Alimentación necesaria para estas gráficas
-
Mis afirmaciones, al contrario que las tuyas, están fundamentadas y argumentadas incluida en la que aseguro que una fuente como la tuya, de 13 €, tiene una muy alta probabilidad de averiarse o crear problemas. Simplemente porque una fuente de ese precio no es de media sino de baja calidad. Al tiempo.
Recapitulemos un poco. Para descalificaciones, las tuyas, que acabaste diciendo en tu primer mensaje así:
"Creo que hay una paranoia con el tema de las fuentes un poco excesiva".
Así que todos los que se quejan de malfuncionamiento son algo paranoicos. Afirmación fundamentada, sí señor. Sobran más comentarios.
En tu segunda intervención aseguras:
"A los hechos me limito.
Antes de tener la gforce6800gt tenia una geforce 3 ti500 y lo mismo tiraba con una fuente de 300w"¿Y los hechos de los demás? ¿No valen? ¿Sólo los tuyos son válidos? Eso das a entender cuando por tu único ejemplo te da pie a hacer ese tipo de aseveraciones cuando muchísima gente nos habla de experiencias problemáticas con fuentes genéricas.
Y a continuación pones otro ejemplo terminando con "para muestra un botón"
Y replico con un enlace a un montón de temas en este foro relacionados con problemas en las fuentes.
Efectivamente, has demostrado ser un ignorante recalcitrante. Y te lo argumento. Ignorante porque por tu propio caso particular menosprecias la experiencia de un montón de usuarios. Y recalcitrante porque lejos de corregir tus ignorantes aseveraciones e incluso insultante (paranoia) persistes en ellas pese a la "fábrica de botones":
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33725&highlight=problemas+fuente
Comenzaste tú con los menosprecios, no yo. No has ofrecido en ningún momento un argumento o prueba consistente. Sólo tu ridícula experiencia. Y digo ridícula no porque proceda de ti sino porque la valoras por encima de la de cientos de usuarios: a mí y un amigo una genérica me va bien pues es de paranoicos pensar que no va a ir bien a los demás.
En esencia esa es tu argumentación. Das pena, chico.
-
Bla bla bla xD xD xD
Joder en tu "fabrica de botones" solo hay 1, mouseup, y el tiene dos procesadores. Eso es matematica pura (no salen las cuentas).
No me cuentes milongas…....
Ademas yo se mas que tu.
Borriquito como tu, que no sabe ni la u, tururu tu tu.
xD xD xD xD
Salu2. -
Intentando descalificar, con frases como esas sólo te descalificas a ti mismo. Además de dar pena, no sabes leer (hay muchos mensajes relacionados con fuentes y no 1 en mi enlace). Patético:
-
Me estoy riendo en tu cara chaval.
Pues si quisiera entrar a saco en la discusion te diria que dejases inmediatamente de usar ese lenguaje conmigo.
Salu2.
P.D. Fuentes genericas al "power". Y cuando se estropee, otra al canto. -
Chino, Triunvirato, X favor, no os piqueis x una tonteria semejante. Vamos a tener buen royo, q no cuesta tanto.
En mi humilde punto de vista, los dos teneis vuestra razon, pero tmb los dos estais descalificandoos mutuamente, y no es plan.
Chino, si una fuente cuesta tanto x algo sera…salvo q algunas tiene "lucecitas" y son para mooding, cosa que hay gente q pasa del tema y...no tiene x que pagar, claro esta.
Pero hay fuente q valen tanto x ser silenciosas(y durar ese silencio muchos meses o años) y tmb xq sus voltajes son casi perfectos.
Triunvirato, fuentes genericas hay muchas, y las hay malas y las hay normales. Seguramente una fuente de 13€ no de muchas garantias, pero una generica de 30-40€ puede ser buena, aunq segun para lo que la utilices, desde luego q si necesitas tener un servidor las 24h del dia puesto, te da mas seguridad una fuente de 80€, pero si eres un usuario q tiene un amd 1800 con una grafica de 64 y un disco de 60gigas, tal vez una fuente de 30€ te sirva.Chicos, buen royo y respeto, q se trata de compañerismo, vale?? Un saludo!!!
-
A mi me parece absurdo que termineis discutiendo por algo así. Además, con lo importante que es una fuente de alimentación en un equipo, encima hay mucha gente que compra genéricas para ahorrarse dinero creyendo que los vatios es lo que importa.
Empiezo con mi ejemplo: la primera de 300W que tenía durante un tiempo aguantó con el micro a 2300mhz y una 9500 a 330/540, unos meses más tarde se me apagó un día. Así que cogí y bajé el micro y la gráfica a sus velocidades de serie. Así estuve hasta que un día se me volvió a apagar. Entonces cogí la segunda genérica (no la compré, la tenía por ahí) y me aguantó bien. Ahora tengo una tagan de 380W que me compré por 60€ y voy perfecto.
