• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo aspecto, lavado de cara

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    40
    80
    5.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      chipn3d2 @Gaiteiro
      Última edición por

Wow!!! Que guapo tio!!!! Me encanta, Maz, te ha quedado más "fino" y a la vez más espectacular. Felicidades!!! El logo genial!

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bronZonB
        bronZon @barc
        Última edición por

pero no sé si seré el único en reconocer la sutileza de Maz por elegir precisamente estos colores, ya que le dan un toque similar al que tenía NGASIS en otro tiempo

Coincido plenamente, el diseño esta mas pulido, elegante y moderno, la combinacion de colores excelente.

Lo unico que no me gusta es que el texto de los post se ve mas pequeño que antes en mi monitor de 21" a 1600x1200, asi que tengo que acercarme mas a el.

gracias MAZ .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV
          vallekano @chipn3d2
          Última edición por

Joer, no tengo palabras. Y los emoticonos son la caña.

Me encanta el diseño, se ve todo muy limpio y en un plan muy "moderno".

Felicidades. 🆒

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @vallekano
            Última edición por

Elegante 🙂 Creo que ha sido un acierto.

hlbm signature

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Arak @kynes
              Última edición por

maz.. sinceramente, esta CURRADISIMO! Me encanta, en serio.
              Eres un pedazo de administrador jajaja. Vaya pelota estoy echo :rolleyes:

Nono, ahora en serio. Felicidades. Un gran trabajo. Por cierto, se nota mucho la velocidad e.. 😉

Enga, un saludo.

PD: A ver si posteo mas por aki, k ultimamente casi no tengo tiempo.. :frio:

OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • OvathaO
                Ovatha Veteranos HL @Arak
                Última edición por

a mi me gusta bastante

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @Ovatha
                  Última edición por

Good job!!!

Me gusta muxo el skin 🙂

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

DobD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DobD
                    Dob @Bm4n
                    Última edición por

Esta con muy buen gusto. Enorabuena Maz.

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ptm56P
                      ptm56 @Dob
                      Última edición por

¡¡¡¡¡UUUUUUuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡qué gonito! Me encanta, que limpio, y que modenno parece ahora. Sigue así Maz 😉

UhriensU 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • UhriensU
                        Uhriens @ptm56
                        Última edición por

Es un gran trabajo, Maz, te ha quedado muy limpio y cómodo para consultar y postear.

Enhorabuena !!
                        Me tomaré unas 🍺 a tu salud antes de almorzar.

Saludos.

Edito:
                        Por cierto, no había caído en la cuenta, pero el nuevo diseño acompaña muy bien a mi deskmod tipo Aero. 🆒
                        Ahora sólo falta que se pueda personalizar la apariencia de la web con un selector, para verlo tipo Longhorn, Tiger, Milk, etc… a gusto de la gente. 😉

Ojo, que no estoy agobiando, es sólo un comentario personal, no te me enfades Maz ! :verguen:

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • GothM0GG
                          GothM0G @Uhriens
                          Última edición por

No me gasetes estos sustos Maz que ya me habia creido (otra vez) que me habia equivocao de pagina 😮

Me mola mucho el diseño, muy limpio y relajante (como comentan).

Buen trabajo Maz, te lo estas currando

MonXPM krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • MonXPM
                            MonXP Veteranos HL @GothM0G
                            Última edición por

Me encanta el new look!! Ah, y a los que decis que no os gusta que el tamaño del texto sea pequeño os digo ¡USAD OPERA! Le das a la tecla + y ale, todo más grande, jejeje…

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kynesK
                              kynes Veteranos HL @MonXP
                              Última edición por

@monxp:

Me encanta el new look!! Ah, y a los que decis que no os gusta que el tamaño del texto sea pequeño os digo ¡USAD OPERA! Le das a la tecla + y ale, todo más grande, jejeje…

Con Firefox también se puede, solo tienes que darle a Ctrl+ para aumentar, Ctrl- para reducir.

hlbm signature

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • IcemanI
                                Iceman @kynes
                                Última edición por

Pues a mi también me ha gustado el cambio… incluso he tenido que mirar el logo en la parte de arriba a la izquierda para asegurarme de donde estaba :sisi:

BRAVO ZULU para MAZ !!!

Salu2.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • MystiqueM
                                  Mystique Global Moderator @Iceman
                                  Última edición por

pues yo acabo de entrar, mas que nada porque me salia el cartelito ese taaaan cachondo que ponia que en unos minutos volveria a estar activo el foro… si si, casi dos dias son unos minutos???

bueno, el tema bastante logrado (seguro que ha secuestrado a alguno de macthink para que le potochopee los logos y emoticonos) :rolleyes:

en general esta bien. colores bastante claros, no cansa a la vista, ancho 100%. Muy currado

hlbm signature

hlbm signature

juananJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • juananJ
                                    juanan @Mystique
                                    Última edición por

Genial el lavado de cara del foro 🙂

Y aprovecho esta rama para haceros una pregunta:
                                    ¿Veis los enlaces del interior de los posts subrayados?
                                    Porque yo ni con IE ni Firefox ni Opera los veo…

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • NOLDORN
                                      NOLDOR @juanan
                                      Última edición por

El diseño esta bastante bien, aunque a mi siempre me cuesta acostumbrarme a los cambios.

Una critica: no me gusta nada el asunto de fecha y hora de posteo, antes con mirar encima del post veia la fecha y la hora de posteo, y ahora me aparecen las horas que hace que se publicó el post, lo que creo que es más engorroso.

y nada, por lo demas me gusta.un saludo

🍺

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • GaiteiroG
                                        Gaiteiro Veteranos HL @NOLDOR
                                        Última edición por

@NOLDOR:

Una critica: no me gusta nada el asunto de fecha y hora de posteo, antes con mirar encima del post veia la fecha y la hora de posteo, y ahora me aparecen las horas que hace que se publicó el post, lo que creo que es más engorroso.

Completamente de acuerdo con eso,ahora tengo que sacar la calculadora de windows para saber qué día fué posteado :rolleyes:
                                        En serio,antes estaba más claro,a ver que opina la gente y si se puede cambiar.
                                        Saludos.

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • vallekanoV
                                          vallekano @Gaiteiro
                                          Última edición por

@Gaiteiro:

Completamente de acuerdo con eso,ahora tengo que sacar la calculadora de windows para saber qué día fué posteado :rolleyes:
                                          En serio,antes estaba más claro,a ver que opina la gente y si se puede cambiar.
                                          Saludos.

Pues yo opino igual y por lo que veo Maz no pierde el tiempo, jeje.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • GaiteiroG
                                            Gaiteiro Veteranos HL @vallekano
                                            Última edición por

Ya veo ya!
                                            Si es que supongo que habrá que ir limando pequeños detalles(en la medida de lo posible),como ya pasó en anteriores ocasiones.
                                            Gracias Maz!

Por cierto y no es por tocar las narices,como he dicho anteriormente hay un pequeño fallo en los emoticones,concretamente en los de Frío y Confundido,que son iguales.
                                            Igual ya estás en ello o de momento no es prioritario(tampoco es "grave"),pero queda dicho 😉
                                            Saludos.
                                            attachment_p_278099_0_gemeloticones.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.