Problemas Geforce 6600 gt, la tengo qeu devolver???
-
60 Grados que, la CPU o la grafica? Xq la grafica, hay marcas que en full trabajan hasta 80 grados. Yo no se que decirte, xq no tengo el juego. Solo te da fallos en ese juego?… puede ser tema de drivers, no se.
O tal vez es que tu cpu se este achicarrando, jeje, xq a 60 en full es un poco calenton, pero weno.Haber, pregunta a todos... Puede darte un fallo el ejecutable de un juego x la temperatura?
Me refiero a q estas jugando , no? y pasa de 38-40 grados a 55 grados, y da un pico de 58 y de repente se te sale el juego y te da el tipico mensaje de windows de que el ejecutable "xxx.exe" da error y debe cerrarse.
Eso es x la temperatura??Saludos!!!
-
na la temperatura esa es siempre igual, y no se me sale el juego ni na de eso solo que empiezan a salir puntitos, me pasa en todos los juegos , debe ser de la temperatura de la grafica ya que es una de club 3d y dan ese tipo de fallos, asi que no se a ver los de la tienda que me dien
-
Weno, siempre igual a 60 tal vez seria algo calentona, no se. Prueba a quitar la tapa y poner un ventilador de 80 o de 120 soplando sobre la grafica, si ves q con eso baja la temepratura y los juegos van…ya tienes el problema
De todos modos... no hace tiempo q tienes esa grafica ya?, crei q no tenias problemas antes, salvo eso de la luminosidad(pero pusiste el parche)...ahora si los tienes?? -
es que antes nuncca habia estao jugando 2 horas seguidas, ya que el problema aparece cuando llevo tiempo jugando ya, asi que debe de ser de temperatura
-
Seguramente es temperatura, y cono no pongas arreglo se te va a cascar la grafica. Pon un venti como dice neptunno
saludos
-
paso de gastarme mas dinero en la grafica que ya van 215 de la grafica, y 60 de la fuente de alimentacion, yo la cambio y que me den una buena y yasta
que se gasten ellos el dienro en un ventilador que este bien colocao -
bien echo ;), ve a la tienda y explica el problema
-
Yo personalmente le desmontaria el cooler y lo pondria de nuevo con buena pasta. Comprobaria si hace buen contacto la gpu con el disipa. Y si sigue fallando la llevaba. De todos modos 60º grados la GPU esta bien. Mi primo la tiene la de club 3d en pci-e y es esa temperatura a la que se pone cuando llevamos un ratillo jugando al IL2-Sturmovik. Como estan las tiendas hoy en dia te pondran impedimentos por todos lados. O te tardaran un huevo en probartela, o entraerte otra por que fijo que no la tienen o ambas. Conclusion has pagado x euros por algo que no tienes. Si eres un poquillo manitas (no hace falta mucho) le quitas el disipa lo pruebas bien y sales de dudas. Al menos es mi opinion.
Salu2. -
mmm es que tambien la tienda es de bilbao y yo de c.real asi que tendria que hacerlos por envios y tardaria mas , pero no quiero gastarme mas dinero en un ventilador(mi madre se enfadaria ) pero si los de la tienda me dejan pagando 30€mas cambiarla por una leadtek la cambiaria,a ver mañana que me dicen los de la tienda, enga graciasss
ah uan cosa lei en un lao que si desmontaba el disipador y quitaba unas almohadillas que no dejaban que hiciese buen contacto el disipador con la tarjeta que se iba a arreglar pero no se como quitar el disipador ya que aprieto las dos cosillas que salen por detras pero no consigo sacaarlo, ademas me da miedo -
Yo es q si tuviera expeciencia en quitar disipas de graficas te diria como, pero weno, si tienes miedo descambiala y no te compliques. Es posible q desmontandola y montandola bien se corrija el problema de la grafica, pero cuando estas inseguro de q lo consigas hacer, pues estas en tu derecho de cambiarla.
Saludos!! -
Segun ley y en periodo de garantia no tienes que pagar portes para hacer uso de esta.
Salu2.