• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya Estoy Desesperado. Ayuda!!!!!!!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    843
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y
      YAGO5
      Última edición por

Hola, pues eso, llevo dos meses buscando un monitor bueno. He probado 2 LG flatron f700b, con muy malos resultados en la definición, viéndose borrosas las letras. He probado también 2 tft nfren, un tft baratito y con buena calidad de imagen pero ambos con pixeles fundidos y cómo según dicen, una vez que se funde un pixel los demás caen de golpe, pues tampoco me decidí.
      También he probado dos crt belinea 10 30 75 y ambos cambian de posición en caliente, no cabiendo en la pantalla todo el escritorio cuando está frío. También tienen problemas en el brillo, quedando las letras de color negro o azul rodeadas de una franja blanca.
      En fín que yo ya no sé qué hacer. La última solución que me ha dado el vendedor de la tienda es un philips, que en teoría debe salir bueno.
      ¿No es así? Si no me saliera bueno, ¿por unos 180€, que crt me recomendáis o tft por 200 como mucho?
      Ayuda por favor

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Pues tienes el Samtron 98PDF ( segunda marca de Samsung ) que anda por ~160€

Yo tengo dos Samtron 96P, y dan bastante buena calidad de imagen :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • N
          Neian @Fassou
          Última edición por

Buenas!

Yo tengo un monitor CRT Samtron (que es una marca filial de Samsung) de 17'' de pantalla plana y se ve de muerte. Te puedo decir que lo compré hace un par de años después de mirar todo tipo de monitores, y el único con una calidad aceptable para mis 'estandares' (soy muy tikismikis) eran este y un Samsung, y me quedé con este unicamente porque estaba algo mejor de precio.

Un saludo

Neian

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.