-
A lo mejor no llegamos a las 200 paginas… :rolleyes
-
se te ha olvidado una:
a Kaco no le esperes en una party, es gafe yse buscará una 'excusa' para no ir
Salu2
Packo:mudo: :mudo: :mudo: :mudo:
-
Jo, estos posts son siempre iguales; uno pregunta algo y se acaba por hablar de un tema que no tiene nada que ver.
Ddsmer a preguntado la edad! la edad!!la edad!!!LA EDAD!!!!
Yo tengo 13 y el 10 de mayo cumplo 14.
-
Wargreymon si no estas de acuerdo puedes enviar su solicitud de critica (por triplicado) a las direcciones de todos los moderadores del foro a traves de carta certificada y despues de su aprobacion, de nuevo al administrador del foro… y cuando hagas todo eso veras como entiendes que no sirve de nada, pq aqui la gente habla de lo que le viene en gana, y si no quieren poner su edad pues no la ponen... asi que...
tranqui!!! tranqui!!! tranqui!!! TRANQUII!!!
Que aqui estamos de buen rolloP.D: Si tanto interesa la edad mirad nuestros perfiles. Coi...
-
Ya he mirado los perfiles. Pues si, quien quiera decir la edad que la diga, quien no quiera no. Pero la cuestion no es criticar a la gente.
-
Estas nuevas generaciones, que no hay conocido EL PORTATIL ROSA…
:sisi: ;D :muerto: :rolleyes:
/me 23 años
-
yo –> XXV
-
Yo 10110
-
Bueno va lo confesaro tengo 2 x 14 años en SLI
-
la edad?
jo pero si estan los perfiles y las biografias pa eso! molan los comments de la gente joe. xDDDD
-
-
Es parecido. Tambien en dual core :risitas: :risitas:
o en biprocesador… -
yo aun funciono con procesadores de 16 bits… recien sacados del horno :D:D
y mira tu que casualidad, que mi gran aficion son los ordenadores, que cosas....
y hacer el vago pero eso no cuenta
-
@o^OMoRPheoO^o:
y mira tu que casualidad, que mi gran aficion son los ordenadores, que cosas….
y hacer el vago pero eso no cuenta
26-mar-2005 15:42A mi me pasa lo mismo, pero lamentablemente no puedo hacer el vago… :vayatela:
-
Pakito 16 añicos recein cumplido, me gusta el futbol los ordenadores pero sobre todo las mujeres :rolleyes:
Vivo en Murcia capital y tengo todos los dias metido en mi casa a MK para que le arregle el pc :rollani:
salu2 gentuzilla -
-
No no yo en SLI :risitas:
Pue si como dicen los rumores, 2 tarjeta gráficas en SLI "no dan un rendimiento tan espectacular" ¿quieres decir, de manera muy rebuscada, que tus años no te han cundido?
Bienvenido al club xD
-
Originalmente publicado por Kaco
a Packosoft no le dejes un disco duro cerca
a J_JuMp no le dejes cerca de Packosoft
a Toxtli no le dejes nada que lo vende
a Quique, mejor, no le hables, puedes acabar como el
a Marble_Fx no le dejes tu Pc para que te ponga una liquida, puede acabar buceando
a Krhonhos no le dejes un mensaje, jamas te contestaraY podría poner muchas mas pero paso de comerme el tarro j0j0j0
Saludos
se te ha olvidado una:
a Kaco no le esperes en una party, es gafe yse buscará una 'excusa' para no ir
Salu2
Packo:mudo: :mudo: :mudo: :mudo:
Y todavia tendre que pegarme de hostias con todos A ver si os vais a creer que no quiero ir de party… j0er, lo que no quiero es volverme tan friki como vosotros.... que bastante tengo con aguantar a J_JuMp en Santander
Por cierto, ya he pedido a la administracion del foro el cambio de nick del Toxtli a To-Sli, aun no sabemos el resultado de la deliveración pero creo que no tendras problemas j0j0j0j0j0
Saludos
-
el problema sera que tendra aqui otro club de fans XDDD
PD: paus es un menosmola
-
yo, 16, vivir de mi padre
a (n) y a zui no les preguntes si los peces aguantarían en una rl