ABIT Fatal1ty AN8
-
realmente impresionante xD, pero espero que no sea como su prima de intel, mucho ruido pero, bastantes menos nueces :S
(eso si me la pondria solo para fardar, mae mia q pinta ^^o
-
Vale, es una placa para jugones… con 4 usb y ¿¿¿¿sin SLI??? Pues la verdad mucha refrigeracion pero muy practica no parece. Y mas que nada por el SLI que por los usb. Por precio fijo que me quedo con la A8N SLI.
-
Weno…lo del SLI, vale q se la recrimine, pero supongo q habra alguna version mas, no?
De todos modos, el SLI todavia lo veo mu lejano pa sacarlo partido, primero x q hay juegos q no estan programados para usar el SLI, y segundo, xq hoy x hoy nadie necesita dos X850XT o 6800Ultra en SLI..., vamos, creo yo.
tal vez dentro de un año o + si q se vea si hay futuro para SLI o no.Sobre los 4 USB...pues si, podrian poner algun mas, no? Aunq yo creo q Abit mejorara esta placa y nos recordara a las NF-7 y las AN7 x su calidad y buena capacidad de OC. Vamos, es mi opinion.
Saludos!!!
P.D: DarthGlabrezu, jeje, a si q te la compraras pa fardar???
-
esta en mente para mi proximo pc de "jugar" solo
-
Se pueden poner dos tarjetas de ati en SLI yo tenia entendido que esto solo funcionaba con las de nvidia,
-
estan en ello, no creo q tarden en sacarlo ya
-
el fatal1ty no tiene ni papa de hacer mobos xDDDDDDDDDD aunque sea pra jugones pero es la ostia de recortada.
salid@X ;D
-
recortada?
-
Recortado sera el presupuesto para comparla me parece :risitas: :risitas:
-
xD si eso tambien esta claro
-
pos sigue sin convencerme esa placa por muchas cosas que le hayan quitado para hacerla mas estable….. las msi no tienen tanta parafernalia y tonteria de recortes y mira lo estables que son en amd64. y asi un monton de placas. Nada, que me parece un 99.9% de marketing y un 0.1% de producto realmente efectivo.
-
La verdad sigo quedandome con la Diamond de MSI en tema Placa con SLI, aunque la Lanparty SLI-DR que tengo me gusta mucho mas sobretodo en tema OC, muchas mas opciones i posibilidades trabajando con el mismo chipset.
-
y las lucecitas y los duct mod de la placa? T_T que bonitos quedarian…