Xfx vs msi 6600gt
-
hola me estoy por comprar una 6600gt de 128 y no se si comprarme la xfx o la msi que hago?
-
La única diferencia entre las 2 radica en que la frecuencia en la mem. es de 450Mhz en la MSI y 500Mhz en la XFX.
Yo, personalmente, elegiria la MSI, ya q segun he leido, las XFX son + bien calentitas y algo + ruidosas, y no me fio d eso.
Pro cn esto no kiero decir q la XFX sea una mierda, ni mucho menos. Yo creo q la cosa entre las 2 esta igualadilla.Ah! x cierto, una comparativa d 6600gt:
http://www.firingsquad.com/hardware/nvidia_geforce_6600_gt_agp_roundup/ -
Que el precio guie tu decisión. Yo tengo XFX y con ella ganas un par de frames por la velocidad de la memoria, con el ruido no tengo problemas porque hacen bastante mas el resto de ventiladores. La msi es más fresquita y a lo mejor te da seguridad. Lo dicho, yo compraría la más barata.
Salu2 -
yo tengo la msi y esos 50mhz lo puedes ganar con algo de oc y salvo problemillas de drivers todo bien pero la mia no es como esa es distinto el disipa
-
No estoy seguro, pero por lo menos en las nvidia, las mejores marcas son asus, palit daytona, msi. Sin embargo muchas de las xfx son de 64bits y peores caracteristicas. Yo de tí compraba la msi.
-
A lo mejor yo cogería la MSI, parece que el ventilador que lleva es mejor que el de la XFX (diseño Nvidia). Dicen por ahí que es silencioso. Además, esos 100Mhz más de memoria los puedes coger sin problemas, la XFX es como si la hubieran overclockeado 100Mhz.
No estoy seguro, pero por lo menos en las nvidia, las mejores marcas son asus, palit daytona, msi. Sin embargo muchas de las xfx son de 64bits y peores caracteristicas. Yo de tí compraba la msi.
Palit no es tan buena marca, más bien yo creo que es normalita, para mi las mejores marcas para Nvidia son Gainward o Leadtek, y alguna más. Eso de que algunas gráficas de XFX sean de 64 bits no tiene nada que ver con el modelo en cuestión, una 6600GT siempre tiene bus de memoria de 128 bits.
-
ok botafumeiro, no pasará ni un día sin que tú nos enseñes algo nuevo sobre tarjetas gráficas.
-
Oye botafumeiro, solo por curiosidad, tu eres de los que piensan que ati es mucho mejor que nvidia y que estas al lado de las radeon son "patateras"? La gente la verdad es que habla por hablar. Yo en septiembre de 2003 me compré una mx440 de 128mb(entonces estaba de moda) y todavía no hay juego que a 1024*768 y al menos nivel medio de detalles, que no me vaya bien.
Otra cosa, hice una pregunta en el post de anomalías gráficas, original de Zyxxhyroth. Podrías responderme? -
Yo estoy a favor de lo que me venga mejor, fíjate que la primera gráfica que tuve era Nvidia (GF4MX 420 de 64MB y bus de memoria de 64 bits). Después pasé a ATI, porque me encontré una 9500 de 64MB por 69€, y ahora tengo otra Nvidia (6600GT) porque es mejor que la 9800PRO, que vale casi lo mismo. Si hubiera sido seguidor de ATI, ahora tendría una 9800PRO…
-
Eso de q ati es mejor q nvidia,o q nvidia es mejor q ati,es de gente q solamente tiene una idea fija en la kbeza.Lo mejor es comprar los modelos de cada marca y los q mejor resultao t den decidirte por ella.
Mira yo decia ace un par de años q no qeria ninguna ati mas,y el año pasao m pilles una 9800pro(aunq la vendia ace un mes) y aora me ves denuevo cn nvida.
Ahhhhhh,por cierto,sobre las graficas q preguntabas,yo tengo XFX y va bien,pero el unico pero es la temp,y wneo mi PC q tmp sea la poya.Pero decidete por la mas barata
-
la msi ni la escucho y lo malo es que no tiene sensor de temperatura eh por si no lo habias leido por ahi y estoy contentisimo mira la fuente que tengas tambien eh
-
Yo me gasataba un poquitín más y me cogía una X800.
-
Yo tuve una XFX, y antes no la conocia…pero en USA es una de las que mas se vende(en 6600GT), son calentitas y algo ruidosas(almenos en agp) pero suben de muerte.
La MSI tiene buena pinta, y lo de 450 mhz de core no es problema...si las expecificaciones de nvidia son 500 deberia llegar hay y subir a 550 como minimo.
Pilla la mas barata, ninguna te decepcionara, o esa es mi impresion . Yo, tmb me quedo con Gainward o Leadtek, son de los mejores montadores de Nvidia.YAGO5 , tu tmb tienes una palit daitona mx440 ?? Jeje, ya somos dos..crei que era el unico que conocia la marca esa, jajaja.
Lo que pasa es que mi MX es de 64 mb, y si...en su epoca iba bien..a mi personalmente. Ya sabes, hubo muchas criticas xq no era una geforce4 si no que estaba capada y...nvidia , como de costumbre, le gusta liar con la cosa de los nombrecitos.
Cuando la compre no tenia casi ni idea de graficas...solo habia oido que las geforce eran mejor(topico estupido, al menos eso aprendi con el tiempo) y bueno...tuve suerte, me costo 70€ y hasta hace poco la he usado(ahora esta en un P4 y sige tirando como puede xD)
Yo tenia una rage pro 128 de 32 mb, y me daba mupos problemas...y con el gta3 ya si que me harto y me pille la palit...y me quede flipado de lo bien que me fue.
Weno, a lo que iba que me enrrollo como una persiana. Pues las palit no tiene muy buena fama, muchas TI4200 etc parece ser que estaba muy capadas de memoria, y es una marca que no usa buenos disipas etc.
Son comentarios que oy, aunq tmb es verdad que no se puede generalizar, por que hay muchos modelos de graficas y...a mi, personalmente, jamas me dio problema alguno.
La puse 249/333@300/405 con el disipa de serie(es mas pequeño que el de un Pentium1) y ni un artifac... Hasta el 3dmark 01 lo he pasado a 6600-6700ptos.
Ah, eso de que si uno es de una marca o de otra...a mi me gusta nvidia, todos los sabeis, pero si ati tiene una tarjeta que se que es economica y da buen resultado y...nvidia no ofrece algo que me convezca...tiro a ati.
Casi pillo la 9800Pro(o la XT) de no ser por la 6600, y por que ha salido bien...si llegan a ser como la serie FX...me verias buscando CATALYST xDBotafumeiro...te salio economica la 9500 eh? ;)...joe y menodo cambio de la MX420 a la 9500 XD .
Saludos!!!!
-
Mi amigo tiene la XFX y le va de miedo. Tambien he de decir que el disipador que monta es diferente al que aparece en las fotos, asi que tal vez sea una nueva revisión (no lo puedo garantizar). Con respecto a la temperatura me ha sorprendido muy gratamente que en idle este sobre los 40 y que en full no pase de 60, y la caja es muy normalita.
Yo compraria la XFX sin dudarlo