-
Alguien me puede recomendar un buen antitroyans?
Gracias
-
Lo mejorcito del mercado puede que sea The cleaner.
De todas maneras, a mi me va mejor el antivirus Kaspersky, hasta ahora no me ha fallado nunca.
-
¿Y que tal el Spybot Search & Destroy?. El que veo que se queda corto es Adaware.
Salu2!.
-
El Ad-aware está pensado para spyware, adware y demás bichos, no para troyanos. Y yo diría que el Spybot tambien, aunque no lo se, nunca lo he usado.
-
Opino como monxp, específico para virus troyanos siempre se ha hablado muy bien del "The Cleaner" y de las bondades del Kaspersky también. Los que ha comentado Yorus también están muy bien pero están orientads al spyware.
Saludos
-
Sip. ha sido un fallo. Estoy siempre escuchando a un compañero confundir unas cosas con otras y me lo ha pegado xD.
-
Yo tengo el the cleaner y me he percatado de que le faltan definiciones. Cuando pasaba el ad-aware (por ejemplo) saltaba el NOD32 (antivirus) y me detectaba un troyano llamado InstBar (creo) y con los estos de corbata pasaba el The Cleaner y nasty de plasty. Al final tocaba apuntar la ruta que daba el antivirus, reiniciar el ordenador en modo seguro y borrar el troyano a mano. Creo que el The Cleaner no es que sea el mejor, sino que es el menos malo.
Salud
Deymos -
FORMAT
PD: eso no existe, no te rias por lo del formateo q lo digo en serio.