-
Los causante de los pantallazos es x causa de la memoria ram , mirate de cuantos MHz son de 333 o de 400 eso segun la placa q sea y lo q soporta. Si argo djsmiguel@hotmail.com soy informatico
Juro que me ha llegado al alma…. y ensima se lo dice al que mete radiatas en congeladores... se como te sientes Krampak creeme
Saludos
P.D: Has probado a mandar esa placa a tomar por saco y comprar otra? O por lo menos probar que no sea ella?
-
Pues yo si tengo que llevar el PC a mi colegas "informaticos", lo dono antes a una ONG xD
Sera que yo soy de teleco
-
Call of Duty en el insti?? En el mío jugábamos al Tetris como máximo…
Hombre, tenemos que estrenar el dual opteron :D:D
-
Pues me da a mi que como no consigas arrancar tu PC te veo cargandote a tus compañeros del Call of duty a golpe de teclado o lanzandoles el PC
-
Pues me da a mi que como no consigas arrancar tu PC te veo cargandote a tus compañeros del Call of duty a golpe de teclado o lanzandoles el PC
Uffff cuidao con lo que dices, que Krampak es mu burrin!
-
Con un teclado no, pero con un destornillador no seria la primera vez :D:D:D
Bueno ahora estoy en windows con los 2 modulos metidos y ha arrancado en frio sin tener que pinchar el modulo en caliente. Esto despues de volver a pinchar el DDR Booster (trae un "filtro" para el vdimm) y de cambiar los molex de la PSU (tenia unos reactivos metidos) y esto ultimo me ha hecho dudar, precisamente (lo mas probable es que sea casualidad) las grabatas se murieron a partir del cambio de molex.
-
no me canso de repetirlo…. krampak la ultima linea de tu firma es.... IM-PREZIONANTE O_o
Yo conozco a mas de uno que tendria ya 3 by-pass en el corazon despues de eso
-
Hombre, si tengo que meter todo lo muerto me paso del limite de 4 lineas, pero lo reciente es eso….. Al final la quitaré xD El FX lo mandé la semana pasada a holanda en una empresa de electrónica dónde trabaja uno de XtremeSystems que se ofreció por arreglarmelo. Dentro de 2 semanas le llegaran los condesadores que necesita para intentar repararlo. Si lo consigue y funciona bien lo voy a vender a muy buen precio...
-
Krampak: martillo, escoplo y hacha, todo junto o separado sobre el pc.
El FX lo mandé la semana pasada a holanda en una empresa de electrónica dónde trabaja uno de XtremeSystems que se ofreció por arreglarmelo. Dentro de 2 semanas le llegaran los condesadores que necesita para intentar repararlo. Si lo consigue y funciona bien lo voy a vender a muy buen precio
Explicame eso mejor, que no estoy seguro si es lo que pienso que son esos condensadores
-
Bueno pues una imagen vale mas que mil palabra (o eso dicen):
Me ha dicho que no todos son iguales, por suerte hay 2 valores solo.
-
Pero por amor de diosssssss que le hiciste??????? le arrancaste la chapa con unos alicates o que??? o fue a escoplo??
Es que si contaste que paso ni me entere -
Diste ya con el fallo???
A mi me paso hace tiempo algo similar, aunque fue culpa de una memoria twinMos pc3200 cas2.5 6-3-3. Al arrancar podia ocurrir de todo, cuelgue en bios, cuelgue al iniciar windows, cargando 4ever windows, momento en el que va a salir el escritorio con pantalla en negra 4ever, volcado de memoria una vez en windows, bloqueo en los 5 primeros minutos (si pasaba de estos 5min ya no pasaba nunca en la sesión)…
Total que al final me dio por pasarle el memtest86... en los 2 primeros tests, contabilice.. mm.. 20.000 errores??? la probé bien y solo rulaba bien la cabrona a 266mhz. Para colmo gracias a los cuelgues, la mitad de los cuelgues ya no eran pro la ram, sino la particion c:\ que estbaa a punto de petar de tanto cuelgue. Al final me petó claro :rollani:
krampak, en xtremesystems posteas??? que nick tienes??
Lo del FX fue cuando se te quemó todo?? o al quitar el HSI??? yo estoy pensando en quitarleselo a mi winchi que no pasa de 2,7ghz con 1.48V (no subo más ni con 1.65V)
Saludos
-
fué por tirar la cuchilla demasiado hacia dentro… en ese momento solo tenia la imagen del core en la cabeza, no la de los condensadores.... :rollani:
Tengo el mismo nick en XS hitmaker. Y fué un par de semanas despues de la gran chamuscada
-
fué por tirar la cuchilla demasiado hacia dentro… en ese momento solo tenia la imagen del core en la cabeza, no la de los condensadores.... :rollani:
Tengo el mismo nick en XS hitmaker. Y fué un par de semanas despues de la gran chamuscada
Pero viendo la foto, no es nada facil quitarlo no?? o simplemente con meter la cuchilla 2mm ya vale para que salga??
Saludos
-
Es más facil de lo que parece :rolleyes:
-
¡Esta publicación está eliminada!