• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me estoy volviendo loco

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    38
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL @Elcano
      Última edición por

No es que le haya mirado un tuerto, es que poner un AMD a más de 3Ghz por aire no lo hace cualquiera, y claro, puede haber consecuencias. Krampak, de verdad que no quieres montarte una líquida para refrigerar el micro y el chipset?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @MonXP
        Última edición por

El chipset es una tonteria, y para meterlo solo en la CPU pues casi que no, mas que nada es que la torre es pequeña, y la grafica con el zalman vf700 va sobrada.
        Acabo de pedir una LG GSA-4163B, con éste historial de pionners paso de pedir otra… voy a mirar si vendo esta Enermax...

Mi Configuración
        hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Has comprobado la fuente con algun testeador? Si no puedes llevala a cualquier taller de electronica y seguro que te miran las lineas en un momento y asi te aseguras de que va bien.Y si luego la quieres vender porque te da yuyu pues la vendes.

• krampakK
            krampak Global Moderator @Forenaits
            Última edición por

Mañana tenemos sesion de call of duty en el insti, a ver si traigo el PC y lo miro ahi.

Mi Configuración
            hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MonXPM
              MonXP Veteranos HL @krampak
              Última edición por

Call of Duty en el insti?? En el mío jugábamos al Tetris como máximo… :(:(:(:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KacoK
                Kaco @djxuky
                Última edición por

@djxuky:

Los causante de los pantallazos es x causa de la memoria ram , mirate de cuantos MHz son de 333 o de 400 eso segun la placa q sea y lo q soporta. Si argo djsmiguel@hotmail.com soy informatico

Juro que me ha llegado al alma…. y ensima se lo dice al que mete radiatas en congeladores... se como te sientes Krampak creeme 😄

Saludos

P.D: Has probado a mandar esa placa a tomar por saco y comprar otra? O por lo menos probar que no sea ella?

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • psgonzaP
                  psgonza @Kaco
                  Última edición por

Pues yo si tengo que llevar el PC a mi colegas "informaticos", lo dono antes a una ONG xD

Sera que yo soy de teleco 😉

• krampakK
                    krampak Global Moderator @psgonza
                    Última edición por

Call of Duty en el insti?? En el mío jugábamos al Tetris como máximo…

Hombre, tenemos que estrenar el dual opteron :D:D

Mi Configuración
                    hlbm signature

kelvenK WargreymonW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • kelvenK
                      kelven @krampak
                      Última edición por

Pues me da a mi que como no consigas arrancar tu PC te veo cargandote a tus compañeros del Call of duty a golpe de teclado o lanzandoles el PC 😄 😄 😄

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • KacoK
                        Kaco @kelven
                        Última edición por

@kelven:

Pues me da a mi que como no consigas arrancar tu PC te veo cargandote a tus compañeros del Call of duty a golpe de teclado o lanzandoles el PC 😄 😄 😄

Uffff cuidao con lo que dices, que Krampak es mu burrin!

• krampakK
                          krampak Global Moderator @Kaco
                          Última edición por

Con un teclado no, pero con un destornillador no seria la primera vez :D:D:D

Bueno ahora estoy en windows con los 2 modulos metidos y ha arrancado en frio sin tener que pinchar el modulo en caliente. Esto despues de volver a pinchar el DDR Booster (trae un "filtro" para el vdimm) y de cambiar los molex de la PSU (tenia unos reactivos metidos) y esto ultimo me ha hecho dudar, precisamente (lo mas probable es que sea casualidad) las grabatas se murieron a partir del cambio de molex.

Mi Configuración
                          hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • psgonzaP
                            psgonza @krampak
                            Última edición por

no me canso de repetirlo…. krampak la ultima linea de tu firma es.... IM-PREZIONANTE O_o

Yo conozco a mas de uno que tendria ya 3 by-pass en el corazon despues de eso 😉

• krampakK
                              krampak Global Moderator @psgonza
                              Última edición por

Hombre, si tengo que meter todo lo muerto me paso del limite de 4 lineas, pero lo reciente es eso….. 😄 Al final la quitaré xD El FX lo mandé la semana pasada a holanda en una empresa de electrónica dónde trabaja uno de XtremeSystems que se ofreció por arreglarmelo. Dentro de 2 semanas le llegaran los condesadores que necesita para intentar repararlo. Si lo consigue y funciona bien lo voy a vender a muy buen precio...

