DFI Lan Party UT nF3 250 Gb, una mierda¿?
-
Buenas a todos, keria comentaros si es normal lo ke me pasa a mi con esta dichosa placa
Kuando me la compre, 2 semanas despues, la targeta de sonido no funcionava, se oia mas por el altavoz izquierdo ke no por el derecho, fui alli i me la cambiaron, luego compre 2 modulos de ram kingsthone para ponerlos a dual chanel, me di kuenta de ke no tiene dual chanel, kuando instalo los drivers de la placa, en win xp me dan errores de compatibilidad, i ademas, aora 1 mes despues del cambio vuelve a fallar el sonido….
Ke dijierais ke kuesta 60 €, pos lo entiendo, pero eske me costo 110€ i me esta jodi**** de verdad,......Es normal o solo me pasa a mi?¿¿?¿? :nono: :nono: :nono: :nono: :eoh: :eoh: :llorar: :llorar:
Tengo pensado ir a la tineda, una donde tienen unos box mu chulos, i decirles si me la cambian por otra, kual me recomendais en el caso ke me la cambiaran??
Tengo de micro un AMD athlon 64 3400+ sk 754 atiradeon 9600xt, 1gb de ram en 2 modulos (kisiera ponerlos a dual chanel) i un disco Seagate SerialAta de 80 Gb, fuente 450 W i taargeta de red inalambrica.....Gracias , (aunke solo sea por leerlo.) :risitas:
-
Nunca podrás poner un Dual Channel en socket 754, puedes probar todas las placas que quieras, que no va. El motivo es que los Athlon 64 llevan el controlador de memoria integrado y es el 939 el que admite Dual Channel, mientras que el 754 no.
-
No me podrias recomendar alguna placa ke estuviese bien para cambiarla¿?
Porke ademas, kuando instale los drivers del sonido de la placa base, windows me dijo ke no eran compatibles, i ke si seguia con la instalacion, me darian problemas….Tengo un amd athlon 64 3400+ sk 754, atiradeon 256 9600xt, Seagate Sata 80GB, Targeta de red inalambrica
para mas o menos acerte una idea..Tambien, encontrado puntos malos de la DFI, el 3D Mark me da mui poca puntuacion , mirad los resultados..:
3DMark Score 1455 3DMarks Game Tests
GT1 - Return To Proxycon 6,9 FPS Game Tests
GT2 - Firefly Forest 4,1 FPS Game Tests
GT3 - Canyon Flight 7,0 FPS Game Tests
CPU Score 3923 CPUMarks CPU Tests
CPU Test 1 2,0 FPS CPU Tests
CPU Test 2 3,4 FPS CPU TestsNose.... soi novato en este tema...gracias por vuestra ayuda!
-
La verdad….cada vez creo mas ke me ekiboke cojiendo este pc...
AMD ATHLON 64 3400+ sk 754
DFI LAN PARTI NFORCE 3 250 Gb
Atiradeon 9600xt 256 Mb
...... si me pudieseis ayudar con inforacion sobre alguna placa ke estuviese bien para este processador, ya ke la ke tengo, me an dicho ke por lo ke vale , 104€, no se lo merece, ke otra de ese precio me iria mucho mejor....HELP PLEASEE -
Hola, pues no se, te habra salido rana, pero yo tengo esa placa, y te puedo decir que para athlon 64 en socket 754 es de las mejores placas que hay, y si vas a hacer overclock, la mejor.
-
TZABOOX, i no te dan problema los drivers en windows xp service pack 2??? kuando los instalastes, no te decia ke no eran compatibles o algo por el estilo¿?¿
O tienes otra version de windowS¿??¿?¿ -
Rules yo creo que la puntuación de los 3dmarks no es cosa de la placa, sino que tengas una ati 9600 xt. 1500 puntos es lo normal en esta tarjeta segun tengo entendido.
Y por lo de el mensaje de windows xp de incompatibilidad sale en ocasiones con algun tipo de hardware, pero normalmente no pasa nada.
Yo creo que esa placa esta muy bien.
-
Pero ke mi procesador, ke es un Athlon 64 sk 754 3400+, de 3923 puntos, i ke el de un amigo ke es un p4 a 3'2 Gh, le de 5000 + o -, no lo encuentro normal, pero bueno, aunke lo de la targeta de sonido si ke no es normal, no???, ja es la segunda vez ke me rebienta…., no se si tendra algo a ver, pero en el agujero de los altavoces normales de la t.sonido, tengo unos de ordenata de 320 W, en el otro un microfono, i en el auxiliar , tengo conectada la minicadena, para poder escuchar, nada de esto sera la causa de ke me cargue la targeta de sonido, no?¿
-
Wenas, pues la verdad, no me dan problemas, yo primero instale el windows xp con el service pack 1, instale todos los drivers, pero para poder utilizar el cool n quiet hacia falta el service pack 2, lo descargue y lo instale, y no me ha dado problemas, la tarjeta de sonido va bien, y por ahora todo perfecto, despues de dos meses que llevo con la placa.
-
Wenas. Esa placa es buena o muy buena pero sobretodo para usuarios avanzados ya q permite tocar muchos parámetros y no la veo tan aconsejable para alguien q sólo quiere una placa q funcione y punto. Es cierto q bastante gente ha tenido problemas con ella y curiosamente la mayoría la han comprado en la tienda de los boxes…
Si se te han quitado las ganas de continuar con la DFI te aconsejo q cojas la Abit KV8 Pro 1.1 o la Abit NF8 q andan más o menos por el precio de la DFI.
Un saludo y suerte.