-
Hola, pues eso, llevo dos meses buscando un monitor bueno. He probado 2 LG flatron f700b, con muy malos resultados en la definición, viéndose borrosas las letras. He probado también 2 tft nfren, un tft baratito y con buena calidad de imagen pero ambos con pixeles fundidos y cómo según dicen, una vez que se funde un pixel los demás caen de golpe, pues tampoco me decidí.
También he probado dos crt belinea 10 30 75 y ambos cambian de posición en caliente, no cabiendo en la pantalla todo el escritorio cuando está frío. También tienen problemas en el brillo, quedando las letras de color negro o azul rodeadas de una franja blanca.
En fín que yo ya no sé qué hacer. La última solución que me ha dado el vendedor de la tienda es un philips, que en teoría debe salir bueno.
¿No es así? Si no me saliera bueno, ¿por unos 180€, que crt me recomendáis o tft por 200 como mucho?
Ayuda por favor -
Pues tienes el Samtron 98PDF ( segunda marca de Samsung ) que anda por ~160€
Yo tengo dos Samtron 96P, y dan bastante buena calidad de imagen :sisi:
-
Buenas!
Yo tengo un monitor CRT Samtron (que es una marca filial de Samsung) de 17'' de pantalla plana y se ve de muerte. Te puedo decir que lo compré hace un par de años después de mirar todo tipo de monitores, y el único con una calidad aceptable para mis 'estandares' (soy muy tikismikis) eran este y un Samsung, y me quedé con este unicamente porque estaba algo mejor de precio.
Un saludo
Neian