-
Un saludo a todos, ya hacia tiempo que no preguntaba nada, a sin que vamos alla.
Esta vez se trata de un problema un tanto extraño para mí con el programa Microsoft Office XP, aunque también pasa con el 2003
La cuestión es que cuando abro la aplicación Word, al escribir la primera letra, sea cual sea, el programa se cierra solo.
Lo mismo ocurre en el Microsotf Outlook, pero no sucede ni en Access ni en Excel.Para más intriga, si voy a Herramientas/Opciones y selecciono la solapa de ortografía y quito los check de corrección ortográfica el problema desaparece, esto ocurre tanto en el Word como en el Outlook.
Es realmente curioso y no se muy bien como resolver el problema, pq ya he formateado, y he reintalado cien veces el paquete office.
¿COMO PUEDO RESOLVER ESTE PROBLEMA??
GRACIAS A TODOS
-
Hola Ivan.
Yo he experimentado el mismo problema pero no con todas las instalaciones sino mas bien de forma aleatoria. He rebuscado en un monton de foros y en la KB de Microsoft pero tampoco he conseguido dar con una explicación lógica del error. En algunos foros comentan que hay que desinstalar completamente el Office y volver a instalarlo, pero a mi tampoco me ha funcionado siempre. Decirte también que a mi me ha pasado solo con el Office 2003.
A ver si alguien nos puede iluminar mas.
Un saludo.
-
He leido algo acerca de que el error lo produce una .dll corrupta y que el problema se resuelve reinstalando ese archivo, pero ni se que .dll es ni entiendo como puede estar corrupto un archivo en un equipo y si realizo la instalación de ese Microsoft Office en otro equipo que no surja el problema.
Si alguien conoce más datos acerca del tema, de pq se produce y como se resuelve,
ECHARNOS UN CABLE.GRACIAS.
-
A mi me pasa algo peor: de vez en cuando en Word 2003 cuando escribo algo el ordenador se reinicia. El caso es que solo se me reinicia con el Word y todos los componentes de mi ordenador estan en perfectas condiciones.
Esto me pasa de forma aleatoria y ocurre especialmente cuando escribo algo, no cuando leo.
-
PARECE QUE VAMOS DE MAL EN PEOR,
NO HAY NADIE POR AHÍ QUE NOS PUEDA ECHAR UNA MANO, DE VERDAD NO ME CREO QUE NADIE LO HAYA RESUELTO O SEPA DE QUE VA ESTE PROBLEMA.yO HE ESTADO BUSCANDO POR LA WEB Y SI QUE ENCONTRE MUCHA GENTE QUE LE OCURRE LO MISMO, PERO NADIE PARECE APORTAR UNA SOLUCIÓN
A VER SI ALGUIEN SE ANIMA.