TCCD o OCZ VX?
-
Cierto, nadie lo dijo. Perdon.
Por cierto posteo otra captura con las gskill:
a cas 2-2-2-5 llegan a 220 y para de contar, a 2-3-2-5 suben algo mas cerca de 240 y despues a 2-3-3-6 –>
Dan algo mas, pero los malditos sata nose pq se vuelven susceptibles de repente y piiiu…
Temperatura con sonda= 29º
Voltaje= 3.1 Vdimm.
-
No hay 2 SATA's bloqueados? Con esos no deberias tener problemas.
-
Pero creo q es por el controlador de memoria… Me suele pasar normalmente al usar multi 10x. Se supone que vienen los 4 satas bloqueados... pero creo q algo hace que casque...
tendre que probar con un disco duro IDE a ver....
Por cierto krampak, hasta que voltaje les darias a las memos? he oido q hasta 3.3Vdimm, pero no se si darles mas de 3.1...
Salu2 y gracias
-
Una dudilla que me he estado fijando ya en varios post y no me aclaro, que es eso de 1T o 2T ?? Gracias por la aclaracion! xD
-
Pues es una especie de timing, como el Cas 2 digamos pero no es del todo un timing ya que tambien influye la placa base y en los A64 el procesador.
viddax^2 yo a unas tccd no les daria mas de 2'9V Creo que 3'3V es excesivo… no he visto ninguna TCCD que suba mas por darle ese voltaje, más bien al contrario.
-
Mas que nada xq me queria poner la D27 pa mi nf7s2.0 y me venian con el 1T o 2T y no sabia cual poner. Pero vamos ya me a quedado mas o menos claro.
-
Otra duda k tengo yo, k es un booster? No estoy seguro pero creo k es una especie d test d memoria ddr o algo asi. Gracias y saludos
-
@Javisoft2004:
Otra duda k tengo yo, k es un booster? No estoy seguro pero creo k es una especie d test d memoria ddr o algo asi. Gracias y saludos
Lo que se conoce como booster es un producto de OCZ, concretamente llamado OCZ DDR Booster, que sirve para suministar voltaje a la memoria ram, independientemente de la cantidad de voltaje que pueda suministrar la placa base. Se usa para obtenr voltajes mayores a los que una placa normal puede dar.
Saludozzzzzz
-
Pues es una especie de timing, como el Cas 2 digamos pero no es del todo un timing ya que tambien influye la placa base y en los A64 el procesador.
viddax^2 yo a unas tccd no les daria mas de 2'9V Creo que 3'3V es excesivo… no he visto ninguna TCCD que suba mas por darle ese voltaje, más bien al contrario.
Las mias a 2.9 se plantan en 290 2.5-3-3-7 1T, y sobre 240 2-3-3-6 1T…
A 3.1 sobrepasan estas cifras. Los chjips son 440, y no se por donde lei que de estos algunos les gustaba el voltaje cosa mala...
Un saludo y gracias por la atencion!
-
Haber si alguien me puede ayudar con esta duda,es que he visto en ********* unas geil ultra-X pero son 2x256 mg,esas llevaran tambien los TCCD? dicen que los modulos de solo 1 cara suben mejor que los de 2,no se si me habran informado bien,o por el contrario mal….
-
Todo depende también del PCB que monten las memos, todos sabemos o por lo menos la mayoría que los Brainpower suelen subir entre 15 y 20Mhz más que el standard del JEDEC. Las OCZ montan el Brainpower, las UltraX montan un JEDEC modificado por ellos. De todas maneras tb existen otros factores que puedan limitar las capacidades de unas memos. Yo tengo unas tccd, las XLPRO y tmpoco son algo del otro mundo o por lo menos a mi no me suben mucho, ni con poco ni con lo máximo que da la placa. De hecho para mantenerlas a lo que vienen rateadas las tengo que dejar a 2.7v ya que si muevo el voltaje el ekipo se cuelga. He podido observar que les cuesta mantenerse a lo que vienen rateasdas asi que el problema debe estar en otro lado. Algo hay que me las estas limitando.
Aqui aprovecho para decirle a krampak que ya lo comenté con él hace poco y me recomendó el tema de bajarles el voltaje pero que va siguen en sus 15. Alguna idea más krampak??
Salu2.
-
Aqui se habla de las tccd y las utt, pero los hinyx 5D que tan buenos estan saliendo? es que pille unas twinmos twister y por ahora a 205 estan a 2-3-3-6 1T y mas bajo no puedo ponerlo, y mis antiguas pillaban 2-2-2-5 1T a 240…. alguien me puede decir argoooo por dioooooo..
-
Hola Amig@s…
Y entre las OCZ rev2 y las UTT?
Sera muy marcada la diferencia ente ambas?
Axias
-
De eso precisamente trata el post, de TCCD (OCZ Platinum PC3200 rev.2 por ejemplo) y las UTT (OCZ VX por ejemplo).
-
sisi lo entiendo.
Pero talvez no me explique bien.
ante la posibilidad de conseguir un winnie 05XX con cual me iria mejor, a HTT alto o a latencias bajas?
Axias
-
Buenas, pues depende de lo que quieras.. si no te da nada tener las memorias a unos 3.7v para todos los dias pues pillate las VX pero si no te mola, pues las TCCD son la mejor opcion… la verdad e sque la equivalencia es algo complicada de decir, pq influyen muchas cosas, pero vamos, yo te diria que unas 2-2-2 a unos 255-265 rinden como unas TCCD a 2.5-3-3 a 290-300 y claro que unas VX o unas bh-5/6 llegen a 260 pues la verdad es que no es muy dificill, pero que unas TCCD te hagan los 300 2.5-3-3 pues es mas complicado... en mi caso con unas Gskill 4400 LE se quedan en 294 a 2.75v...
Salu2.
-
Buenas, pues depende de lo que quieras.. si no te da nada tener las memorias a unos 3.7v para todos los dias pues pillate las VX pero si no te mola, pues las TCCD son la mejor opcion… la verdad e sque la equivalencia es algo complicada de decir, pq influyen muchas cosas, pero vamos, yo te diria que unas 2-2-2 a unos 255-265 rinden como unas TCCD a 2.5-3-3 a 290-300 y claro que unas VX o unas bh-5/6 llegen a 260 pues la verdad es que no es muy dificill, pero que unas TCCD te hagan los 300 2.5-3-3 pues es mas complicado... en mi caso con unas Gskill 4400 LE se quedan en 294 a 2.75v...
Salu2.
Chiki, has pensado que quizas pueda ser el controlador de memoria del winchi lo q te limite, en mi caso es lo que sucede… Las memos suben mas pero mi winchester no quiere coger mas de 290 y poco de bus... Santo controlador de memoria integrado...
Salu2
-
Buenas
Si, es muy posible que sea eso, pq me resulta raro que llegen lo mismo a 2.5-3-3 que a 3-4-4… pero bueno, seguire investigando a ver
PD: Sigo sin entender pq ponen la controladora de memroia en el micro, con lo bonica que esta en la placa
Salu2.