AMD's y desbloqueo
-
Acabo de leer algo , y no se si lo entendi bien o no ….lo normal era que los amd's venian "bloqueados" en su multiplicador , pero lo que lei fue que los fx venian totalmente desbloqueados , vamos que puedes variar el multiplicador tanto para arriba como para abajo.Es cierto eso ?
-
Los Athlon XP de la semana 39 en adelante están bloqueados, por consigiente los Sempron también. Los Athlon 64 están desbloquedados pero solo para bajar el multiplicador, excepto los Athlon 64 FX que están totalmente desbloqueados.
-
Los FX si que puedes subir y bajar el multiplicador, pero los normales solo bajarlo.
-
Una cosa mas, los amds desblokeados tienen k ser de antes d la semana 39 dl 2003 verdad? De ay pa lante todo esta blokeado. Digo esto pk m a surgido la duda de k por ejemplo un bartolo de la semana 25 del 2004, ese estaria blokeado o no? Otra duda, por ejemplo ese mismo bartolo en los L3 tiene el ultimo puente sin surco, y el primero con surco, supuestamente pa desblokearlo unes el puente k tiene el surco pk el otro ya estaria conectao, entonces k multiplicadores tendrias en ese caso? Gracias y saludosss
-
Ese bartolo del 2004 no se puede desbloquear.
Salu2.
-
Estas seguro d k no se puede desblokear? Por que segun las guias dicen k si y por lo k leo por los foros ay gente k a desblokeao un athlon xp ;). Y lo d los puentes ? Saludos
-
No lo desbloquean, lo pasan a Mobile.
-
Lei en algun sitio que era a partir de la semana 38, pero tmb decian que era a partir de la semana 39. El caso es que mi micro es de la semana 39 y esta desbloqueado(tarde un año en darme cuenta, manda narices, jaja)
Segun me comento Krampak, hay veces que hay algun micro de la semana 41 o 42 que esta desbloqueado, y sin embargo te peudes encontrar con un micro de la semana 36 bloqueado.
Es decir…que si pillas un micro en esa "frontera" temporal, puede ser como la loteria.Eso si...imagino que pasandolo a Mobile ganarias mucho, jeje, digo yo.
-
yo kiero pasarlo a mobile..!! como hago!!!
-
En el foro de OC hay una rama reciente en la que hay un enlace a Tom's Hardware. Es esta rama.