Error en Splinter Cell
-
Al grano!! Me he pillado en un Centro Mail un Splinter Cell (el primero) de estos que estan rebajados por ser antiguos y eso. El caso que al instalarlo me sale lo siguiente:
Error de Transferencia de Componente.
Componente: Sounds.
Grupo de Archivos: Common Stream Files
Archivo: F:\Sounds\Stream.sso
Error: Error de datos. Comprobacion de redundancia ciclica.le doy a aceptar y deja de instalarme el programa, despues de borrar todo lo instalado.
Sabeis que coño puede ser? porque el tema es una putada…......... lo pille ayer en Zaragoza y soy de Madrid.......... me lo cambiarian en cualquier centro mail de españa? (en caso de que estuviera mal, claro....)
Un saludo a todos.
-
Tiene pinta de estar estropeado el CD, devuelvelo. Es que ese error es el tipico de intentar copiar un archivo y se queda en un bucle infinito, hasta que el programa aborta la ejecucion y sale de la instalacion.
Devuelvelo, supongo que en otras tiendas, con su correspondiente tiquet, no tendra inconveniente.Tengo un colega que curra en Centro mail, en Ávila, haber si le pregnto tu caso y sabe que hacer, pero mientras tanto, tu da guerra ;)…q para algo pagaste.
-
si ya habia pensado dar guerra ya!! el caso es que me tira para atras, porque no era una promocion de esas que esta mas barato…........... creo recordar que era de esas que CentroMail te los compra y luego los vende a sus precios, vamos, que es de segundamano, pero garantizado por CentroMail. Dare guerra, pero haber si te enteras y te dice algo tu coleguita.
Gracias y un saluditorrrr!! :rolleyes:
-
Pruebalo en otro ordenador mas potente. A mi me paso eso con el unreal tournament 2003 y mi p3. Lo lleve a la tienda donde habia un p4 y se instalo a la primera. Asi que mejor que lo pruebes en otro ordenador o en otro lector de CDs.
-
Los llamados fallos de error CRC son detectados debidos a que los datos se graban en el CD/DVD con unos bits de redundancia llamados código de redundancia cíclica. Los CRC se utilizan en muchísimas aplicaciones diferentes como telefonía, radio digital… Es más, se utilizan en la práctica en la gran mayoría de los casos de transmisiones digitales. Su nombre viene de una serie de requisitos que se imponen al generar dicho código, y se introducen automáticamente al grabar los discos para comprobar que lo leído y la grabación original coinciden. Al leer los datos, el procesador del ordenador calcula el CRC en función de una fórmula llamada polinomio generador, proporcionada en el disco grabado, y si no coincide con el CRC introducido en la grabación, se detecta el error. A veces con esta redundancia se pueden corregir los errores (estos códigos tienen lo que se llaman tasas de corrección y de detección, detectan X y corrigen Y errores dentro de un número de bits n) pero si el número de errores es mayor de Y no puede corregirlos, y detectará el error y pide la retransmisión. Si al retransmitir un número determinado de veces sigue fallando, el ordenador nos indica ese error. Se utilizan mucho estos códigos porque son muy buenos detectando los llamados errores de ráfaga, es decir, varios bits seguidos con error (lo normal en un arañazo en el CD)
En tu caso lo más probable es que el CD venga mal, pide que te lo cambien.
-
Lo has bordado, macho…jeje, esa si que es una buena explicacion del fallo. Pues nada, todos sacamos la misma conclusion, devuelvelo.
No he podido hablar con mi colega del centro Mail de aqui, pero seguro que te lo descambian en otro lado, vamos...eso seria lo logico. -
Gracias, tio. La verdad es que a veces me enrollo, pero creo que un post razonado (aunque pueda cometer un gambazo) siempre es mejor que un post tipo doy mi opinión y es así porque yo lo digo.
-
Ok tios!! Muchas gracias por todo, la verdad es que las explicaciones han quedado claritas…..... jejeje, weno, voy a llamar a Centro Mail y lo llevare a ver que me dicen........
Un saludo y os contare que me responden.
-
Ok, Ya esta solucionado…........ la verdad es que no me pusieron ningun problema, les dije lo que pasaba y me cambiaron el juego sin ningun tipo de explicacion, ciertamente, iba un poco preocupado por el tema de que lo habia comprado en otra tienda, pero se portaron de lujo, a demas de ser unos cachondos jejejeje.
Gracias a todos por la ayuda y un votito de confianza para el Centro Mail de Getafe.
Saludos.
-
Vaya, llege tarde, aunque me congratulo por que te lo solucionaras. Resulta que ayer hable con mi amigo, ade+ en la tienda donde curra y se lo comente tu problema.
Y me dijo que, con el tiket, no habia porblema, te daban otro juego o te devolvian el dinero.Un saludo!!
-
Ok Neptuno ;D Gracias de todas maneras…
Saludos.