-
A mi tb me parece algo elevado, sobre todo si es para un/una conocido/a….
Pero, tp te fies mucho de nosotros gaitero
-
Que sepas que eso es juego sucio. Yo tengo el nombre de PC-Emule registrado y con "copis rits", y ahora vas tú y le pones un nombre con las palabras al revés. Pregúntale a Vallekano esto es el mismo caso de mike-row-soft/microsoft.
Que sepas que, como ellos, iremos a juicio, y que aunque tú ganes, te daré una xbox capada para que no le pongas el chip para que retires tu nombre. xD
Ahora en serio. ¿Sabes de verdad lo que estás haciendo al venderle el equipo a un conocido? (máxime siendo "amig@ de"). Técnicamente le estás vendiendo un ordenador de segunda mano, pero lo que tú no sabes es que también le estás diciendo indirectamente que "si tienes algún problema, llámame y vengo y te lo arreglo".
Tú sabrás lo que hacesSobre el precio yo también lo veo ligeramente carillo, y por ello te digo lo mismo que Suite y que se lo dejes en 240/250 €uros. Podrías tener el detalle de dejarle windows 2000 professional ya instalado (es el que mejor le va a ese equipo) con el SP4 y todos los parches/updates y unos cuantos programas de fotografía sencillos (ya que es a eso a lo que según tú lo va a dedicar). No estaría de más algún programa de ofimática y también de grabación de CD's: el nero Express es de los más sencillos y además está en español.
Sobre la configuración yo creo que anda bien. Si después se dedica a hacer algo más professional o a programas más exigentes de memoria como el adobe photoshop puede que se le quede algo justo en ese aspecto. Lo que primero cambiará, por razones obvias, es el monitor, ya que 15" @ 14" no es nada cómodo a la hora de editar fotos.
-
Pues a mi personalmente me parece un buen precio por un equipo completo, aunque viendo el tema del monitor, 250 € serian quiza mas apropiados.
Un saludo
-
Pues yo siento discrepar, pero me parece un precio muy elevado. Creo que 200€ sería un precio más que justo para ese equipo.
Vamos, es mi opinión, jamás pagaría más por algo así.
-
Precio elevado ??? … ya pensaras eso cada vez q te llame para decirte .. oye q el emule no baja rapido ... oye q windows no me deja arrancar el Word ... oye esto de formateando 99% q significa??? ...
ya veras ya .. eso de vender equipos a conocidos .... y q sepan como localizarte :nono: -
Pues visto lo viste si vas a ir de "pringado" clavasela!!
-
Bueno, yo no pagaria tanto por el equipo, aunq sabiendo que es completo…pero lo de "tanto" es relativo. Tal vez 250€ seria buen precio...y veo que muchos vamos en la misma linea, eso si... si puedes sacar 300€ mejor que mejor, no te cortes, ya se cobrara esos 50€ en unas cuantas horas de "asistencia tecnica gratuita" xDxD.
Si puedes venderselo a un "desconocido" y por 300...mejor que mejor, pero como dice Sheu_ron, dejale una buena instalacion de SO u sotfware, a si estara mas contenta(o contento si lo vendes a otro)Saludos!!
-
Bueno,pues me quedan las cosas más aclaradas,gracias a todos.
Lo que haré será pedirle 300€ en un principio y tirarme el rollo de "buena persona" y rebajarle un máximo de 50€,eso si no me pide ella antes rebaja,cosa que no vería mal,al menos eso haría yo ;D
El equipo funciona de lujo,teniendo en cuenta lo que es y quitando el tema del monitor :verguen:Sobre el "servicio técnico",pues hombre,sé que no es mala pava y que algún detalle tendrá(no me seais mal pensados que os conozco…) y si no pues corto el grifo,que no es que haya amistad de la "güena",si no que es simplemente una compañera de trabajo de mi mujer(al menos hasta el mes que viene que le acaba el contrato).
Por supuesto el PC se lo dejaré lo más afinado posible y me quedaré un backup hecho con el Norton Ghost para evitar futuros quebraderos de cabeza :risitas:Gracias de nuevo a todos.
Saludos. -
¿Está buena la compañera?
-