Tarjeta Grafica De Menos De 50€???
-
Kynes, ese ventilador sera compatible con mi GF2 Mx400?? esq no pone con q tarjetas es compatible… :nono:
xq si se puede seguro q lo cambio, mi PC no es q se caliente demasiado y lo q busco es silencio, y si me hace falta pues le pongo otro ventilador silencioso en la parte trasera, entonces yo creo q eso podria ser una buena solucion, ya q me gasto lo menos posible y dejo de escuchar ese ruido infernal xD . No quiero gastarme mucho xq estoy mirando para comprarme otro PC.AGURA!!
-
Pues mira, si quieres silencio y no buscas ninguna maravilla de tarjeta yo que tu me pillaba por ejemplo una GF4 MX4000 que las tienes por 35 € y no llevan ventilador, solo el disipa asique ruido 0. Y hombre, más que la GF2 si tira.
-
La verdad es que no lo se, mi radeon tiene los 2 boquetes típicos de ventiladores, y le he acoplado éste disipador gracias a que no tiene los anclajes fijos, sino que los puedes colocar como te vengan bien. Tampoco quiero decirte que te va seguro y que después te encuentres con que no te sirve…
-
Vallekano, la opcion q me das me gusta, como no estoy seguro si me puede valer el disipador q me decia Kynes, pues e mirao y e encontrado esta tarjeta:
-Gigabyte GV-N40128TE (Bulk) (q es la MX4000 de 128Mb) por 39€
Esta bien no?? ademas si pusiera el disipador el zalman ese(el de Kynes) pues ya me conpraria otro ventilador para la parte trasera para q estuviera mas fresco todo y casi q me gasto unos 30€. Entonces sera mejor cojerme la MX4000 por 10€mas y no sonara y mejoro la tarjeta, aunq no se note casi nada, pero algo es algo no??;)
La Gigabyte GV-N40128TE (Bulk) os parece buena entonces??AGURA!!
-
Hombre, si que vas a notar un cambio de un GF2 a una GF4. No es un cambio que justifique 50 €, pero si por 35 € + - la encuentras pues si, además de que si no tiene venti (que es lo más facil si es barata) pues ganarás mucho silencio.
A mi me parece buena opción esa que has visto.
-
La MX4000 no era una GF4 MX420 ??… es que tal vez seria mejor una MX440 AGPX8 128mb...no? La he visto x 29 €, creo...aunque no me hagais mucho caso.
Pero yo creo que la mejor opcion seria una TI 4200 o una 9500. Botafumeiro tiene una 9500, jeje...lo mismo te la vendeSaludos!!!
-
La MX4000 es peor que la que tienes ahora. 64 bits de bus y velocidad inferior a la de la MX420. Yo de ti no la pillaba.
-
¿Como va a ser peor una GF4 que una GF2?
-
Weno, todo es segun que modelo, jeje. Hombre, peor no es una GF4 MX420 que una GF2 MX400, pero vamos… que no tiene mucha diferencia de rendimiento, y ya que cambia la grafica...mejor gastar esos 40-50€ en una Ti4200 64DDR , no?...que una MX4000, que yo la veo muy pobre.
Y hablo desde la experiencia, ya que tengo una MX420 y una 440 y probando las dos...joder, hay diferencia de narices.Un saludo!!
-
Menudo cacao q tengo encima… Neptuno dices q una Ti4200 64DDR seria mejor?? y mejor q una Ati 9250 de 128Mb?? Xq tambien puedo conseguir una 9250 por 42€ y lo bueno es q tampoco trae ventilador, seria solo el disipador, q es lo q mejor me vendria a mi.
La Ti4220 sabes si tre ventilador??ah!! y ya como mucho, si habria una diferencia aceptable puedo conseuir por pco mas de 50€ una MSI FX5200-T 128MB.
AGURA!!
-
Haber, digo que yo seria una de las que buscaria con tu equipo, una Ti 4200, 4400…o una 9500. Hombre si tiviera 128mb la Ti mejor que mejor...
La 9250 creo que es de 64 bits...y para mi eso es algo warruzo. La MX4000 yo tampoco la pillaria, es igual o peor que una MX420, para eso te pillas una MX440 de 128 mb(128bits)
La FX5200 tira poco mas que una MX440, solo que es DX9, pero vamos...deja bastante que desear, aunq puede que entre las dichas anteriormente sea la mejor, no lo se...no me atrevo a afirmar algo rotundamente.
Un Ti es DX 8.0, creo, pero andan bien, en comparacion con las que hablas. -
Pues puede ser mejor una GF2 que una GF4 perfectamente. ¿No es mejor una GF4 TI que una GF FX 5200? Dentro de las gamas hay modelos, y la GF4 MX4000 es un modelo que sacó nVidia para integradores de equipos baratos del sudeste asiático (principalmente china) Como se vendieron como rosquillas por su precio, que no por su rendimiento, las sacaron en el resto del mundo.
-
Con eso de los modelos putean mucho en Nvidia… (aunque ATI también tiene algún caso) Por ejemplo una gf3 Ti también le daba patadas a una gf4MX, solo causan confusión para vender más y más...
Creo que una ATI 9550 con disipador pasivo es tu mejor opción si hablamos de comprar primera mano... (si de segunda pillas una gf 4200 TI tb es de lujo..)
Un saludo. -
Bueno, cuando decía que como iba a ser mejor una GF2 que una GF4… me refería a la gama MX.
Está claro que por ejemplo una GF3 Ti es mejor que una GF4 MX pero son gamas distintas.
Yo veo dos opciones:
- Te buscas una Ti 4200 de segunda mano (tira muy bien esta tarjeta).
- Te pillas una GF4 MX (las hay realmente baratas [35 €]).
-
Tienes razón, lo he estado mirando y es mejor la MX4000 por muy poco. En el caso de pixel/texel fill rate es 500/1000 por 400/800 de la MX400, y en ancho de banda están igualadas a 2'7 GBPS. La diferencia es mínima, teniendo en cuenta el ridículo ancho de banda que tienen ambas hoy en día. Otra cosa sería una MX440 o una MX460, pero yo creo que compensa más una 9550.
-
Q tarjeta se puede conseguir con 128Mb y 128bits, como la mas barata?? Xq la mia de ahora creo q va a 32bits y si ya se pudiera pasar a algo de 128bits no estaria mal, aunq nose q precios rondan.
AGURA!!