-
Si, eso es lo que había entendido más o menos.
Eso del cliente me ha dejado un poco loco. Lo de los datos es por el tema del cheque que puede ser normal, pero efectivamente lo que más me mosquea es que no dice de donde es y que dice que quite el anuncio.
Me paece que esto es algún rollo raro para estafar a la gente.
-
Yo de inglés lo justo,pero como dices Vallekano esto me huele mal.
Además que yo no aceptaría un cheque como pago ni de coña,a veces ya hay movidas con las transferencias(de momento no tuve ningún problema y toco madera…) cuanto más con un cheque.
Si me dices que hablamos de poco dinero pues igual,pero por lo que entiendo no es el caso.
Saludos.PD: Pekeñin deberías modificar tu firma que excede las 4 líneas reglamentarias y poner un post sobre lo que preguntas
-
Bueno, pues le he respondido antes diciendole que por favor ma escriba en español.
Y que el pago es con una transferencia. Cuando tenga echa la transferencia le envio el paquete.Y acabo de recibir este mail:
Dear Sir,
Thanks for the mail i want you to know that i am dealer i am realy interested in your items and i will also like you to know that i will take cear of the shipping of the computer that is why you are recieveing the check of 5,900 as soon as you recieve the check you will deduct your XXX Euros for the 5,900 Euros and send the remaining balance to my international shipper who will be comeing to your house for the pick up of the computer so pls get back to me with your full contact information
Your FULL NAME…..?
Your Full ADDRESS....?
Your CITY.....
Your STATE...
Your ZIP CODE......
Your COUNTRY....
Your OFFICE NUMBER......
Your HOME NUMBER.....
Your CELL NUMBER.....Which will be forwarded to my client so that the Check will be sent to you.Do let me know if there is
anything that is to be replaced before the pick up and also make sure the title or paper works are ready to avoid any
shipping delays and I will like you to remove the advert you placed on the website.Hope to hear from you soon and
have yourself a nice day. Best Regards,Le van a dar por donde amargan los pepinos y voy a coger su email y lo voy a meter en todas las "paginas de dudosa reputacion" que encuentre.
-
Mi consejo es que lo intentes vender a otro lado, porque si esta persona te quiere estafar, nada le impedirá registrarse con otro nombre y hacerte otra oferta.
-
Yo sencillamente no acepto cheques.
-
el tio va directo XD, te pide tus datos a saco :risitas:
Como ya te an dicho, ve a otro lado..
-
que te paguen por paypal que es mu comodo ^^
-
vallekano te agradecería que en un mensaje privado me comentaras de qué se trata. Ando buscando ofertas de segunda mano.
sin que tenga que ver con lo anterior… pasa del guiri pero ya
Salud!
-
vallekano te agradecería que en un mensaje privado me comentaras de qué se trata. Ando buscando ofertas de segunda mano.
sin que tenga que ver con lo anterior… pasa del guiri pero ya
Salud!
Escribeme a "vallekano" [arroba] "gmail" . "com" si quieres.
-
Además, el inglés que usa es muy raro, como si no fuese su lengua nativa. Suena a esos correos, que antes eran muy comunes, en los que un tipo te intentaba colocar el timo de la estampita presetándose como administrador de la fortuna de un tirano africano…
-
A mi lo que me hace sospechar es que en ningún momento pide disculpas por hablar en inglés aunque Vallekano le solicite que se dirija a él en español que le pidaa reiteradamente que borre su anuncio, y tercero, que son mensajes muy "estándares",que sin tocar nada, igual le serviría para comprar un ordenador que una tele de plasma, que un coche o que una casa…
muy sospechoso... :fumeta: :fumeta: (me encanta este emoticono, si el principe de inglaterra lo viera, se daría de alta en Hardlimit xD )Escribeme a "vallekano" [arroba] "gmail" . "com" si quieres.
Yo te he mandado un email y me ha llegado de vuelta diciendo algo así como "recipient not recognized" ¿Estás seguro que tu e-mail lleva comillas? Es que me resulta muy raro raro raro y ese "si quieres" del final me parece una extensión de dominio muy largo
¿¿¿¿Y donde se supone que he de poner la @ ???? ¿Antes o después de [arroba]?:fumeta: :risitas: :fumeta:
(tenia que hacer el chiste, lo siento).
-
(tenia que hacer el chiste, lo siento).
Pues hazlo hombre, si ya estamos acostumbrados a tus chistes malos :mad: :mad:
Por cierto, no le respondí al último mail y no ha vuelto a dar señales de vida. A ver si tengo un rato y le puteo el mail por paginitas….........especiales :sisi:
-
No habla tambien de envio de dinero por Western Union?
A mi me suena mu chungo de arranque, y dejara de haber gente en España interesada en tu Pc como para venderselo a un guiri…
Saludos