Problemas Geforce 6600 gt, la tengo qeu devolver???
-
na la temperatura esa es siempre igual, y no se me sale el juego ni na de eso solo que empiezan a salir puntitos, me pasa en todos los juegos , debe ser de la temperatura de la grafica ya que es una de club 3d y dan ese tipo de fallos, asi que no se a ver los de la tienda que me dien
-
Weno, siempre igual a 60 tal vez seria algo calentona, no se. Prueba a quitar la tapa y poner un ventilador de 80 o de 120 soplando sobre la grafica, si ves q con eso baja la temepratura y los juegos van…ya tienes el problema
De todos modos... no hace tiempo q tienes esa grafica ya?, crei q no tenias problemas antes, salvo eso de la luminosidad(pero pusiste el parche)...ahora si los tienes?? -
es que antes nuncca habia estao jugando 2 horas seguidas, ya que el problema aparece cuando llevo tiempo jugando ya, asi que debe de ser de temperatura
-
Seguramente es temperatura, y cono no pongas arreglo se te va a cascar la grafica. Pon un venti como dice neptunno
saludos
-
paso de gastarme mas dinero en la grafica que ya van 215 de la grafica, y 60 de la fuente de alimentacion, yo la cambio y que me den una buena y yasta
que se gasten ellos el dienro en un ventilador que este bien colocao -
bien echo ;), ve a la tienda y explica el problema
-
Yo personalmente le desmontaria el cooler y lo pondria de nuevo con buena pasta. Comprobaria si hace buen contacto la gpu con el disipa. Y si sigue fallando la llevaba. De todos modos 60º grados la GPU esta bien. Mi primo la tiene la de club 3d en pci-e y es esa temperatura a la que se pone cuando llevamos un ratillo jugando al IL2-Sturmovik. Como estan las tiendas hoy en dia te pondran impedimentos por todos lados. O te tardaran un huevo en probartela, o entraerte otra por que fijo que no la tienen o ambas. Conclusion has pagado x euros por algo que no tienes. Si eres un poquillo manitas (no hace falta mucho) le quitas el disipa lo pruebas bien y sales de dudas. Al menos es mi opinion.
Salu2. -
mmm es que tambien la tienda es de bilbao y yo de c.real asi que tendria que hacerlos por envios y tardaria mas , pero no quiero gastarme mas dinero en un ventilador(mi madre se enfadaria ) pero si los de la tienda me dejan pagando 30€mas cambiarla por una leadtek la cambiaria,a ver mañana que me dicen los de la tienda, enga graciasss
ah uan cosa lei en un lao que si desmontaba el disipador y quitaba unas almohadillas que no dejaban que hiciese buen contacto el disipador con la tarjeta que se iba a arreglar pero no se como quitar el disipador ya que aprieto las dos cosillas que salen por detras pero no consigo sacaarlo, ademas me da miedo -
Yo es q si tuviera expeciencia en quitar disipas de graficas te diria como, pero weno, si tienes miedo descambiala y no te compliques. Es posible q desmontandola y montandola bien se corrija el problema de la grafica, pero cuando estas inseguro de q lo consigas hacer, pues estas en tu derecho de cambiarla.
Saludos!! -
Segun ley y en periodo de garantia no tienes que pagar portes para hacer uso de esta.
Salu2.