Driver 3 Para PC
-
wenas yo toy en las mismas, esta mañana e ido al centromail de mi ciudad y man dicho q tiene q salir este mes pero claro q no saben q dia, en su linea vamos, pero bueno pasare a q me lo guarden q tengo unas ganas de pillarlo q bueno.
un saludo.
-
Publicado originalmente por HaRmFuL
cuando sale este pedazo de juego creador rey del gta??? estoi impaciente :sisi:Pues si no recuerdo mal, el GTA salio antes ke el Driver… corregidme si me ekivoko xD
-
Muuucho antes
-
yo pesanba que los creadores de los juegos era el mismo hombre, q salga antes el driver q gta san andreas que dicen que los 2 son muy buenos,ya lo he mirado por mil webs y no veo el driver3 para pc solo pal ps2, k mas sabies de la fecha de lanzamiento no era este mes?
-
no la fecha es en setpiembre o agosto di0ssss k putada con las ganas k tenemos ahora tendremos que esperar joe
-
Pues lamentablemente el Driver 3 sólo está anunciado para PS2 y Xbox, y posiblemente no tenga versión PC, como ya ocurrió con el Driver 2
Sobre lo de cual fué primero, el GTA es MUY anterior pero en sus dos primera versiones era como jugar a una mezcla del Syndicate y el MicroMachines :vayatela:
El GTA3 es bastante posterior al Driver… y ya va siendo hora de que saquen un juego de ese estilo, que me canso de tanto jueguecito chorra de carreritas por carreteras de las que no puedes salirte, sin que tenga que ser de Rallies :nono:
Qué tiempos el Test Drive 3 :sisi:
-
si sadra para pc http://www.gamestracker.co.uk/pc/3791/
-
Las últimas noticias de Atari UK, hablan de publicarlo en Marzo 2005 y que ya trabajan en el Driver4, mientras tanto en la página de Atari USA han retirado la sección PC del Driv3r ( según uno de su foro, el 16/11/2004 )
A tu favor, una tienda en UK anuncia su disponibilidad para el 4 de enero
Moraleja: hasta que no lo vea, no lo creeré :rollani:
-
Atari anuncia el Driv3r para PC para el 15 de Marzo :sisi:
Acaban de pasar nuevos pantallazos a varias páginas, por lo que se deduce que esta vez igual hasta va en serio
-
Pues tengo ganas de que salga. Una pregunta…y el Driver2 para PC, salio alguna vez???
Saludos!!
-
fenomenal tambien se lanzara gta SA en junio mil xD