Problema windows xp
-
ola, tengo un problema con mi ordenador cuando lo dejo encendido por la noxe con la mula puesta al levantarme por la mañana me doy cuenta que el ordenador se a reiniciado solo con este error:
El sistema se ha recuperado de un error grave.
BCCode : 100000d0 BCP1 : 63536343 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000001
BCP4 : 80549ADA OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
alguien sabe que puede ser??? virus no creo por que me lo detectaria el AVP
gracias -
Tienes el XP sin Service Pack 1, sin el Service Pack 2… Puede que no tenga que ver, pero tal vez tenerlo actualizado...salvo que lo tengas piratilla(puede que te casque la activacion), ayuda a solucionar algun problema. Bueno, a veces el problema esta en alguna actualizacion o Service Pack(SP).
De todos modos, deberias mirar si antes no te lo hacia(si lo dejabas antes con emule bajando y sin problemas)...y si has cambiado alguna cosa del hardware o software del equipo, eso puede ser una pista para encontrar el fallo.
Saludos!! -
lo acabo de formatear, tengo servipack2 y sigue pasando. que puede ser???
antes lo dejaba dias encendido y funcionaba perfectamente -
Parece un fallo de drivers, para empezar a tener más info mira en el Administrador de Dispositivos por si tienes algo marcado en amarillo
También parece ser según la página de mocosoft que la mayoría de problemas de este tipo aparecen en equipos actualizados desde W9?/ME a XP pero no es tu caso ¿verdad?
Recuerdas haber cambiado algo poco antes de aparecer el problema … cambiaste alguna tarjeta PCI de slot, algún parámetro en la BIOS ... ¿?
Comenta un poco como es tu equipo, placa, tarjetería, etc... o crea una firma directamente
-
ya esta solucionado, me an comentado que con solo quitar lo de que la pantalla se apage y el protector de pantalla, y es cierto ara funciona perfectamente.
enga gracias a tos -
que va, tras un dia y medio funcionado perfectamente se a vuelto a reiniciar con el mismo error.
mi ordenador: P4 2.6 ati 9600pro placa base: soltek SL-85ERV 1x512Mb kingston
enga gracias por la ayuda -
Pues solo puede ser un problema de hardware. Pero si se reinicia dentro de alguna cosa la temperatura se acelera. Para reiniciarse solo..