Mi Configuración
                              hlbm signature

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • garfieldG
                                garfield Veteranos HL @krampak
                                Última edición por

Krampak: martillo, escoplo y hacha, todo junto o separado sobre el pc.

El FX lo mandé la semana pasada a holanda en una empresa de electrónica dónde trabaja uno de XtremeSystems que se ofreció por arreglarmelo. Dentro de 2 semanas le llegaran los condesadores que necesita para intentar repararlo. Si lo consigue y funciona bien lo voy a vender a muy buen precio

Explicame eso mejor, que no estoy seguro si es lo que pienso que son esos condensadores

hlbm signature

• krampakK
                                  krampak Global Moderator @garfield
                                  Última edición por

Bueno pues una imagen vale mas que mil palabra (o eso dicen):

Me ha dicho que no todos son iguales, por suerte hay 2 valores solo.

Mi Configuración
                                  hlbm signature

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • garfieldG
                                    garfield Veteranos HL @krampak
                                    Última edición por

Pero por amor de diosssssss que le hiciste??????? le arrancaste la chapa con unos alicates o que??? o fue a escoplo?? 😄 😄 😄
                                    Es que si contaste que paso ni me entere 🙂

hlbm signature

HitMakerH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • HitMakerH
                                      HitMaker @garfield
                                      Última edición por

Diste ya con el fallo???

A mi me paso hace tiempo algo similar, aunque fue culpa de una memoria twinMos pc3200 cas2.5 6-3-3. Al arrancar podia ocurrir de todo, cuelgue en bios, cuelgue al iniciar windows, cargando 4ever windows, momento en el que va a salir el escritorio con pantalla en negra 4ever, volcado de memoria una vez en windows, bloqueo en los 5 primeros minutos (si pasaba de estos 5min ya no pasaba nunca en la sesión)…

Total que al final me dio por pasarle el memtest86... en los 2 primeros tests, contabilice.. mm.. 20.000 errores??? 😄 la probé bien y solo rulaba bien la cabrona a 266mhz. Para colmo gracias a los cuelgues, la mitad de los cuelgues ya no eran pro la ram, sino la particion c:\ que estbaa a punto de petar 😕 de tanto cuelgue. Al final me petó claro :rollani:

krampak, en xtremesystems posteas??? que nick tienes??

Lo del FX fue cuando se te quemó todo?? o al quitar el HSI??? yo estoy pensando en quitarleselo a mi winchi que no pasa de 2,7ghz con 1.48V (no subo más ni con 1.65V)

Saludos 😉

• krampakK
                                        krampak Global Moderator @HitMaker
                                        Última edición por

fué por tirar la cuchilla demasiado hacia dentro… en ese momento solo tenia la imagen del core en la cabeza, no la de los condensadores.... :rollani:

Tengo el mismo nick en XS hitmaker. Y fué un par de semanas despues de la gran chamuscada 😄

Mi Configuración
                                        hlbm signature

HitMakerH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • HitMakerH
                                          HitMaker @krampak
                                          Última edición por

@krampak:

fué por tirar la cuchilla demasiado hacia dentro… en ese momento solo tenia la imagen del core en la cabeza, no la de los condensadores.... :rollani:

Tengo el mismo nick en XS hitmaker. Y fué un par de semanas despues de la gran chamuscada 😄

Pero viendo la foto, no es nada facil quitarlo no?? o simplemente con meter la cuchilla 2mm ya vale para que salga??

Saludos

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @HitMaker
                                            Última edición por

Es más facil de lo que parece :rolleyes:

Mi Configuración
                                            hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros e 7 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.