6600GT ó X800?
-
de la serie X800 si no es XT no te las recomiendo, la serie Pro da mucho que desear asi que sin duda me voy por la 6600 GT.
Como habras podido leer la 6600GT es la mejor tarjeta de gamma media hoy por hoy, en mi opinion mejor que la X800 Pro, pero no que la XT, mas cara por supuesto.
-
y entre las 2 6600GT alguna preferencia? no tengo idea de kual elegir, segun a kien preguntes te dice ke una da mucho mejor rendimiento y el resto dice ke la otra :S
-
No estoy de acuerdo, Mystic. La 6600GT no es ni mejor que la X800, y ni mucho menos que la X800 PRO. La 6600GT era la mejor tarjeta de gama media, la X800 le supera en casi todos los juegos, menos el Doom3. Por ejemplo, el resultado de esta review:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2290&p=7Sobre lo del SLI, no se si te compensa el desembolso. Con lo que valen de más las placas base que permiten utilizar este modo, más el desembolso que implica tener que comprar una mejor fuente de alimentación, y el aumento de ruido que provocan dos gráficas en el mismo equipo, creo que compensa más invertir de golpe en una mejor tarjeta, aunque esto es siempre cuestión de gustos. Las tarjetas de ATI es cierto que no permiten un modo equivalente al SLI.
Un último detalle, si es posible escribir bien, mejor que mejor. No creo que cueste mucho, y una falta de ortografía se nos puede colar a todos, pero escribir mal por sistema no me parece que sea la mejor manera de comunicarnos.
-
Kynes, entonces q estas diciendo, q se aorre un poko en la placa y deje el SLI y se pille la x800(a secas, sin XT ni PRO)???
Merece la pena la X800 frente a la 6600GT, me refiero si se no taria bastante.
Mirandolo como tu lo pones, el SLI tiene sus cosas malas, aparte de q aora seguro q lo tendras mas caro q cuando se utilize realmente.Conclusion: Mejor pillar X800 a 6600GT????
AGURA!!
-
Pues si, la 6600GT es la mejor, o de las mejores de gama media(x lo menos x ahora), pero la X800 y sus compañeras son mejores, basicamente es lo normal, no?…es una serie superior.
Y si puedes tener una grafica superior x poco dinero de diferencia, supongo q la X800 seria la mejor opcion.
Y es verdad que la X800Pro es algo flija...en relacion a lo q nos tenian acostumbrados las 9800Pro, jeje, pero es buena grafica, solo que en ese segmento elegiria a su rival directo...6800GT, q creo q da + rendimiento.Y desde luego la X800XT la lexe, jeje...sin hablar de la X850XT....
Respecto a la 6600GT...si optaras x esa opcion, quedate con Leadtek, y si puedes pillar la Extreme edition, mejor q mejor.
Sobre lo que dice kynes de la faltas, pues tiene razon y...yo pido disculpas por las veces que atento contra la ortografia, perdon.
Saludos!!
-
Yo me tiraría a por la X800 de cabeza, es mejor tarjeta (menos en el Doom3, pero, te compras una tarjeta sólo porque sea la mejor en un juego?) y además, cuando la 6600 GT deje de tirar en condiciones y quieras comprar otra 6600 GT, ya no hablaremos de la serie GeForce 6 sino de la GeForce 7 (o de la 8, nunca se sabe).
PD: Neptuno, "perdon" es con acento y "razon" también :risitas:, pero te lo perdono.
-
Tampoco quiero que parezca que soy el fustigador de la academia de la lengua, solo que no entiendo a la gente que escribe como si fueran mensajes de móvil o apuntes la diferencia de precio entre la X800 y la 6600GT es mínima, por eso creo que merece la pena la X800, siendo mejor tarjeta. Además, viene con el doble de memoria que la 6600GT, y este es de los casos en los que si es mejor una tarjeta de 256 MB.
Sobre lo del SLI, creo que compensa ahorrar un poco en la placa y pillar una X800XL cuando se pongan al precio que deben, en el entorno de los 300€ (un poco por arriba) Esta tarjeta te da casi el doble de rendimiento que la 6600GT y solo vale un 50% más cara, así que tienes el rendimiento desde ya a un menor precio.
-
Sin querer molestar mucho y aunque me salgo un poco del tema, os he visto hablar sobre rendimiento en el Doom3 con las Ati.
Aquí os dejo un ficherito zip con algunas instrucciones muy pequeñas.
Haced un timedemo antes y después de los cambios. Os vais a llevar una muy grata sorpresa.
Os recuerdo que se hace poniendo en la consola (que es haciendo ctrl+alt+º) la siguiente instrucción: timedemo demo1
(debeis pasarlo 2 veces y quedaros con el segundo valor)Después de hacer los cambios, el timedemo va directo aprentado "F8" y la consola como siempre "º".
