Como saber los pipes que tienes? Y si estan correctos??
-
Weno, pues no gano para desgracias.
Tengo un post de hace 2 semanas contando mis problemillas con la 6600 gt agp d Club 3D. Salio mal (como casi todas) y la cambié. Me dieron un vale y me he comprado esta mañana la asus 6800 gt 128 mb.Cuesta el doble pero calidad precio segun he leido ta bien (y esperar a la x800 XL en AGP es mucho tiempo…).
La he pinchado he pasado el 3dmark 05 con 3630 puntos (no se si esta bien en comparacion con la misma tarjeta de otra gente, donde puedo mirar eso en el foro??) y jugando al counter strike source de golpe la imagen era una pantalla azul con letras q no se entendian etc..(no se como explicarlo) pero me ha dejado reiniciar no estaba colgado el pc.
Reinicio y todo bien,la he probado con el NFS under 2 todo a tope, y esta vez han salido artefactos raros, tengo un imprimir pantalla en jpg, pero es q no se subir imagenes al foro.
Puede ser que este jodido uno o mas :nono: pipes??
Como puedo saberlo??
Como se sabe cuantos pipes tiene la tarjeta y si funcionan?
El rivatuner sirve para esto??Voy perdidillo, muchas gracias !!
Buenas fiestas!
(supongo q esta tarde me tocara ir a cambiarla por otra no?)
pd. Perdon por haceros tantas preguntas de golpe!!! gracias de nuevo! :risitas:
-
Lo de los puntos del 3dmark 05…depende tmb de el resto del equipo y tal. No se si sera buan puntuacion o no, echa un bistacio al hilo de el 3dmark 05 y compara.
Yo...es que si pasara ese test a mi ordenata...me pondria -100 puntos, seguro, jajaja.
Yo no me aventuraria a decir que este jodido algun pipe...yo intentaria buscar los ultimos driver y ver si se soluciona tu problema.
Con el rivatuner se ven los pipes...pero no recuerdo la opcion. Tmb lo puedes ver en el Everest, en las opciones de la gpu.
Ultima cosa, esa grafica esta bien, solo peca de memoria, x q no usa gddr3, pero es una 6800 y tira bastante bien.
Creo que tiene 12 pipes y la GT y la Ultra 16.
Un saludo!!! Ah, y felices fiestas. -
Prueba primero a actualizar los drivers, muchos problemas de estabilidad pueden ser debido a ellos. Si con los drivers nuevos no te va, ya sabes. Con el ruvatuner puedes ver cuantos pipes tiene tu tarjeta, pero vamos, 16.
-
Creo que tiene 12 pipes y la GT y la Ultra 16.
No me fije que tu 6800 es la GT…jeje sorry. Entonces si, tiene 16 pipes... ainq, que despistao toy.
Joe, pues menudo bixo que te has pillao, eh?...lastima que no monte gddr3...pero weno. -
mi pc:
ASUS P4C800. INTEL P4 2800. 512 DDR400Mhz.SATA 160Gb MAXTOR.
WIN XP SP2. Aero cool 450w.
Drivers: 66.93 son los ultimos, no seran el problema no?Pero hay alguna forma de saber si estan cascados los pipes??
En el riva donde lo miro? es esto??? = A1, 16x1, 6vp
Lei en algun foro pero ya no se donde q las gefurcias 6800 estaban dando problemas con pipes q no van, puede ser???