Nuevo portal HL y nueva Galería multimedia HL
-
con los dos "cables" esos de las orejas xD xD
-
Ahora me ha venido a la cabeza la foto de tu otro gato titl, la que hacia cara de asustado xDDDDD Esa tambien era buena jajaja justo depues de krgarse la mod XD
-
Por cierto, como leches se comenta una foto/archivo??
Esque quería comentar la fotillo de Ki-Thin (es así no?) que se sale pero no se como. Pone "Respuestas: 0" pero no pone na de responder.Maz tio, vas a tener que hacer un manual para usar esto que tiene mil opciones y mil cosas que hacer. :risitas:
EDITO: Posteos cada 3 minutos. Venga venga, que podemos convertirlo en un chat, jeje.
-
Yo tambien estaba buscando el boton comentar…. por eso lo he comentado aqui xD
-
Por cierto, como leches se comenta una foto/archivo??
Esque quería comentar la fotillo de Ki-Thin (es así no?) que se sale pero no se como. Pone "Respuestas: 0" pero no pone na de responder.Maz tio, vas a tener que hacer un manual para usar esto que tiene mil opciones y mil cosas que hacer. :risitas:
EDITO: Posteos cada 3 minutos. Venga venga, que podemos convertirlo en un chat, jeje.
Ya os dije que tendremos que ir "puliendo" detalles como este poco a poco. Ahora mismo voy a ver ese tema y el que comentó antes Vallekano sobre los permisos. Os mantendré informados.
-
Comentarios funcionando en la Galería multimedia HL.
Enlaces a la Galería en barra de enlaces y en "Enlaces rápidos" -
perfecto, tio, el tema de la galería va a dar muchas posibilidades
-
@Maz:
Comentarios funcionando en la Galería multimedia HL.
Enlaces a la Galería en barra de enlaces y en "Enlaces rápidos"Joer macho, me dejas loco. Hacerlo más rapido no puedes no???
-
¡Vaya sorpresa!. Pués va a ser cuestión de ponerse manos a la obra con la cámara y darle un poco de arte al Gimp.
-
Muy buen detalle, si señor!
Maz tio, me estas dejando flipando con estas ultimas cosas
-
Joer macho, me dejas loco. Hacerlo más rapido no puedes no???
Cuando tengo tiempo todo va rápido ;).
Muy buen detalle, si señor!
Maz tio, me estas dejando flipando con estas ultimas cosas
Me alegro de que os vaya gustando, barc.
-
De verdad que desde hace unas semanas estoy flipando con estos foros,sin duda alguna los mejores que haya visitado jamás,gracias Maz,con tu trabajo haces que pertenecer a esta comunidad valga la pena.
De momento he subido un par de fotos de mi hija Iris,que con sus 7 meses está haciendo sus pinitos en esto de la informática ;D
Ya tiene varios pretendientes,así que ya os podéis ir olvidando que no tenéis nada que hacer por esos preciosos ojos….jajajaja....¿se me nota mucho que se me cae la baba por ella?
Saludos.