El fichero cfg es de mi cosecha. Espero que os agrade.
Yo con 1GB de memoria, un Barton 2800 y una 9800pro, obtengo 67 fps a 1024x768 en calidad alta y sin AF y con texturas de relieve activadas.
attachment_p_276750_0_doom3_optimizado.zip -
Bueno pues si las k's molestan no las usare, pero solo decir que no tiene nada que ver con moviles o apuntes (llevo mas años usandolas de los años que hace que hay movil en españa casi) y que mas grave me parece confundir "haber" con "a ver" y no parece molestar a nadie. No me molesta ni quiero comenzar una discusion. Escribo bien (aunque puede que se me escapen k's :sisi: ). Ahora a lo que iba:
Me comentas (kynes) que ahorre en la placa dejando a un lado lo de SLI, que placa me recomiendas? Os comento un poco el equipo que pensaba montarme: lo unico muy claro que tengo a dia de hoy es 1 giga de RAM en dos bloques de 512 aunque aún no sé que marca ni donde, AMD64 3000+ Winchester. Por otro lado lo que mas necesito es evidentemente la placa (el resto de equipo no corre prisa, puedo "reciclar" aunque sea temporalmente) y por lo que leo por el foro, una fuente decente. La grafica, pues dudo entre las que he planteado en este hilo (cuanto mas leo mas dudo, parece mentira).
Gracias de nuevo, son de mucha ayuda las respuestas.
-
Asus EAX800/2DTV (DVI, VIVO) 256 MB GDDR3 Radeon X800 PCIe x16 229,00 EUR
Cuando lleguen estos precios al AGP rompo el cerdito y acabo con mis ahorros. ;D
Y por seguir dando mi opinión, para mi el SLI no compensa.
A lo ya dicho por kynes yo añadiría que, si compro equipo nuevo ahora, cuando piense en ampliar mi gráfica espero que la gama media rinda el doble que ahora pero en una sola tarjeta. ¿Será PCIe? ¿Tendremos otra revolución que dificulte actualizar mi equipo?Saludos
-
Asus EAX800/2DTV (DVI, VIVO) 256 MB GDDR3 Radeon X800 PCIe x16 229,00 EUR
Esto es correcto?. No serán 329?
Es que sino es así, porfa, mandame un mail a josrom@ozu.es diciendome donde está por ese precio. Ñam, ñam, ñam.
Por cierto, yo también creo que la X800 es superior a la 6600GT.
Nada, dejalo, ya lo he encontrado. Estos de al.ter.na.te deben de estar de rebajas. Joe… pues es para pensarselo seriamente...
-
Estoy a punto de pillarme la:
SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX (195 + iva)
pero si decís que la:
Asus EAX800/2DTV (DVI, VIVO) 256 MB GDDR3 Radeon X800 PCIe x16 (229 € con iva)
esta mejor… pos nose... ¿alguien a comprado en esta tienda? ¿es de fiar?la pregunta pardi del dia ¿eso de DVI que es?, se que todos sabeis de que va el tema, pero... yo ni idea...
nos hablamos, randal.
-
¿eso de DVI que es?,
La gráfica viene con dos salidas para TFT digital (blancas) y trae un adaptador para convertir una en VGA (la típica azul de monitores de tubo y TFT analógicos, 15 pines en tres filas).
En este caso yo diría que la tarjeta da salida digital DVI-I en una salida y la analógica, (la normal) a través de adaptador en el segundo conector.
Mas o menos. -
Jeje…si lo de la ortografia es verdad Kynes, ya se que no eres un fustigador. Suele ser la vageria y las malas costumbres... sms, chat, apuntes... y yo, encima, adivinar x que suspendia siempre lengua ...x las tildes y faltas de ortografia.
Junta todo eso con que tengo algo de dislesia... y ya ves que popurriWeno...pues eso, q nadie discute, creo yo, que la X800 es mejor que la 6600GT. Pero sera mejor cuando este accesible en agp, q es la perrada , como siempre digo, para mucha gente.
Yo, es que ya he pedido mi GT...y toy muy ilusionado, jeje. 1º queria la FX5900XT, luego la 9800Pro, mas tarde la 6800LE...x fin ya me decidi x la 6600GT. Que indeciso soy, eh?, xDxD...pero ya no cambio mas mi opinion, salvo algo muy excepcional.
Tmb pense en la X800Pro...pero es que 395€ no soy capaz de dar x una grafica....Weno, se acabo el royete, jeje. Un saludo!!!
-
Tmb pense en la X800Pro…pero es que 395€ no soy capaz de dar x una grafica....
Pues porque te pasa como a muchos de los mortales (que no te sobran) sino si que se pagan agusto.