Problemas con Geforce fx 5600 xt
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Haber…q micro tienes? cuanta memoria Ram...
Intenta tener bien refrigerada la torre x si acaso. Pero bueno, quita un laterar de la torre y mira haber si te pasa lo mismo.De todos modos, puede que tu ordenata necesite un buen formateo, jeje...no se, todo es relativo a la informacion q nos des. Hace mucho q rformateaste tu PC?
Saludos!! -
Reinstala el directx 9.0c
El juego es original? (vale, si no contestas lo entiendo … )
He visto por algún lado que hay problemas en algún juego de EA por culpa del NO-CD patch para crackear el juego.
Si lo tienes original asegurate de tener la ultima actualización del juego, por que si ya has instalado los ultimos drivers de nvidia oficiales...es raro,raro... entonces que te descambien la grafica en la tienda donde la compraste.
Suerte. -
Hola!! y porsupuesto que quiero contestar:D , vamos a ver, el ordenador esta formateado y perfecto, el juego es original (he intentado actualizarlo y no hay actualizaciones) y el direX es el mismo que trae el juego osea el 9.0b. Mi micro es el Pentium 4 a 2,60 Hrz, tengo 1024 de Ram, Placa asus P800P, 120 Gigas de disco duro, la Geforce fx 5600 xt y…
... no sé que más deciros.
:nono: En principio no creo que sea por el calentamiento de la placa grafica por que la torre tiene más ventiladores que un Boin 747 tiene de motores.
Ahora yo pregunto...
...que programas hay para sacarle mas rendimiento y poder controlar la temperatura? Muchas Gracias por vuestros consejos. -
Como tienes una ASUS pues puedes instalar el "Asus Probe" que te viene con el cd de la placa base y te indica las temperaturas y voltajes de tu equipo. Para mirar la temperatura de la targeta grafica lo puedes hacer dese el panel de tu driver forceware, lo que pasa que algunas 6600 traen sensor de temperatura y otras no.
Por cierto que versión de forceware usas? -
No tiene una 6600, si no una fx5600, jeje. La verdad es que no es que sea una maravilla de tarjeta, peo es curioso que te esos problemas con ese equipo.
Que fuente de alimentacion tienes?
La verdad, me da que tu tarjeta no tiene sensor de temperatura, no se…es una ligera impresion. -
<:( Tengo una Geforce FX 5200 de 256 MB, y he leido que no es muy buena que digamos; me prodrian a consegar una placa de video buena, que este a las alturas de la pd que tengo :sisi:
Pentium 4 Prescot 1MB de cahce, HT, 800 MHZ de bus; de 3.0GHZ
Placa Intel D865Perl
Lectora Asus 52
Regrabadora Asus 52x32x52
Disco SeateGate 80GB, serial ATA
Memoria Geil Dual Chanel de 1GB -
Como no pones precio… ATI Radeon X850 XT PE por 600 €.
-
No puede, tiene el 865 que viene con AGP para ese equipito, una 6600GT estaría realmente bien. Si no quieres gastarte mucho, una 9550 que no sea SE te dará buen rendimiento por poco precio. De más de 250€, una 6800GT de 128 megas sale bien en calidad-precio, y por más de 400 yo buscaría una AIW X800XT
-
Y… las Albatron, no son buenas????
-
Albatron es un integrador de tarjetas nVidia. Dentro de su gama está el modelo 6600GT que te comentaba, pero si quieres echarle un ojo a toda su gama de tarjetas puedes mirar http://www.albatron.com.tw/english/it/vga/pro_list.asp