo un XP a 2300Mhz.
-
Tu cuello de botella es el Preshot :rollani: pero no lo notarás en la mayoría de los juegos. No te preocupes por eso, no puedes hacerle mucho.
-
Weno ya le e pasado d nuevo l 3d mark 2003 (dspues d formatear) y la puntuacion a sido 6640. Q os parece?
Otra cosa, creeis q le puedo subir l core y las memos hasta casi, n digo los mismos, niveles q la xt? sq n se si hacerlo x miedo a kemarla (mi sentido araknido m dice q la axixarraria). La ventilacion x l momento s la d serie, pro tngo pensado n comprarm pasta termica y aprovechar el disipador d mi antiguo amd para las memos.
Gracias d antemano
-
Hombre, hay gente q si que pone la Pro a las frencuencias de la XT. Tu vete subiendola poco a poco, y probando con juegos, o con el 3DMark. Cuando veas que salen cosas raras, es que te has pasao xD, o cuando se pase de temperatura, jeje.
Intenta comprarte un NV silencer para tu ati, estaras mas trankilo x lo de la temperatura y podras hacerla q suba bien. No creo q cueste mucho.Saludos!!!
P.D: la puntuacion no esta mal, pro seguro q se puede mejorar un pelin
-
El Nv silencer es para las Nvidia, el Ati silencer para las ati xD. Mejora la refrigeración antes de hacerlo, que por 4 duros te puedes comprar el ati silencer. Vamos eso es lo que haría, a mi me da miedo meterle caña a mi 6600GT al no haberle cambiado el ventilador, por las temperaturas que tiene.