Duda que me tiene muerto de miedo
-
Hola. Por favor parece una tontería pero necesito respuestas.
Hace cosa de un par de meses mi monitor crt estaba puesto a 60hz y todo andaba sin ningún problema. Pero claro, me dí cuenta de que 60 hz era poca cosa y lo puse a 85. El caso es que he tenido que llevar mi equipo a la tienda porque a veces no arrancaba y me han dicho que la tarjeta gráfica está rota.
Es casualidad o es posible que mi tarjeta gráfica(geforce 4 mx440 128mb agp8x) no soporte 85hz?
Contestad por favor. <:(
-
Pues no se…yo creia q los Mhz q soportaba dependia del monitor, de todos modos, esa MX4000 vale 35 €, osea q no sifras muchos...casi te ahria un favor, jeje..es coña, no te ofendas.
Pero vamos, q me da a mi q no tiene q ver q se te joda la grafica a que cambies la frecuencia de refresco de tu monitor...si me equivoco, soy todo oidos.Un saludo!!
-
Dependiendo de la resolución que le pongas al monitor aguantará más o menos Hz, pero si el monitor no aguanta 85Hz a 1024x768 es que es bastante antiguo.
Estoy convencido de que esa tarjeta gráfica aguanta muchos más Hz.
Salu2.
-
A 1024x768 suelen aguantar muchísimos hz, la tuya puede aguantar seguramente por encima de los 150hz.
-
Lo normal es que aguanten hasta los 200 Hz a estas resoluciones. No debería tener nada que ver el fallo de la gráfica con el cambio de frecuencia.
-
Ademas si tu grafica no soportase esa frecuencia de refresco no hubiese funcionado nunca. Jamas hubiese funcionado y despues se estropea. Yo creo que ha sido casualidad. Lo importante es que el monitor lo aguente, que eso es harina de otro costal. Mira bien en las especificaciones del monitor y mira el refresco maximo a 1024.
A lo mejor la tienda te la quiere meter. Prueba otra tarjeta grafica en tu pc a 85 hz a ver si es el monitor lo que arranca a veces.Salu2.