Sobre una tarjeta bastante antigua
-
tengo un colega que tiene una gforce2mx 440, y eske no recuerdo cual era el directx que usa esta tarjeta para ver cual cantidad de juegos pueden ser compatibles.
usaba el 7 o el 8?
-
DirectX 7.1 como mucho (es GeForcre 2 o GeForce 4, por el MX 440 deduzco que GeForce 4).
-
Esa grafica la tengo yo…osea es una geforce 4 MX(vamos, mas capada la pobre, jeje)
Soporta, como dice FASerrano, Dx 7.1. Y te dire que juegos que piden Dx8 no los ejecuta algunos...:( , eso me pasa a mi, pero weno...ya dentro de poco tendre la solucionPara mi fue una buena tarjeta, mas que nada x que me salio barata y x que no era exigente ;)...si no seguro que habia optado x algo bastante mejor, para aquella epoca.
Lo que pasa es que no estaba tan metido en el tema de graficas, si no, me habria pilado una Ti o una 9500 xDxD....dile a tu amigo q vaya pensando cambiar de grafica,
-
He preguntado que si es GeForce 2 o GeForce 4 porque me ha extrañado ver el 2 junto al MX 440.
La tarjeta, como muy bien dice Neptuno, es decente, yo jubilé mi GeForce MX 440 SE y me tiraba. Si tu amigo tiene un ordenador pobre, que no la cambie. Yo la mía se la dí a un amigo que tiene un Pentium III 665 y para lo que la quiere, le va muy bien. -
si, comprobado, es una gforce4 MX.
thanks a los dos.lo cierto eske el pobre tenia la intencion de jugar al paciffic assault con esta tarjeta, cuando le dije ke eso no era posible, se le vino el mundo encima,xD
entonces de ahi la pregunta del directx, para dejarle algunos juegos antiguos ke tengo, y pueda disfrutar un poco,jeje
-
Se puede engañar a algunos juegos emulando por software los requisitos de DirectX 8. Yo lo hacía con la Kyro II utilizando un programa llamado 3DAnalyzer, que se puede bajar de:
http://www.tommti-systems.de/main-Dateien/TOOLS/dontlinkthefile_3danalyzer-v236.exe
Es un poco engorroso al principio, pero cuando se le coge el truco, es un programa muy curioso.