-
Esos servidores no serian dell??? porque unos que teniamos en la uni tenian un fallo el regulador de revoluciones y estaban todo el rato al 100% como eso y presisamente eran delta de esas rpm y ese RUIDO INFERNAL.
Se como te sientes :rollani: -
Yo una vez vi un servidor en una empresa que hacía mucho ruido y pensé que era el aire acondicionado que tenía cerca el causante del ruido, pero no, era el ordenador que tenía un megaventilador que hacía muchisimo ruido.
Por cierto hablando de ruido, no se si os acordais del ruido que hacían las Nvidia Geforce FX 5800 y si visteis el video que se hizo xD , este video aún esta dispoible para ver el eorme ruido que se suponía que hacía
Lo podeis ver en esta rama –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=146152#post146152
o directamente en esta web
http://www.fileshack.com/file.x?fid=2923
El que debe saber mejor que nadie lo que es el ruido infernal es SATAN xD
-
En la sala de servidores donde tenemos el cluster, al encenderlo aquello se convierte en un infierno por el ruido de los nodos y por el calor que desprende. Algunos investigadores con el despacho colindante se han quejado y todo.
-
juas pos vaya chiste entonces, ¿no sería mejor poner ref líquida?
-
juas pos vaya chiste entonces, ¿no sería mejor poner ref líquida?
No des ideas que al final nos van a pedir hasta el título de fontanero de CCC xD.
-
veinte
veintiuno
veintidósssssssssssssss
xDDD
-
hombre, yo no pondria RL en un servidor del que dependa ningun tipo de servicio critico en mi empresa. Bastante me cuesta cuando tengo que reiniciar algun servidor tras una actualizacion o para cambiarle una tarjeta de red como el otro dia, como para estar pendientes de que el nivel de aquello sea el correcto, que no haya ninguna fuga, que…, por no hablar del coste que supondría y eso hablando de un servidor que cuando hay muchos (en el CPD principal de mi curro, la ultima vez conté 104 servidores y todos ellos con al menos 2 procesadores)
-
veinte
veintiuno
veintidósssssssssssssss
xDDD
te ha faltado el "novecientos" ;D xD xD
–---------------------------------------Lo ideal para eliminar el ruido sería una RL pero es un peligro teniendo en cuenta que es algo muy valioso y que tiene que ser muy seguro y que lo malo es que esta al alcance de varias personas y no de solo una y se tendría que vigilar mas ya que no es lo mismo que se estropee ua RL en nuestro ordenador a que se estropee en un servidor de una empresa que trabaja por dinero y que no pueden parar.
-
nosotros tendremos unos 200 en el cpd, pero no se que hace mas ruido, si los servidores o el aire acondicinado :rabieta:
-
esa es otra, pq lo de tener que hacer algo en un CPD es piyar una pulmonia casi segura, eso cuando no se jode el aire acondicionado y aquello parece una sauna. Ayer grabé con el movil el ruido de 3 de esos servidores, a ver si puedo subirlos mañana…
Salu2
Packo -
no te has dormido nunca dentro? XDDD
se cogen unas faringitis y unas anginas muy curiosas u_U"