¿Que fuente me recomendais?
-
¿Que fuente me recomendais?
FUENTE ALIMENT. 550W 3R SILENCE DINAMIC RPS 65,31€
FUENTE ALIMENT. 450W 3R SILENCE DINAMIC RPS 53,24€
FUENTE ALIMENT. 450W AERO. SILVERLINE 57,28€
FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE 55,56€:risitas:
-
Pues todo depende de lo que tengas que alimentar en tu ordenata pero 450W hoy en dia son wattios suficientes para cualquier usuario, asi que por lo que me enseñas yo me kedaria con la SILVERLINE. Es el unico modelo k conozco jeje.
Pero en mi opinion son fuentes muy baratas para ser de 450W asi que si puedes conseguirla, en cuanto a fuentes baratas, estan las LEVICOM que siempre he visto mucha gente que las pillaba y solo te costara 2 euros mas, aunque tb tienes que ver que son de 420W (420W continuan siendo suficientes).
-
Hombre si te puedes gastar un poco mas por 84.00 esta las Tagan TG480-U01 de 480W que te ofrece mas ampreios por cada linea de montaje
+12
-
eh, que se me a quedado a medias el mensaje
+12 28A
-12 1A
-5 0.8A
+5 48A (segun e leido en las comparativas se queda en unos 46A)
-3.3 28AAdemas es bastante estable y tiene todos los formatos de conexion actuales
atx 20pines
atx 4 pines para 12v
eps/btx 24 pines
eps 8 pines a 12Vcon lo que te servira para futuros ordenas
lo malo es que es un poco mas cara que la que tu has puesto.
Si tubiera que elegir me quedo con la primera que has puesto que mientras mas w mejor
-
La FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM cuesta 63,00 €
Tengo:
2HDD
1 DVD
1DVDRW
4 Ventiladores en caja
1 Ventilador en cada HDD
Ati x800 pro
Amd 64 newcastle 3500
1 sintonizadora television
1 sound blaster audigy 2 zs
1 tarjeta red
7 perifericos usb v2.0¿Ahora que me diriais?
-
Pues ya se me han adelantado ;D
De las que pones la AeroCool SILVERLINE 450W, pero como recomendación la TAGAN TG480-U01 sin duda :sisi:
Viendo la cantidad de ventiladores que pones, los 28A de la línea +12V de la TAGAN no te van a sobrar tanto.
Especificaciones de la AC SilverLine 450W | TAGAN TG480-U01 para comparar:
Salida +5V (A): 32 | 48
Salida +12V (A): 26 | 28
Salida -5V (A): 0,8 | 0,8
Salida -12V (A): 0,8 | 1
Salida +3,3V (A): 28 | 28
Salida +5Vsb (A): 2,5 | 2,5 -
En mi cidudad no tienen la tagan solo tienen estas fuentes que he puesto.
Entonces la recomendacion seria la Aerocool,no?
PD:En la misma tienda está la FUENTE ALIMENT. LEVICOM 450W PLATA TRANSP. por 50,41 € mas de 10€ menos que la 420W que cuesta 63€
-
Yo es que las Levicom esas no me acaban de gustar, porque conozco dos casos de Levicom 420W que murieron llevándose la placa por delante a dos colegas :muerto: pero también pudo ser casualidad …
Por cierto... y tu ciudad está ...
-
En este foro ha habido más de 2 y de 3 que han terminado sin fuente de alimentación, teniendo una Levicom. También es verdad que fueron todos a la vez, lo que hace más que posible que fuera una partida que salió mala. No se, eso a gusto de cada cual
De esas me quedo claramente con la Aerocool, aunque las 3R tampoco están mal. Yo creo que vas a ir sobrado. Ten en cuenta que los ventiladores no consumen nada.
-
Soy de granada al final estoy llegando a conclusiones y estoy entre:
Aerocool 450W y 3R 550W
pero no me decido
-
Yo tengo la AeroCool Aeropower II 550w y es una maravilla, da 32A en la linia de 12v y tiene control activo de pfc además de tener un acabado muy chulo en cromado con luces azules. Me costó 70e más o menos.
Si no te puedes pillar la de 550… la de 450 esta muy bien, me gusta más que la 3R...
Un saludo! -
A por la Aerocool sin duda, aunque eso de que en tu ciudad solo haya esas fuentes siempre tienes el recurso de las tiendas On-Line.
-
entonces me pillo la aerocool de 450W buscare haber si tienen la 550w por ahi
-
Al final me he pillado la Artic Cooling y la verdad antes tenia una fuente de 420W de 14€ y me da los mismos voltajes.
Asi que por mi parte no recomiendo gastarse 60€ en una fuente alimentacion porque el pc con OC me va exactamente igual tanto con una como con la otra y eso de que duran unos meses es falso porque llevo con esta 1 año y pico…
-
A ese nivel quizás no… pero a partir de 100€ si que se nota
Mira Morph, tenia una fuente HEC de 550W (que tampoco es mala) y se le solucionaron los problemas al meter una OCZ de 600W
-
Pues como ha dicho aqui el amigo krampak, la mas recomendable es la fuente ocz, pero la de 600W se pasa de precio un poquito mucho, 200€ es demasiado para una fuente, en cambio la de 520 es ma "asequible" y sigue siendo casi como la de 600W aunque un pelin recortada, lo dicho ocz 520 POWAHH!!!!
-
pues la verdad para unos picos como por ejemplo me daba la de 14€ de ~0.15v arriba/abajo…