• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Importan las marcas?????????

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    5
    417
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pickxon
      Última edición por

wenas!!!! pos eso influyen muxo las marcas a la ora de comprar la misma tarjeta grafica???????

Otra cosa.un colega me a pedio informacion sobre estas tarjetas, q opinais vosotros sobre ellas y cual es la mejor:

Club 3D 6600 GT 128 MB AGP (199 €) –>bien de precio y excelentes graficos

Assus Extreme 6600 GT/TD 128 MB GDDR3 AGP (199 €)-->Pienso q es la mejor entre las q os expongo aqui

Point of View Geforce 6600 GT 128 MB PCIe (192 €) -->Esta es mas o menos como la Assus creo
      [He leido algo de q esta requiere lector de DVD ¿es cierto?]
      Club 3D 6600 GT 128 MB GDDR3 PCX (180 €)–> La velocidad de reloj es muy baja comparada con las otras

Assus Extreme 6600 GT/TD 256MB -->Se la desaconseje xq las de 256 mb todavia no me convencen e exo bien?

Bueno pues espero vuestras contestaciones y q me ayudeis a la eleccion de estas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ
        zeratul_mdq
        Última edición por

Las marcas influyen y mucho. No es lo mismo una MSI que una marca cualquiera. La diferencia entre los precios de las placas buenas y malas se nota. Si la placa esta un poco mas cara que otra, siendo exactamente el mismo modelo, pero diferente marca, normalmente significa q es mejor. Por supuesto que fijate donde la compras, compara precios en el mismo lado.

Salu2!!!

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FASerranoF
          FASerrano @zeratul_mdq
          Última edición por

Lo primero, tu amigo tiene placa AGP o PCI-Express? Es que pones tarjetas para ambos estándares y en una placa AGP no se puede poner una tarjeta PCI-Express (de entrada, no cabe físicamente) y viceversa.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            Pickxon @FASerrano
            Última edición por

Me a dixo q puede albergar tanto PCI y AGP y es una gigabyte Pentium 4 titan 667 Series

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @Pickxon
              Última edición por

@Pickxon:

Me a dixo q puede albergar tanto PCI y AGP y es una gigabyte Pentium 4 titan 667 Series

PCI :sisi: pero PCI-Express NO :nono:

Las placas que llevan AGP NO :nono: llevan PCI-Express, así que ya puedes descartar los modelos que pongan PCI-e o PCX en sus nombres

Si vas por una 6600GT mira las que tienen la memoria a 1000Mhz ( el estándar es a 900Mhz )

Lo de que requiere DVD será porque trae ahí los drivers 😐

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              buaksiblivescore ha sido nuestro último fichaje.