Que GRAFICA comprar
-
Gracias de todos modos x lo del dual chanel, ya mirare x hay..y si me entero te lo digo.
Jeje, wen xiste lo de la GT, jaja…aunq si no estubiera capada y fuera 256 bits...me da a mi que seria ms potente que la 6800 y...incluso igualaria a la 6800GT, y claro a nvidia no le interesaria, jaja.
Recuerdo un post de un xico que solaba memos... entonces le pedire que me suelte unas de 256 bits :risitas: y a si hago familia numerosa.
Gracias de todos modos .
P.D: sabes donde me puedo informar sobre las atencias de las memos y todo eso??
Es q no tengo ni idea... mis menos son 2.5 3 3 7 en fsb 133// 3.0 3 3 8 fsb 200.
Como se cuales son buenas?...son elyxir, creo. -
Ya se que soy un pesao pero ¿merece la pena gastar unos 30/40€ en una 9800pro? antes que pillarse esa 9700pro por 104€. La verdad es que estoy bastante tentado a pillarme una de esas porque me saldría por 130€ gastos de envío incluidos.
-
Unos precioes realmente interesantes, de donde son?
-
Buenas…
Estoy viendo todos los mensajes del foro ya que me comprare una tarjeta de video, y la verdad ke me lio un poco con lo de los bits, las memorias, etc, etc...
Por lo que veo, con un gasto de entre 150 y 200€ (aprox) Podria tener algo bueno para jugar, no?.Como ven, tengo un monitor de 19", y un comercial de una tienda me dijo ke por la resolucion alta ke uso (1280x1024) me conviene una tarjeta de video con mas memoria (256) ke tener mas velocidad....
¿Es preferible menos memoria (128mb) mas rapida o mas memoria (256mb) mas lenta?
¿Con el Pc ke tengo (kisiera mejorar la RAM), las ultimas tarjetas mencionadas, siguen siendo buenas candidatas? Para mi ekipo, me vale la Saphire Radeon 9700 Pro 128mb AGP8x?
¿Me recomiendan las mismas tarjetas; el monitor da lo mismo (resolucion alta)?
Desde ya muchas gracias. -
Yo por lo que he ido leyendo es más bien al revés, es mejor una gráfica con menos memoria pero más rápida, creo que se había comentado que en el momento en que se pueda notar la diferencia de cantidad de memoria, la velocidad de la tarjeta sería insuficiente para mover el juego fluidamente.
Yo con tu pc me pillaría, por este orden:
6600Gt->9800 pro->9700pro->9600xt
La 6600Gt y 9800pro creo que suben un poco de los 200€, las 9700pro ya no se ven aunque si puedes conseguir una bien de precio creo que también es una buena opción, es un poco más lenta que la 9800pro pero bastante mejor que la 9600xt por lo que se ha comentado por aquí.
PD:n0sense, los precios que yo decía eran comprando en usa a través de subasta, mírate alguno de mis últimos posts o de jvalls en esta sección.
Saludos
-
ok, muchas gracias lerd!!
Por cierto, segun el manual de mi placa base, tengo un slot AGP 2.0 4x /2x…¿esto lo tengo que tener en cuenta a la hora de comprar alguna de las tarjetas de video que me recomiendas? Todo el que sepa algo, por favor ke me eche un poco de luz sobre esto, gracias.
PD: Deberia fijarme tambien que voltajes soporta el slot AGP? (creo ke si...:) ) -
Un par de cosas, Bernix. La firma debe tener como máximo cuatro líneas, así que si pudieras recortarla un poquito… Sobre lo de la memoria, totalmente de acuerdo con lerd. Es muy improbable que necesites de aqui a medio plazo más de 128 megas. La recomendación de tarjetas que te ha hecho él es exactamente la que te haría yo. Y sobre lo del 4x y tarjetas nuevas, no te preocupes. El problema está en las tarjetas antiguas (1x y 2x) con placas nuevas, no al reves.
-
Bernix, lo que diga kynes va a misa ya que basicamente lo que yo sé está basado en comentarios suyos en otros posts
Saludos
-
Pues nada gente, ya tengo entonces candidatas a la compra.
Muchisimas gracias!! (ya edite la firma )
Por cierto, lo de los voltajes tampoco es un tema de preocupacion no? -
:sisi: ¡¡Peazo Guia!! Muy Buena si señor Te Felicito!
Bueno Vamos a lo que vamos me quiero comprar la ATI X 800 Pro, que me podeis decir de esta grafica, es buena? me puedo conseguir otra mas barata con similares caracteristicas?
¡¡Gracias!! xD -
Espera a que salga la X800 XL, por el precio de la Pro un pepino que le da vueltas al X800 Pro. Pero no sé si saldrá en AGP o solo en PCI-Express.
-
Hola.. buenas noches
yo recientemente he realizado un cambio de plataforma, y escribo para recomendar una grafica ke personalmente me ha encantado, se trata de una Nvidia 5900 pci-express.
