Instrucciones sse o 3DNow!?
-
Como bien ha dicho Axon las causas de la relentizacion tienen que ser otras. Para ver DVD en un ordenador se recomienda un Pentium 3 a 500MHz sin aceleracion por hardware y sin necesidad de usar las microinstrucciones que has mencionado. Con estos datos es facil llegar a la conclusion de que con un athlon xp 2000 hay mas que de sobra para ver dvd en el pc. Esas instrucciones y una aceleracion por hardware lo unico que van a hacer es ayudar al procesador para que este no se cargue tanto y mientras se pueda aprobechar lo que queda libre del mismo.
-
ja,ja,ja.
El athlon xp 2000+ tiene una Geforce 4MX y el pentium 4E una Geforce 5200FX.Los dos con Power dvd el xp con la version xp deluxe y el Pentium4E con la version 6 deluxe.Los dos estan bien no hay ningun fallo. -
Comprueba si hay algún Spyware que te devore recursos en el xp2000+ con el administrador de tareas, fíjate también en el lector de DVD o prueba otro DVD (que no sea piratilla, pues suelen leerse peor)
-
Comprueba tambien que tienes activado el modo DMA tanto en el disco duro como en el lector de dvd-rom.
-
Celeron 333@515, 256 ram pc 133. placa epox bx5, hd 10gb 5400 ata 100, dvd, sonido 128pci….. Windows XP. PowerDVD 5 y klite codec.... lo tenia como pc de salon y ni los dvds ni los divx se ralentizaban ni daban parones.
Creo que el problema de ese pc es que el windows esta pidiendo un formateo.
Pero ya. -
Estaba recien formateado y solo hay ralentizaciones en los movimientos rapidos y bruscos.Lo que no seria normal es que fuera del monitor ya que es TFT 15 pulgadas, pero puede ser.
-
Me resisto a creer que a un XP2000+ le cueste reproducir DVD, cuanta memoria tiene? no tendrá 64Mb ni nada parecido no?, vamos a ver, pasos a seguir:
- ve a la BIOS y lee los default, a ver si tienes la caché L2 desactivada o algo así
- pasale un Seatools al disco duro para asegurarte de que no está medio muerto.
- formatea de nuevo el disco duro con NTFS
- intala windows XP o el que quieras
- mete los drivers de la placa base, gráfica y sonido en este orden, reiniciando entre ellos
- instala BSPlayer
- instala Power DVD 5.0 o el último que haya y habilita 'aceleración por hardware'
- instala los filtros ffdshow http://prdownloads.sourceforge.net/ffdshow/ffdshow-20020617.exe?download
es que tiene que ir bien por fuerza; si no va, prueba el lector de DVD del P4
-
¡Esta publicación está eliminada! -
512mb ram.Si que va mejor, pero los movimientos no son tan fluidos como los del pentium 4.
-
wenas a todos
yo tengo un 2000xp y no tengo problema alguno al reproducir un dvd mientras grabo un cd/dvd o incluso comprimo o descomprimo algun fichero gordo… tambien es cierto que lo tengo dopao de ram pero no viene al caso
te cuento como anecdota que en un portatil ibm thinkpad a 350mhz y 192mb de memoria, una grafica de la epoca que ni recuerdo cual era se podian reproducir dvds sin ningun problema, eso si la pantalla dejaba mucho que desear
lo tuve de reproductor dvd de salon cuando se jodio el (put...que su pasta me costo antaño)panasonic que tenia y compre otro(woxter 100... por 70euros, la mejor compra que he hecho en dvds..) asi que con eso te digo todo
ese equipo como bien te han dicho no esta muy fino que digamos
-modo UDMA activado?
-algun spyware?
-disco duro cascao, fragmentado...? (aunque no deberia influir si tienes suficiente memoria)
-grafica sin configurar correctamente?
-lector dvd mal?pueden ser varias cosas, miralo y cuentas que tal
un saludo
-
Lo he desmontado y he visto todo.
La grafica se movia para arriba y para abajo.Para mi que va a ser eso
He probado esa grafica en el ordenador del pentium 4 y no funciona.Seguramente sea eso y no el procesador.
¡¡SIEMPRE LE ECHAMOS LA CULPA AL PROCESADOR DE TODO Y NO TIENE CULPA DE NADA!!Gracias por las respuestas.