Las fuentes no es la mayor inversión, así que no es mucho coger y gastar por ejemplo 30€ más y asegurarte de que tu equipo no te va a petar cualquier día. También es cierto que no todas las genéricas son iguales de calidad, unas pueden ser mucho mejores que otras.
Saludos.
-
Me gusta tu contestacion Botafumeiro, y es que no hay q discutir x nada, si no hablar y exponer nuestras ideas. Y creo q todos reflejamos nuestras preocupaciones y experiencias.
Yo, nunca he tenido una fuente de marca, pero x ignorancia y x q tuve suerte con las genericas q tuve, incluso la q tengo ahora he tenido suerte, pero la siguiente q pille sera una en condiciones, eso fijo…aunq ahorrare.
Si q puedo alegar algo en contra de las genericas q tuve, y es q varias al final, hacian mas ruido q un camion...pero weno, tuve suerte de q no me petara ninguna.
La q tengo ahora es silenciosa, pero se q dentro de unos meses dejara de serlo...y me pillare una. La pena es q tengo una de 350w nueva, casi sin estrenar...y no se que hare con la pobre, pero la guardare x si un dia me saca de un apuro, aunq es mucho peor que la mia de 450, ya q los amperios q meten en cada linea son mucho mas bajos, y mi fuente si q los mete mas clavados. Claro esta q... esa fuente no valia ni 4 perras y la mia costo 30€.Un consejo, chicos...aunq deberia ir esto en la seccion de fuentes... q me aconsejariais:
Tagan TG380-U01 380 vatios (creo q es la de Botafumeiro) 59€Tagan TG420-U01 420 vatios 79€
Thermaltake Butterfly 480 vatios 79€(aunq es pero la line de 12v q las Targan)
Alguna otra Fuente? .... 380w son poco?
Un saludo!!
-
Efectivamente todas la genericas no son de la misma calidad y mi antigua fuente de 300w era L&C y sigue funcionando como el primer dia (ahora en un P3 1ghz).
Me costo 15€. El unico problema que tenia es que cuando mi antiguo p4 2,4 lo pasaba de 3 gigas los 12 voltios se venian un poquito abajo, lo probe con una levicom de 420W y sucedia exactamente lo mismo, se que la levicom tampoco es para tirar cohetes pero ya no es una fuente generica, a raiz de ese momento mi desilusion por las fuentes de calidad empezo. Si no voy a conseguir mas overclock por muy buena fuente que sea para que quiero una fuente de calidad???, para que sea estable y tenga las probabilidades de fallo menor????? Mi generica en ningun momento demostro falta de estabilidad alguna, ni nunca dio fallo alguno. Asi que me lo expliquen.
Que si le meto una enermax de 400w va a ir bien!!!, pues claro, es una fuente de primera (por algo lo cuesta) la pregunta es, si es necesaria. Evidentemente si tu generica te resetea el pc al ejecutar juegos, no te arranca o se pone como una tostadora, esta pidiendo a gritos una fuente nueva de mas watios o si quieres gastarte las pelas y quedarte supersupertranquilo le metes una gran fuente.
Salu2. -
Frente a improperios propios de un niñato mal educado que ni siquiera sabe exponer ningún argumento sin descalificar aparte de su manifiesta incultura e ignorancia, aquí va esto:
"Los nuevos ordenadores exigen cada vez más y más entrega de energía para ofrecer rendimientos más y más elevados, y para ello debemos asegurar que nuestra fuente de alimentación será capaz de responder a la demanda de energía si no queremos sufrir sorpresas. Por ello recomendamos a todo aquel que quiera construir un ordenador con un procesador rápido y una de las últimas tarjetas gráficas, que instale una fuente de alimentación no sólo de elevada potencia, sino de una calidad a la altura del resto de componentes. Y ya que estamos convencidos que la Antec NeoPower cumple estos requisitos le entregamos el premio Recomendado de Noticias3D."
Todo ello extraído de este interesante artículo:
http://www.noticias3d.com/articulos/200502/neopower/1.asp
Neptunno mis consejos no van encaminados a que la gente se gaste 100 o más euros en una fuente sino en la importancia que tiene dicho elemento y que para la mejor conservación, estabilidad y fiabilidad de nuestro equipo es preferible invertir más y comprar una fuente con cierta calidad. Y, efectivamente, hay fuentes de unos 40-50€ que la tienen.
Es muy aventurado -apuntaría que casi descabellado- gastarse 200 o más euros en una gráfica al igual que en un procesador y no alimentarlos con una fuente que tenga un mínimo de calidad.
P.S.: "P.D." Son las siglas de Post Data, expresión en latín que significa 'después de la fecha'. Lo apropiado es poner "P.S.", Post Scriptum, 'Después de lo escrito". Soy consciente que es un error muy extendido.
-
Considero que te estas pasando tres pueblos. Cuida tu lenguaje, pues eres tu el que no para de descalificar. Asi que te pido que pares YA.
Salu2.P.D. Ademas me importa un car**o la fuente que le pongas a tu pc. Yo GENERICAS xD xD