Problemas/comentarios MSI K8N Neo2
-
Pues no se la respuesta ya que nunca he usado raid, pero bueno si el sistema operativo sigue funcionando al cambiar de placa base utilizando el mismo disco duro, imagino que al ser la misma controladora raid y conectar los discos iguales puede que cuele, aunque yo sinceramente ya sea raid o no, lo volveria a montar (a menos que solo sea un raid de datos y no tengas el SO en él).
Ya me responderás cuando lo hayas probado…soko681 pues si con 2 modulos te hace lo mismo ya no se qué puede ser. Y con uno solo has probado? Hablas de las TCCD, pero las CH-5 hacen lo mismo o esas funcionan bien? Yo ahora estoy teniendo problemas con las mias y no se porque. Hay uno de los 2 modulos que si lo pincho (solo o junto al otro) no arranca, lo raro es que a veces si que arranca y lo reconoce bien.. pero llevo 2 dias que no lo pilla (antes lo pinchaba en caliente cuando estaba dentro de la bios y siempre funcionaba).
Estoy por comprar otra MSI y cambiar de memorias...Laloco, acabo de meter la 1.36 beta y al poner load optimized defaults no me sale lo del Nvidia raid, prueba a ver. Aqui tienes el link.
-
je je disculpa, ojala no sea dificil que lo encuentres ya que yo por mas que he rebizado no encuantro nada como logico para deshabilitar, lo unico mas parecido es in integrated perimetral === RAID y lo tengo disable.
La duda que tengo es normal este mensaje a ustedes les aparce???"detecting Array…"
-
Ah… leches, ese si que me sale (creo que a todo el mundo), pensaba que decias otro el cual se tira media hora para arrancar (sale un barra asi / \ / \ que va cargando). La del detecting array no la he quitado nunca.
-
El principal problema es q cn las CH5 ni sikiera me arranka y no se pq carajo es …. ni aunque vayan a velocidad nominal y en otra placa funciona perfectamente ( en Dfi Infinity me dan 240 fsb a 3,2).
Solo me tolera hacer OC cn las samsung TCCC (yo en ningun caso e dicho tccD), sin embargo a frecuencias nominales (htt 200) funcionan las CH5.
La verdad es q no ntiendo sta plaka. ¿ q bios me recomendais para subir el fsb al maximo????...Salu2
-
El principal problema es q cn las CH5 ni sikiera me arranka y no se pq carajo es …. ni aunque vayan a velocidad nominal
sin embargo a frecuencias nominales (htt 200) funcionan las CH5.
En qué quedamos? A ver si será que a la neo 2 no le gustan las CH5 y por eso uno de los 2 modulos mios me hace el burro…
-
Pues kedamos q si hago algo de Oc las memos no tiran ….. me da q cuando paso el htt de 300 el sistema se vuelve majara.... en finnnnnnnnnnn cada dia stoy mas cerca de pillar una Dfi UltraD.
-
Hombre si con 300 no te conformas… Ésta mia dio 420Mhz de bus en su dia y ahora no tengo cojones de hacerla pasar de 278 no se porque :mad: Está claro que esto de la informática son todo misterios...
-
Con Htt 300 por supuesto q me conformo pero q las memos vayan a 150 fsb es muu triste …. pudiendo tirar 260 fsb en otra placa a 2,8v....
Me da q sta plaka es algo rana y va a salir volando por la ventana :mad: ... kiero caskarles 4v a mis CH5 jaiajaijaiajaiajiaja.Salu2
-
Ein Super Bh5 ???? mandeeee? ande hay q firmar??? jauajauajaua
-
A si esa ya la desactive hace tiempo creo que el mensaje decia algo de Shift F10.
Bueno probando desactivar todo lo integrado descubri que hay una manera de evitar el "Detecting Array" pero desgraciadamente para lograrlo hay que deshabilitar la "Lan Gigabit onboard" y esta tarjeta de red la ocupo para conectarme a internet ya que la nvidia la ocupo para compartir, entoncs por lo visto la unica solucion seria colocar una t. de red pci la cual tengo, pero considero que no vale la pena???
que mala onda ya que aveces el dichoso mensaje se demora un buen rato en pasar…........
Si alguin conoce otra ofrma porfavor que me la diga.
Gracias y de nuevo los felicito por este foro esta muy bueno. -
Pues como no encuentre una bios milagrosa me parece q le voy a dar 1 patadon a esta Neo2 ….
-
Eo k si no la kieres siempre acepto donaciones humanitarias d placas micros memos etc…, tengo un arsenal en el otro cuarto k no veas, bendito sea el coche d los muertos, jajjaajajajajjajaj, No ya enserio, si no la encuentras dile a alguien k t la envie por mail o algo. Saludosss
-
pos entonces desactiva el modo raid de la bios al contrario seguiria saliendo el mensaje del raid ;D
-
Pero si lo hize pero insiste el mensajito.
-
los ocz pc4000 rev2 ke chips tienen?
Yo e puesto el htt a 330 pero me limitaba el cpu sino podria subir mas
las msi nuevas son igual para el overclock? pk me tienen ke cambiar la mia ke era de diciembre
-
Buenas
Pues aki os pongo una dudilla que me esta calentando la cabeza ya de mas…
Vereis lo maximo que consigo con mis memoria es esto, con 2.75v y de hay no hay quien las pase… si fuera de las memorias subirian mas dando mas voltaje o relajando latencias, no? pues a 3-6-6 siguen sin pasar, si fuera del controlador de memoria del micro, con un solo modulo pasarian, pues tampoco, se quedan en el mismo sitio, asi que solo queda que sea la placa, pero me extraña pq es estable a 350htt, asi que no se que es lo que pasa... ahora mismo estoy con la bios 1.5x pero con la 1.37b ocurre lo mismo..
Alguna sugerencia??Salu2.
-
Prueba con diferentes multiplicadores, a veces algunos suben menos, sobretodo el 9. Pero vaya, no serian las primeras gskill que veo que no llegan a 300.
-
buenas
E probado con varios, pares impares y va igual… lo que me extraña es que relajando latencias no suba mas, no tiene logica, y esque es una pared impresionante a 294.5 pasan el spi de 8mb perfectamente y a 295 peta, se apaga al instante... no se yo creo que de las memos no es...
Salu2 y gracias.
-
Y a 2T igual?
My max with my TCCD on my old neo2 was 283-285htt 1t and 290 2t. On the DFI i can run 305 1t no prob…. It's a frickin great board.
Puede que sea la placa. Que asincrono te aguante a 350 de bus no quiere decir que tenga que hacerlo a 1:1 con super memorias.
-
OK, pues entonces ya esta, poco se puede hacer :nono:
A 2t llego a 299 2.5-3-3
Salu2