El XP me hace prrrrrr….
-
Se me traba de vez en cuando mientras veo pelis, escucho musica o durante un juego. Hace une especie de prrrrr de 1 segundo mas o menos y resulta bastante incomodo. En otro tipo de tareas no hay ningun problema. ¿Alguien puede ayudarme?
Saludos. -
Puede ser que tengas la RAM llena y que esté escribiendo en la SWAP, no te preocupes.
-
Gracias por la respuesta pero no creo que sea eso, tengo 512Mb y en otro ordenador con menos memoria y el mismo SO no ocurre. Ademas, en el administrador de tareas, pestaña de rendimiento me marca la memoria disponible en casi 300Mb.
Saludos. -
supongo k ese prrr sera el hd rascando no? o tendra gases :D:D
salid@X :q
-
Te pasa eso cuando llevas mucho tiempo descargando cosas con la Mulita o el Torrent??
Es que a mi me pasa igual. Reinicio y se quita durante 1 dia o asi, pero como mi equipo está semanas encendido, pasa eso y yo lo relaciono con la red, ya que si desenchufo el cable de mi ethernet se soluciona sobre la marcha.
Ya he cambiado de tarjeta de red y sigue pasando igual. Tengo Win 2003 server, alguna solución??
Gracias
-
No es el rascado del disco duro y, curiosamente, cuando tengo las descargas puestas parece que se atasca menos.
Saludos. -
Con el prrr a que te refieres? A que el disco duro se pone a transferir, a que el ordenador emite ese ruido, a que por los altavoces sale ese ruido…?
-
Cuando hace el !!prrrr¡¡ se queda como atascado. Viendo una peli, la imagen se traba y se oye ese prrrrr. Con la musica pasa tambien y con los juegos mientras hace el prrrr la imagen se traba y el teclado tambien, pero un segundo despues, cuando el prrrr termina, ves que te has salido de la curva (juego de coches y motos), o que ese segundo no has estado acelerando o frenando o cosas asi.
Saludos.