Explicacion : hasta hace un par de semanas, he tenido una 9800SE@PRO y ningun problema.. me iban todos los juegos bien y demas, el ekipo en cuestion era un 1800@3000+ , nf7 y la ram 512mb, jugando al NFSU2 a "1024x768" no podia poner todo a tope porke desaparecia del monitor el coche
Ahora calzo K8-939Winchester3000+, Gigabyte k8nf9, los mismos 512mb y nvidia fx5900 128 @256bits .. pues.. el tema.. la grafica va "pepinisimo".. puedo ponerla ahora a tope a 1200x1028 .. y ..por caracteristicas tecnicas no puede ser.. porke.. lo unico ke de verdad , a mi juicio a cambiado, es la grafica y la p.b. el nforce4..
Conclusiones:
GIGABYTE 5900 PCIEXPRESS
1.- Presentacion 8 , caja, manual, cd driver, 1juego regalo, dvi, cable svhs-"rca".
2.- Manejabilidad 5 ,es muy grande, y roza con los hdds, kizas no en cajas del estilo a la Viking hacia arriba no :S
3.- REfrigeracion 7 ,buen ventilador de micro pero el sistema blower no me gusta si no tiene algun pipe ke venga del GPU.
4.- Rendimiento 9, costando menos ke las 9800pro rinde aprox igual.en juegos diria ke mas, y mas barata (30€) ke las X600PRO .
5.- Precio 10 , por 100€ creo ke es de lo mejorcito ke se puede pillar en pciexpress. y ninguna X600 (menos XT) ni Nforce6200 la cogen, segun varias reviews, y pruebas ke yo mismo he hecho.
MEDIA –> 7,5 no esta mal, mi escala, ni la 9800SE@PRO paso del 8 jjjjj
salu2. -
Bueno chavales, vengo a haceros una visitilla y a deciros que estoy planteandome hacer la version 3 de esta guia de compra que, creo, que ya va haciendo falta, jeje.
Pero esta vez los decisiones van a ser mas practicas que la ultima vez, no es por ponerlos los dientes largos pero tengo en mi mano 20 tarjetas graficas, desde una X850XT PE hasta una X300 pasando por un 3 6800GT y otras tantas 6600, jeje.
Venga, saludetes.
-
el ekipo en cuestion era un 1800@3000+ , nf7 y la ram 512mb, …
Ahora calzo K8-939Winchester3000+, Gigabyte k8nf9, los mismos 512mb y nvidia fx5900 128 @256bits ....
..por caracteristicas tecnicas no puede ser.. porke.. lo unico ke de verdad , a mi juicio a cambiado, es la grafica y la p.b. el nforce4..
A mi juicio han cambiado muchas cosas, una pena que no sepuedan aislar y ver quien aporta más.
Ya me esoy comiendo las uñas esperando noticias de pakohuelva.
Saludos
-
Hola a todos, os sigo desde hace poco y quería pediros consejo para mi cuñado, porque para mí ya no hay remedio (compré una gráfica que no le dais muy buena calidad), Primero os pongo la configuración actual:
CPU: amd +2800
Placa: Medión MS 7015 ver 1.0(no me quiso hacer caso y compró un pc montado en PC CiTY)
T.graf: Ati 9200 SE
RAM: 2 slot de 256mb (no se si es dual chanel podiais confirmarmelo?)
Fuente alimentacion: 250 WBien, el caso es que lo que quiere es poder jugar a exclusivamente a juegos de estrategia con la max. calidad, sobre todo los más actuales como Batalla x la Tierra media y el próximo Age of Empire III, yo creo que debería de mejorar la RAM y respecto a la gráfica, el problema es que como no se fía de las tiendas de internet tengo que ceñirme a la única tienda con buenos precios de mi ciudad *****, así que dudo entre estas:
ATI 9600 XT 128mb
ATI 9600 XT 256mb
Nvidia winfast 6600GT 128mb
Aopen 5700 LE 256mbLa memoria de la Gráfica influye en el tipo de juego al que la destines?
Debería cambiar la fuente al montar una gráfica más potente?Perdón por el ladrillo pero quiero que monte lo mejor para sus gustos, gracias desde ya.
-
Yo metería 1 Gb de RAM, una fuente de 400 W mínimo y la 6600 GT.
La memoria de la gráfica influye, pero para jugar a mucha resolución y con muchos efectos que estas gráficas no te dan en ningún juego moderno. -
La X700PRO en eso suele ganar a la 6600GT por tener 6 unidades de vertex shaders en vez de 3 de la 6600GT y por tener 256MB. Pero como necesitas AGP la 6600GT es la mejor opción. Eso sí, cambia la fuente porque 250W no son ni mucho menos suficientes.
-
Muchas gracias por las respuestas, me habeis sido de gran ayuda sólo quería pediros dos cosas más ;D
Perdona FAserrano pero no estiendo lo que me dices sobre lo que he preguntado de la memoria, podrías aclararmelo un poco? Ten en cuenta que por tener un monitor TFT de 17" no utiliza mas de 1280x1024.
Podrías poner por orden de preferencia las gráficas que puse antes.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos -
Vamos a ver, si juegas a la máxima resolución posible y con efectos como el antialising a tope, es cuando se notan los 256 Mb de memoria, por qué? Porque todo lo que no quepa en la memoria de la gráfica va a la del sistema, con lo que se realentiza el sistema y los gráficos por tener que someterse a envios de datos a menor velocidad.
-
Bueno, falta una cosa: en orden de preferencia te pondría las gráficas así:
Bastante buena: 6600GT
Decente: 9600XT 128MB, mejor que la de 256MB
Un "poquito" mala :D: 5700LE 256MB